Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
David todo el canal que siempre están metido en el latino y se saben todos los problemas de industriales muchos son ecobios míos fanáticos a industriales y me contaron el año pasado cuando yo fui a cuba la bronca de vargas con torriente. Un tío que era integrante del equipo cuba y vargas se lo cargo lo primero que hizo fue tumbarlo y poner a el Zurdo este que no recuerdo su nombre ahora y despues que torriente viró de su lección fue a discutir su puesto y vargas no lo puso mas y fuera del latino tuvieron tremenda bronca. Y eso es lo mismo que esta haciendo ahora con los gurrieles que a Cojone limpio los ha puesto por encima de unos cuantos que son mejores que ellos y gurriel padre no sale de ahy tu no vistes que anoche estaba ahy. Eso es todo lo que pasa en industriales la falta de respeto de vargas. Y el equipo está destruido
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
asi es. el y torriente tuvieron lios, y tambien baro el pitcher tuvo lios con el. y varios otros mas.
y varios otros descaros, y la conclusion es que no tienen ni primer bate, ni segundo. tan muy en candela
y varios otros descaros, y la conclusion es que no tienen ni primer bate, ni segundo. tan muy en candela

· Denunciar
Dime david que bola saludos hermano espero que hoy los azules tenga mejor actuacion sinceramente sin jodedera

· Denunciar
a ver si eso que llamas suerte pasa hoy may, pero no creo que es tanta suerte como vargas.
se esta gestionando un cambio de cuatro que ya me entere. y eso para cuando vuelva vc de la serie del caribe.
el cambio sera more para ind
v mesa para santiago.
vargas para matanzas,
l. d. larduet para vc.
se esta gestionando un cambio de cuatro que ya me entere. y eso para cuando vuelva vc de la serie del caribe.
el cambio sera more para ind
v mesa para santiago.
vargas para matanzas,
l. d. larduet para vc.

· Denunciar
jajajajajajajaajaa tremendo chiste ese a vergas lo vamos a mandar para un circulo de abuelo ahi si es bueno el

· Denunciar
no hablen kaka que todo es bla bla bla el cubano se alimenta de chisme y mass chime ok

· Denunciar
hay no a psado nada con varga dejen el chisme senores uff parten el alma

· Denunciar
hablen ahora habladores y que critiquen los critcones jijijiji fua

· Denunciar
Hoy si,Súper Nocao a llorar que se perdió el tete no quiero llanto!!!

· Denunciar
Ayer hubo fiera en el coloso del cerro a lo grande, así que hoy vamos por más!!!

· Denunciar
Buena práctica de bateo ojalá que se embuyen los muchachones que tienen alineación para batear bien diario!!!

· Denunciar
La serie marcha así cuando sólo falta un partido para la breve pausa:
1.VCL 33 20 .623 -
2.MTZ 33 20 .623 -
3.PRI 32 21 .604 1
4.IND 31 22 .585 2
5.HOL 30 23 .567 3
6.ART 29 24 .548 4
7.IJV 29 24 .548 4
8.SCU 24 29 .453 9
1.VCL 33 20 .623 -
2.MTZ 33 20 .623 -
3.PRI 32 21 .604 1
4.IND 31 22 .585 2
5.HOL 30 23 .567 3
6.ART 29 24 .548 4
7.IJV 29 24 .548 4
8.SCU 24 29 .453 9

· Denunciar
Hoy debe pichar por los LEONES el refuerzo cienfuegero Entenza esperemos una buena actuación y buen papel ofencivo...Arriba Industriales!!!

· Denunciar
Tras recibir la documentación que le convierte en agente libre, el cubano Odrisamer Despaigne ya está negociando un pacto de Grandes Ligas que le permitiría insertarse en los campamentos de primavera que comenzarán a mediados de febrero.
Sé a demostrado su talento y podrá jugar próximamente en la Mayores!!!
Sé a demostrado su talento y podrá jugar próximamente en la Mayores!!!

· Denunciar
Le Gana Santiago 2 x 1 a Villa Clara y logra su primera victoria de la segunda etapa, ya parece algo imposible que se cuele entre los 4 pero están entre los 8 y se les atraviesa a cualquiera ese nombrado equipo.

· Denunciar
Le Gana Artemisa 7 x 6 a La Isla y escala a la sexta posición después de haber empezado de octavos está fase con un muy buen paso en este comienzo.

· Denunciar
Oye Frank que le diste al león anoche lol estaba furioso de verdad jajaja. parece que vargas se dio cuenta que había que quitar los gurrieles.

· Denunciar
Cerramos los 9 primeros juegos y viene la pausa para la Serie del Caribe, sólo restan 31 juego.

· Denunciar
Pierde Industriales las 3 subseries 2 x 1 sin dudas no un buen paso esperemos la reacción a la vuelta aunque aún sigue entre los primeros 4 puestos!

· Denunciar
Como va quedando todo para el final:
1.MTZ 34 20 .630 -
2.PRI 33 21 .612 1
3.VCL 33 21 .612 1
4.IND 31 23 .575 3
5.ART 30 24 .556 4
6.HOL 30 24 .556 4
7.IJV 29 25 .538 5
8.SCU 25 29 .463 9
1.MTZ 34 20 .630 -
2.PRI 33 21 .612 1
3.VCL 33 21 .612 1
4.IND 31 23 .575 3
5.ART 30 24 .556 4
6.HOL 30 24 .556 4
7.IJV 29 25 .538 5
8.SCU 25 29 .463 9

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.