Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  191  192  193  [Página 194 de 263]  195  196  197  198  199  > >>
Amigos azules nos preguntamos...Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
23 de enero de 2014 a las 12:44 AM CST
Todos va mal esperamos por lo menos de ganarle uno a matanzas y despues del descanso recuperar todos los lesionados (Ahora tambien Thomas) El problema es de nuevo el bateo que no responde, no se que pasa a yuliesky y a todos los grandes que tambien un picher medio como yera hizo un recorrido facil, parecen cansado sin deseo de jugar creo que vargas en el descanso tiene que empezar a usar la frusta que si sigan asi no se va a ningun lado, son leones dormidos. Por los picher que le paso a sanchez que no juega? y los 2 relevistas de guantanamo y mayabeque porque estan sentado en la panca? Queremos perder pero con Monthiet-Entenza y Odelin que le pasa a vargas? Pone su picher como rendon y mena que no son una seguridad y contra villa clara y matanzas no pueden esperar de ganarle juegos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
23 de enero de 2014 a las 12:49 AM CST
estan muy mal ortolani. los veo bien feos.
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 12:53 AM CST
quien esta lesionado, montieth, frank camilo?, alguien mas?
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 12:54 AM CST
eso mismo me pregunto yo , que pasa con el leorisbel ese que no sale. se le vio bien en su primera salida
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 12:55 AM CST
yo lo que te digo que esta pelicula cada vez se parece mas a la de la serie pasada.
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 01:00 AM CST
David yo vi el partido en tv y es verdad que vi un equipo sin ninguna reacion, siempre como con villa clara se empieza con 3-4 carreras contra y depsues se vee muertos que los ponchan con grande facilitad, ya quito uno de lo gourriel y yo quitaria tambien el otro que no batea nada, es ciento vez mejor olivares y esto hernandez que lo inventaron cacher da pena sea como cacher que como bateador porque no pone el joven que no me acuerdo el apelido que jugo muy bien, esperamos en la recuperacion de urgelles que esta casi pronto por jugar de verdad fue estupido vargas a dejar que se fuera barcelan a mayabeque, y los picher rendon es una basura y mena no tiene experiencia todavia por leñadores como los cocodrillos, esperamos algunos cambios en la alineacion y que salgan los picher experto como monthiet odelin entenza y sanchez y los 2 relevistas de refuerzos porque si nunca juegan porque coño vargas lo cojo que se quedaron afuera picher buenos como castillo,cobas y carrero.
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 01:04 AM CST
si estan lesionado monthiet frank camillo y ahora thomas y creo tambien sanchez que no se vio mas y esta recuperando el relevista de guantanamo, mas mala suerte que asi no se puede por suerte ai el juego del caribe y 2 semanas por recuperar los lesionados.
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 01:05 AM CST
ortolani esto va por lo mismo que la pasada.
ya me convenci, mientra este el vargas ese ahi olvidate.
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 01:08 AM CST
vargas pero que puede hacer si todos los años se van los mejores picher con lo que le queda no puede inventar nada el unico que puede hacer seria convencer algunos picher cerca de la habana a mudarse por aca el proximo año como hizo victor con medina que se mudo de guantanamo a matanzas.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
23 de enero de 2014 a las 01:12 AM CST
Saludo david como esta todo aquí trabajando son la 1:12 de la madrugada creo que gano matanzas que le pasa a industriales si sigue haci varga no dirije mas a industriales para la 54 serie
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 01:12 AM CST
pero yo david este año tengo fee, ante de todo no tenemos mas la basura tuneras que vino aqui de vacaciones tenemos picher serio como entenza sanchez y odelin que soy seguro empezaran a ganar juegos y cuando vargas se decide de sentar los 2 hermanos gourriel con tabares olivares y porque no con urgelles empezera de nuevo la fiesta azul, estoy convencito que seras asi.
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 01:14 AM CST
Saludos alexis gano matanzas porque jugo a la victor con mucha gana de ganar
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 01:14 AM CST
Ortolani saludo raul
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 01:15 AM CST
si alexis, gano matanzas. felicidades.
ortolani alguien menciono que urgelles salio en la tv o el radio, que fue lo que dijo?
cuando empieza?
yo no entiendo porque tiene a los gourrieles en la alineacion cuando no batean nada. no entiendo porque no tiene a torrientes. hoy cambio la alineacion y esta fue un desastre. en fin, los veo muy mal. ninguno batea, y cuando batean el pitcheo se va a los timbales.
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 01:17 AM CST
Ya vi aquí en el foro te digo algo veo mal a industriales ea un equipo para mas creo que esta en deuda con la ficion capitalina
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 01:17 AM CST
el anho pasado estaba odrizamer que por cierto no pudo hacer mucho. estuvo super erratico, y le caian a palos desde el primer inning. ni creo ya que sea tanto el pitcheo como que el equipo esta mal, desmotivado, logran pasar la primera vuelta pero se cagan en esta vuelta que es mas exigente.
espero que puedan hacer algo mejor en los dos partidos restantes con matanzas. si no que se olviden.
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 01:18 AM CST
vamos a ver que pasa mañana matanzas es un equipo de grandes batedores y buenos picher, creo que pitchera odelin por industriales y suarez por matanzas, esperamos solo que se decida al final con algunas jugadas espectaculares y que gane lo que lo merece.
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 01:19 AM CST
Gracias david también
perdio pinar y Santiago no pone ni uno
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 01:21 AM CST
si santiago esta peor aun que industriales. no ha ganado uno solo aun.
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 01:21 AM CST
Si Raul te digo yera lo esta haciendo mejor que joel suarez
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  191  192  193  [Página 194 de 263]  195  196  197  198  199  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.