Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  190  191  192  [Página 193 de 263]  194  195  196  197  198  > >>
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
21 de enero de 2014 a las 02:46 PM CST
esos dos ultimos partidos fue un asco pa industriales. pero se vio bien en los cuatro anteriores.
y me parece que el bateo esta al ajustarse, al menos piezas claves como gourriel (que ha impulsado mucho), malleta, tomas) y Rudy que lo ha hecho bien todo el torneo.
creo que estan al empezar a producir,
veamos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
21 de enero de 2014 a las 02:52 PM CST
ahora lo que es verdad lo que algo menciono.
debe probar a alguien mas como primer bate (yeinier herrera tal vez), sacar por un timpo al gourriel viejo, y al joven tambien. subir a torriente (podria ser este el primer bate) y asi tendria a torriente primer, stayler segundo, yuliesky tercero, etc.
si no hace cambios en la alineacion olvidate
ay vargas hermano que encaprichao eres.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Andy San Martin Betancourt (Experto, Mensajes: 202)
21 de enero de 2014 a las 03:55 PM CST
Btardes david..me gusta mcho la idea d darle juego a torriente pero eso d k sea el primer bate no creo k sea lo mas correcto ..
este es un hombre k batea como nadie para el jardin derecho...para mi seria el 2 bate..
eso ayudaria mcho a este ekipo a hacer jugadas ..k mcha falta kle hace..
igual sigue sin resolverse el tema del primer bate..
yo creo se podria probar con herrera..
sin lugar a dudas..la ausencia d irait esta pesando..
 · Denunciar
21 de enero de 2014 a las 04:33 PM CST
torriente claro que no es primer bate en ningun lugar pero dudo que pueda serlo herrera. y ahora necesitan hombre que se embase mucho. y stayler ya lo probo como primer bate y nada.
no le quedara mas remedio que tabares.
ahora ya te digo andy como es de cabezon vargas, dudo que haga na.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Antipalestino (Experto, Mensajes: 58)
21 de enero de 2014 a las 08:29 PM CST
aunque muchos de los mios no esten de acuerdo lo que mas parecido a un 1er bate es yoasan guillen,tabares esta lesionado se resintio la vieja lesion,torriente batea por detras del corrredor es mas un 2do bate y pudiera entrar por lurdes junior que le han dado una papa hirviendo y no lo ha hecho muy bien aunque tampoco mal pero esta etapa exige mas que lo que el ha dado aun le falta madurar el fildea muy atropellado si lo ensenñan bien sera el mejor ss del pais ya veran cuando coja unas libras aun esta en el desarrollo casi un adolecente todavia
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Antipalestino (Experto, Mensajes: 58)
21 de enero de 2014 a las 08:38 PM CST
ahhhh y por supuesto los unicos que no tienen tabla son uds los nawe que enseguida saltaron!jajajaja y ademas soy mas hombre que tu y mejor padre y amigo pues yo no abandono como tu mis origenes y mucho menos a mi familia para cambiarla por pacotilla que traes de venezuela o en el pais que estes robandole el dinero al estado y sin trabajar comiendo catibias el dia entero conectado a la internet alla en venezuela o donde sea so infeliz asi que mejor habla de pelota que es lo que yo he hecho hasta ahora sopenco pudes decirles a vargas nalgas o a yuliesky shakira y todas las ofensas a los peloteros de industriales que eso a nosotros nos da risa lo ocurrente que son tu a diferencia tomas mis chistes como ofensa te has preguntado por que?no=entonces tengo razon
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
22 de enero de 2014 a las 04:47 AM CST
Arriba leones a ganar coño!!!
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Andy San Martin Betancourt (Experto, Mensajes: 202)
22 de enero de 2014 a las 09:58 AM CST
david mas bien..lo k creo yo es k el 5 refuerzo de industriales debio ser para resolver ese problema...el jugador k le ocupara el primer turno al bate..en lugar de pedir a elian leyva para sacarlo a pichar como 4 relevo en un juego perdido.. como lo hizo en el juego contra villaclara
creo k los lanzadores d refuersos son para usarlos en momentos claves del juego
y si son jugadores de posicion para k sean titulares..
 · Denunciar
22 de enero de 2014 a las 03:06 PM CST
Saludos a todos los que se encuentran en línea hoy comienzan 4 buenas subseries...Arriba Leones!!!
 · Denunciar
22 de enero de 2014 a las 03:12 PM CST
andy estoy muy de acuerdo contigo pero ya eso paso, y nadie lo remedia.
ahora el lio es que debe hacer cambios con lo que tiene, ni stayler funciona como primero, ni el chama ese como segundo.
yulieski por ejemplo si ha demostrado que lo hace bien. muchos hablan que si su average no es lo que el batea, pero ha hecho su rol e impulsa muchisimo. de hecho esta en el segundo lugar del torneo en impulsadores.

y torriente debe darle juego tambien.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Yoel Vazquez Hernandez (Experto, Mensajes: 184)
22 de enero de 2014 a las 03:20 PM CST
Y artemisa sigue peleando Jonron de sulueta por el Ray fil para empatar a dos carreras yo creo que industriales va para el quinto puesto después que MATANZAS le pase por arriba hoy Jajajajaja industrialistas.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Rafael Pedrosa Abreus (Experto, Mensajes: 115)
22 de enero de 2014 a las 03:25 PM CST
ya cienfuegos tiene al equipo completo fuera
quedaban pavel quesada y moncada y ya pidieron la baja del equipo para pirarse
solo falta entenzas y leorisbel que estan pitcheando con industriales
suerte a todos ojala algun dia podamos verlos a todos juntos de nuevo en el 5 de septiembre
 · Denunciar
22 de enero de 2014 a las 04:56 PM CST
Cienfuegos no es equipo mas nunca con lo bien que se veía esa generación pero se desarmaron de hoy para mañana, aunque no habían logrado campeonato eran de los favoritos por su nomina...Suerte para las nuevas generaciones de CFG!!!
 · Denunciar
22 de enero de 2014 a las 11:08 PM CST
Pierden los LEONES que están siendo víctima de un mal beisbol, siguen en 4to lugar y esperemos una reacción para meternos en los play off y seguir por el campeonato...INDUSTRIALES!!!(Jr)
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 12:06 AM CST
frank el equipo esta en candela la verdad. dan grima. si no reaccionan pronto los veo mal. los volvio a agarrar el mismo muerto oscuro de la serie pasada.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
23 de enero de 2014 a las 12:11 AM CST
jajajaja David vamos a tener que mandar a Frank a pichar porque el problema es grave y de muerte
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 12:20 AM CST
ni siquiera diria que es de pitcheo el problema. es todo.
el mismo muerto de la vez pasada.
o vargas trae la mala suerte, o todos la tienen.
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 12:21 AM CST
el yero ese es un pitcher medio palo que la mayoria de las veces el mismo industriales explotaba en nada, y hoy parecia un duke hernandez o un Binent, lo que te dice lo mal que estan esa gente.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
23 de enero de 2014 a las 12:26 AM CST
Buenos mal que viene un descanso por ahy si no con esta racha se nos va el tren
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 12:30 AM CST
estan en llama.
conho se esta muriendo Darcourt.
http://swingcompleto.blogspot.com/2014/01/se-nos-apaga-una-estrella-jose-modesto.html#more
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  190  191  192  [Página 193 de 263]  194  195  196  197  198  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.