Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
saludos para todos los fanaticos de nuestra pasion nacional,Artemiseño saludos brother pero el primer papazo lo dan los leones hoy.Industriales campeon..
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Industriales vamos arriba con todo recuerden que está por comenzar una cadena de triunfos consecutivos de la industria y esta puede ser la oportunidad !Arriba Campeones! a ganar y la Serie del Caribe del 2015 la vamos a pelear nosotros que contra viento y marea y todo el pais arriba no nos doblegamos somos el unico pueblo en cuba que no es carnero somo guerreros! somos leones!

· Denunciar
May le vamos a ir con todos aos azules , los refuerzos esos son enemigos publicos de los azules y artemisa le juega bien a ellos , pero tengo una confunzion .
Me como el leon asado o en frizcase lol
Me como el leon asado o en frizcase lol

· Denunciar
Saludos azul por siempre , lo q hace falta es ganar la serie del caribe el año q viene q me a dado un dolor eso q le paso a los nuestros

· Denunciar
Arriva cocodrilos nadie como ustedes vamos para arriva bueno ya estamos arriva jajaja

· Denunciar
Artemisa sin mucho ruido un gran equipo sobre todo el pitcheo y muy buen director pero cuando es con los Leones es otra cosa la historia cuando ruge el leon Tiembla el 26 de julio en Artemisa aunque yo he visto que hay mas seguidores de Industriales en artemisa que en San Jose,yo tambien simpatizo mucho con ese equipo pero lo siento va con el mio y se acabaron los sentimentalismos voy a ganar los 3 pim pam pum

· Denunciar
Aunque prometo no darle supernocao como les hice a las caimanas y chipojas de matanzas todavia estan poniendose hielo

· Denunciar
Jajaja de que sirvio eso si te di dos papasos en tu latino-américaine

· Denunciar
Saludos Artemiseño hoy esperemos un buen juego claro ganarán mis Leones!!!

· Denunciar
Saludos también a toda la fanaticada que hoy empezaran de nuevo siguiendo la pasión del béisbol cubano...

· Denunciar
si pero un supernocao es para la historia siempre son recordados eso te dolióooo jajajaja

· Denunciar
Es verdad Artemiseño,cuantas horas de madrugada sin dormir y con la esperanza siempre de el equipo villaclara clasificara,para que al final nos quedara los corazones rotos,por eso pienso que con esta experiencia.el año que viene,sea cual sea el equipo que gane la serie nacional,lo refuersen bien y asi poder ganar la serie del caribe del 2015.Seguro que si pues seran los LEONES los representante del cuba.

· Denunciar
Así mismo Antioalestino el Súper Nocao le dio varios días sin sueño a los lagartos tadavia están desvelados...

· Denunciar
Antipalestino , en artemisa ahy mas seguidores azules q en san jose ?
Si es asi entonces la cosa es 50/50 , pq en san jose cuando la habna jugana con ind era como 60/40 pa nosotros
Si es asi entonces la cosa es 50/50 , pq en san jose cuando la habna jugana con ind era como 60/40 pa nosotros

· Denunciar
El problema fue que no fue ningun industrialista sino hubieramos ganado jajaja

· Denunciar
Azulsiempre que hay herma el problema es que ese equipo tenía corazón naranja por eso son tan débiles...

· Denunciar
Azul la verdad hermano sin q me quede nada por dentro fuimos a hacer el papel de senicienta , olle q dolor q nosotros la potencia del beisbol donde despues de la liga americana teniamos la mejor liga en los años de la quimbumbia , q falta de respeto decir q cuba fuera el asme reir de venezuela , mexico puerto rico y republica dominica aunque estos ultimos es tierra de peloteros pero igual en cuba se jugo mejor pelota siempre. El unico problema es el siguiente "El Sistema"

· Denunciar
Arriba muchachos que a partir de hoy Industriales va por todas sin más esperemos el rendimiento que puede darnos ese equipo...

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.