Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
No se hizo sentir el corazón de Villa Clara en la Serie del Caribe, 5to puesto y último lugar, pésima actuación con sólo un victoria llamada Odelin, " El Viyo"...
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Arriba amigos ahora a disfrutar del final de la Serie Nacional, Go Industriales!!!

· Denunciar
El derecho cubano Vicyohandry Odelín fácilmente podría ser declarado el enemigo público número uno de Puerto Rico.

· Denunciar
Un saludo Frankie Boy, ya estoy devuelta. Un saludo a ti y a todos los hermanos de aca. Triste lo de la Serie del Caribe, pero que se va a hacer, son buenos chicos, pero con pesimos mentores, me da tristeza que nadie les advirtiera a esos chicos de como es ese evento, de verdad se veian como peces fuera de la pecera. Bueno, en fin, de vuelta a donde el nivel esta parejo para al menos 6 de los 8 que quedan

· Denunciar
Saludos Jimmy el lagarto sólo nos queda esperar la Serie Nacional...Arriba Leones!!!

· Denunciar
Los cocodrilos ya estan con los dientes afilados para comer lo que se le ponga en frente mejor si es Léon grille saludos à los fanaticos de los 8 equipos ahora empieza la guerra les prometo que no voy herir los sentimientos de nadie

· Denunciar
Saludos amantes del Beisbol, México Campeón de la Serie de Caribe retiene el título, Felicidades!!!

· Denunciar
saludos a todos senores JOSE M FERNANDEZ esta en cuba hable orita con eduardo paret por telefono VILLA CLARA campeon jajaja

· Denunciar
Subseries que reanudan la segunda vuelta:
Victoria de Girón: Matanzas vs Isla de la Juventud
Augusto César Sandino: Villa Clara vs Pinar del Rio
Gillermón Moncada: Santiago de Cuba vs Holguin
26 de Julio: Artemisa vs Industriales
Victoria de Girón: Matanzas vs Isla de la Juventud
Augusto César Sandino: Villa Clara vs Pinar del Rio
Gillermón Moncada: Santiago de Cuba vs Holguin
26 de Julio: Artemisa vs Industriales

· Denunciar
Hoy comienza la fiesta a ver como están los elencos, vamos León!!!

· Denunciar
Finalizó la 56 edición de la Serie del Caribe con el triunfo de los Naranjeros de Hermosillo, para darle a México su octava corona en estos torneos. Sin embargo, el béisbol se resiste a parar y ya hoy la 53 Serie Nacional recomienza su andar en busca de los cuatro semifinalistas, con igual cantidad de partidos.

· Denunciar
Industriales (31-23) fue de los cuatro grandes que peor arrancó en esta segunda fase, pero el descanso forzado le ayudó en extremo para que dos piezas claves: Frank Monthiet y Frank Camilo Morejón salieran de sendas lesiones que comprometían al equipo. Su ofensiva seguirá siendo la carta de triunfo principal, inspirado ahora en un Vicyohandri Odelín inmenso.

· Denunciar
Sólo quedarán 4 así que a luchar y a disfrutar:
1.MTZ 34 20 .630 -
2.PRI 33 21 .612 1
3.VCL 33 21 .612 1
4.IND 31 23 .575 3
5.ART 30 24 .556 4
6.HOL 30 24 .556 4
7.IJV 29 25 .538 5
8.SCU 25 29 .463 9
1.MTZ 34 20 .630 -
2.PRI 33 21 .612 1
3.VCL 33 21 .612 1
4.IND 31 23 .575 3
5.ART 30 24 .556 4
6.HOL 30 24 .556 4
7.IJV 29 25 .538 5
8.SCU 25 29 .463 9

· Denunciar
Frank tu eres mi socio , pero hoy te gano el primero en tu otro estadio el 26 de julio .
Sedes de industriales
Latinoamericano
Nelson fernandez
26 de julio
No se sabe donde tiene mas publico
Sedes de industriales
Latinoamericano
Nelson fernandez
26 de julio
No se sabe donde tiene mas publico

· Denunciar
Artemiseño hoy ganamos quiero que le des 3 papasos sin compacion tienes pitcheo para eso saludos mi hermano

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.