Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
Sería bueno analizar el comportamiento de los lanzadores en esta segunda fase. Creo que eso y la falta de bateo oportuno, están metiendo a los Leones en problemas. Pero todavía hay que contar con Industriales como candidato.
Este largo receso podrá enfriar a más de uno. Será importante la próxima subserie con Artemisa porque en este momento es un rival directo que durante la primera fase sacó mucho provecho de encuentros en similares condiciones y sin duda le presentará a sus tres mejores abridores. Será la hora de la verdad para Industriales, que no puede darse el lujo de continuar perdiendo subseries.
Por lo demás, la ayuda de un relevista como Denis Castillo les podría haber sido provechosa en esta vuelta; pero como no quisieron Tigres, me resulta indiferente la suerte que corran como equipo. Jejeje.
Claro que a mis amigos azules les aconsejo que no pierdan la esperanza.
0 · Me gusta · No me gusta
Este largo receso podrá enfriar a más de uno. Será importante la próxima subserie con Artemisa porque en este momento es un rival directo que durante la primera fase sacó mucho provecho de encuentros en similares condiciones y sin duda le presentará a sus tres mejores abridores. Será la hora de la verdad para Industriales, que no puede darse el lujo de continuar perdiendo subseries.
Por lo demás, la ayuda de un relevista como Denis Castillo les podría haber sido provechosa en esta vuelta; pero como no quisieron Tigres, me resulta indiferente la suerte que corran como equipo. Jejeje.
Claro que a mis amigos azules les aconsejo que no pierdan la esperanza.

· Denunciar
Odrisamer Despaigne y Antonio Romero están a las puertas de convertirse en jugadores liga mayoristas. Ambos lanzadores ya se encuentran en disposición para incorporarse al sprint training del próximo febrero y apuntan con ojo certero para estamparse el cuño de alguna franquicia de la Gran Carpa antes de que comience la venidera temporada.
Dos Leones posiblemente aspiran a las Grandes...Industriales!!!
Dos Leones posiblemente aspiran a las Grandes...Industriales!!!

· Denunciar
un denis castillo y un osmar carrero le vendria bien a vargas, y sacar al rodriguez ese y al evian no se que que pidio que pa nada han servido.
han tenido mala suerte pues entenza no ha podido caminar nada en dos partidos. en el primero si lucio bien.
pero bueno aun hay posibilidad. veo al bateo empezando a producir aun le falta mas oportunidad. pero es esencial que respondan los pitchers.
han tenido mala suerte pues entenza no ha podido caminar nada en dos partidos. en el primero si lucio bien.
pero bueno aun hay posibilidad. veo al bateo empezando a producir aun le falta mas oportunidad. pero es esencial que respondan los pitchers.

· Denunciar
Saludos a todos los amigos por acá por la página de parte del Corazón de León!!!

· Denunciar
Mis reiterados saludos hoy para todos en el foro y suerte...Industriales Ruge León!!!

· Denunciar
Buen Día para los amantes del beisbol y suerte para el elenco que representara a Cuba en la Serie del Caribe con muy buenos refuerzos!!!

· Denunciar
Saludos a todos en este día, me gustaron mucho los refuerzos insertados al equipo naranja que representara a Cuba en la Serie del Caribe, sólo queda esperar un buen papel!!!

· Denunciar
"Cuba le va a dar un poquito más de nivel a la pelota, esperemos... y creo que también va a ayudar bastante a que otros países también regresen o puedan jugar en la Serie del Caribe, como Panamá, que tienen muchas figuras en las Grandes Ligas, y Nicaragua, que han estado tratando de entrar y quizás se pueda en el futuro", expresó Hernández, una de las grandes leyendas del béisbol cubano, en una entrevista con The Associated Press.
"El Duque de los Leones de Industriales"
"El Duque de los Leones de Industriales"

· Denunciar
Saludos a todos mañana comienza la Serie del Caribe:Arriba Cuba!!!

· Denunciar
Buen partido hoy en q la isla se vestira toda d naranja y quedaran detras diferencias y preferencias regionales.

· Denunciar
Saludos Luis Alberto, arriba Cuba, vamos muchachones a alegrar la fanaticada...

· Denunciar
Debutamos con derrota sobre México, necesitamos hoy una victoria frente a Venezuela!!!

· Denunciar
Saludos a los amigos en línea que aman al béisbol de parte de un Industrialista!!!

· Denunciar
De Lágrimas el equipo en la Serie del Caribe no se hizo lucir el traje de VC!!!

· Denunciar
Sólo queda esperar la reanudación de la segunda fase de la Serie Nacional...Go Industriales!!!

· Denunciar
Gana Villa Clara su primer juego en la Serie del Caribe ante Puerto Rico después de las 3 derrotas consecutivos!!!

· Denunciar
"El Viyo" se vistió de gala, partidazo en el montículo se habla de su mejor actuación internacionalmente!!!

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.