Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
Eso mismo digo yo JUSTO Que La jente que no tenga tabla que no entre aquí Porque aquí entran mujeres. Jodemos un rato sobre los peloteros pero no que si son gays que si palestinos y todas esas cosas. Y por lo demás no se puede decir otra cosa MATANZAS este año campeón Jajajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Este tipo con ese comentario lo que demuestra que es una escoria de mala muerte, la frustracion que tiene es tan grande que no le quedo otro remedio que ofender al pueblo cubano detras de una PC, si tienes algo personal con alguien en particular digaselo directamente y personalmente a esa persona y no uses este medio ni esa forma tan cobarde para decircelo

· Denunciar
apartando el tema en industriales solo sirve en estos momentos 3er 4to 5to y 6to madero correa batea cinco dias bien y 20 mal lourdes yunior lo hace cuando no hace falta a stayler vargas lo ha matado desde ke lo puso 1er bate le ha cambiado por completo su sistema de bateo, es verdad ke no hay 1er bate pero bueno yo me la juego asi con herrera 1er bate stayler segundo ke es su posicion al bate ideal el yuli malleta rudy tomas correa frank camilo y lourdes yunior aunke torriente debe subir ya

· Denunciar
Eduardo Fm (miss Martin) te manda saludos a ti y a todos los demas q interactuaron con ella aqui en el foro

· Denunciar
Para mi tiene que jugar Tabares y darle un descanso a Stayler

· Denunciar
Esthercita como estas, ya lei que estabas de fiesta en fiesta, dile a la chica miss martin que yo le mando saludos tambien y que la esperamos por aqui que su equipo de Ind necesita de su apoyo

· Denunciar
Omg yo no se como puede haver personas con tampoco de cerebro. Admi deberia tomar cartas en este asunto y bloquear a los que ponen ese tipo de comentarios, que verguenza que sean cubanos tambien y que escondan detras de una pantalla para ofender. Estoy en contra de los comentarios bulgares y racista

· Denunciar
Burno te dire algo de este año ya ella no es Industrialista, ahora es de los tigres. Si estaba de party en party hay que aprovechar

· Denunciar
Como va ser si ella le iba a Ind a muerte, aun siendo de sangre de tigres, entonces es por eso que no ha entrado mas pues los tigres se quedaron este año

· Denunciar
Bueno pues si ahora es de los tigres sus niños son fans numero 1 de los tigres y toda su familia. Ella no ha entrado pk anda de vacaciones por Cuba

· Denunciar
Ok, pues dile que cuando llegue de Cuba entre por aqui que aunque se quedo CA hay varios tigres regados en otros equipos y puede apoyar a uno de esos equipos

· Denunciar
Hola para todos...
uff este foro si k ha tenido comentarios..
buenas tardes ester...hacia mcho tiempo k no te veia..creo k dsd la serie pasada
uff este foro si k ha tenido comentarios..
buenas tardes ester...hacia mcho tiempo k no te veia..creo k dsd la serie pasada

· Denunciar
Ok Bonet le dire tu recado. Hola Andy si desde la temporada pasada no te habia visto por aqui

· Denunciar
bueno y ahora como haces..los gourriel ahora juegan por industriales..
veo k sigues como la espirituana..
veo k sigues como la espirituana..

· Denunciar
Bueno yo sigo apoyando 100% a mi equipo, sigo queriendo al yuli y sus hermanos pero los mios son los mios con ellos por siempre

· Denunciar
Ok linda cuidate y suerte en lo personal que eso es lo que vale

· Denunciar
es asi como debe ser..x cierto..ya el industriales d hoy en dia dista mcho del k estamos acostumbrado a ver..
ya no es akel k ganaba su juego jugada a jugada..aprovechando todo lo k regalaba el contrario dsd el 1er ining..
ya no es akel k ganaba su juego jugada a jugada..aprovechando todo lo k regalaba el contrario dsd el 1er ining..

· Denunciar
Los leones saben lo que dan así que amigos vamos a delante!!!

· Denunciar
vargas lo ha convertido en un ekipo k unicamente juega al batazo..
y creo k no deberia ser asi..
hasta mas..lo vi poco certero a la hora de escoger sus refuerzos..
por ejemplo ..elian leyva..
no es k este mal pedirlo..lo k veo mal es xk es k vas a pedir un lanzador para ponerlo a pichar d 4 relevo y con el juego perdido..
lo siento pero eso no lo veo logico..
y creo k no deberia ser asi..
hasta mas..lo vi poco certero a la hora de escoger sus refuerzos..
por ejemplo ..elian leyva..
no es k este mal pedirlo..lo k veo mal es xk es k vas a pedir un lanzador para ponerlo a pichar d 4 relevo y con el juego perdido..
lo siento pero eso no lo veo logico..

· Denunciar
bueno caballero esta sudserie el picheo no le respondio pero al que tenga duda que industiales este entre los cuatro que se apueste algo conmigo ya ya dejen la majomia esa con los leones este ano le voy a callar la bocasa a todo esto habladores ok

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.