Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
Escuce que urgelles esta casi listo por empezar creo que desùes de los juegos del caribe podra asentarse ya con su equipo y empezar a jugar como designado y despues esperamos como se merece en la alineacion.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
la verdad raoul y que me disculpe alexis pero no creo que matanzas tenga gran pitcheo. para mi de los que han sido los pitchers en los ultimos anhos son dos los que los considero hechos y son: suarez y el alberto martinez que se piro.
y el unico que en los ultimos anhos le ha picheado bien a industriales es el suarez y el martinez que se fue.
los demas ninguno. asi que pa que ese yero nos haya pichado asi con tantos ponches es lo que te dice que esa gente estan tan mal.
y el unico que en los ultimos anhos le ha picheado bien a industriales es el suarez y el martinez que se fue.
los demas ninguno. asi que pa que ese yero nos haya pichado asi con tantos ponches es lo que te dice que esa gente estan tan mal.

· Denunciar
ojala vuelva urgelles. y acabe de sentar los gourrieles esos.

· Denunciar
Lo que no se que le pasa el joven picher de vcl jadiel blanco david o Raul ustedes saben algo de este picher yuniel blanco no lazaro blanco el otro blanco

· Denunciar
si pero cuando dal primero inning ya tiene una ventaja de 3-4 carreras cualquier pitche se siente un leon y no tiene nada que perder y le va con recta y hoy le fue bien.

· Denunciar
no alexis no se nada puede ser que esta recuperandose de una pequeña lesion y todavia no esta pronto por pichear.

· Denunciar
mira raoul lo del pitcheo se veia venir. mena es un pitcher que promete pero esta verde aun. ahi necesitan que los pitchers le aguanten unos innings y que ese bateo produzca mas. siempre se ha dicho que el problema han sido los relevos y los cerradores, pero si todos incluidos los abridores estan erraticos, entonces es dificil ganar.
han sido tres partidos seguidos que se ven mal. los cuatro primeros partidos se vieron bien los pitchers. se perdieron dos pero muy cerrados.
en los ultimos tres partidos el pitcheo ha sido de lagrimas
han sido tres partidos seguidos que se ven mal. los cuatro primeros partidos se vieron bien los pitchers. se perdieron dos pero muy cerrados.
en los ultimos tres partidos el pitcheo ha sido de lagrimas

· Denunciar
gracias alexis no vemos por hablar de nuevo de nuestra pasion basebolera.

· Denunciar
tienen que buscar estrategias para ganar lo mas posible en los proximos partidos o el equipo se desanimara mucho mas y la moral se ira al demonio.

· Denunciar
tratar de ganar los dos restantes a matanzas para no quedar tan mal parados. y armar una estrategia para cuando se vuelva a jugar que no sera hasta el dia 11 de febrero. y ojala todos los enfermos esten de vuelta incluido urgelles.

· Denunciar
No quiero disculpar a nadie pero puede ser que entenza con villa clara no se sentia bien y esto puede pasar, despues con ian rendon el fue un buen pitcher y ahora le cajen a palo cualquier equipos, por mena tiene razon tu es demasiado verde y ademad se vee que es como baro del año pasado los promeros inniing empieza muy emocionado y mejora solo con los pasar de los inning hoy le cojeron a palo rapido y por eso exploto.

· Denunciar
matanzas se ve muy bien alexis. te lo habia dicho. matanzas es estable. ellos clasificaran facil. ahora su problema es los play offs donde se les hace dificil

· Denunciar
bueno pasen buena noche. me marcho yo tb.
suerte a todos. y ortolani esperemos a ver si reaccionan esa gente.
yo por mi parte me siento ya obstinado de vargas. espero que ese personaje no este mas en industriales.
suerte a todos. y ortolani esperemos a ver si reaccionan esa gente.
yo por mi parte me siento ya obstinado de vargas. espero que ese personaje no este mas en industriales.

· Denunciar
Buenas noche David vamos que mañana ganamos como dice el amigo alexis que suarez en esto momento es pejor que yera nosotros con odelin que se vio bien con villa clara se lo vamos a empatar despues espero que entenza tenga uno de sus dias magico a la cienfuegos del año pasado y nos hace ganar la serie despues muchos descanso por riordinar las ideas y recuperar todos los lesionados urgelles incluido.

· Denunciar
Saludos a todos por aquí llegue tarde a la charla, pero igual esperemos la reacción azul!!!

· Denunciar
y que vargas coma meno mani y diriga en manera mejor su equipo, esperamos buenas noche..y que sea azul.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.