Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
No quiero saber de beisbol echo aguas el equipo azul...Hay que recuperar el paso en lo que queda de serie.INDUSTRIALES!!!
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Noche espectacular para Malleta de 4-4, doble, jonron, y varias empujadas!

· Denunciar
Los leones caen al cuarto escaño:
JG JP AVE DIF
1.PRI 32 19 .628 -
2.MTZ 32 19 .628 -
3.VCL 31 20 .608 1
4.IND 30 21 .589 2
5.ART 28 23 .550 4
6.HOL 28 23 .550 4
7.IJV 28 23 .550 4
8.SCU 24 27 .471 8
JG JP AVE DIF
1.PRI 32 19 .628 -
2.MTZ 32 19 .628 -
3.VCL 31 20 .608 1
4.IND 30 21 .589 2
5.ART 28 23 .550 4
6.HOL 28 23 .550 4
7.IJV 28 23 .550 4
8.SCU 24 27 .471 8

· Denunciar
tranquilos que los leones recuperaran su paso ,esta al comenzar una cadena de triunfos impresionantes ya veran industriales es el unico equipo que sabe jugar bajo 100 de presion y tension y eso no lo aguantan los contrtarios por eso se desgastan mas rapido como holguin por ejemplo que jugo muy mal con artemisa debido al desgaste siquico emocional por las tenciones de los 3 juegos contra industriales ,igual le pasara a villa clara fijense que todos los equipo que terminan jugando con industriales siempre les va mal a la sigte subserie y es por este desbalace emocional que sufren ,en cambio los azules estan adaptados a esto pues asi son los 90 juegos que juegan todos los años

· Denunciar
Frank y los demás industrialistas si porque cada vez aparecen mas. Como es que decia Frank vamos industriales si van pero para vajo jajaja tu no especulabas que estaban en la cima, vistes que cualquiera resbala y cae. Pero eso no es nada industrialistas lo peor esta por venir el miércoles viene otra tormenta Jajajajaja industrialistas para el cuarto puesto y el viernes estarán en el sexto lugar.

· Denunciar
JAJA siempre que leo los comentarios de estos industrialistas mas disfruto de sus derrotas,asi que lo demas equipos se degastan con industriales,es verdad holguin perdio dos con artemisa pero perdio como macho,no como una hembra leonas que perdio por paliza y es verdad,lo que le falta esta por venir ahora matanzas y rogar porque pinar no le hagas mas de 25 carreras en un juego como ya le hizo,en una serie, DE QUE HABLAN LAS MONAS ESTAS

· Denunciar
HOLA,buenos dias ,bueno fin de semana aciago para la tropa capitalina realmente no han comenzado del todo bien,pense en un 2 a 1 frente a villa clara y perdimos ,pero bueno asi es la pelota se gana y se pierde ,el consuelo k me queda es k le ganamos 2 a ellos en su patio tambien ,entre los equipos fuertes esto es normal,ahora hay k pensar en lo k nos queda por el momento sera matanzas ,esperemos una reaccion

· Denunciar
Dificil ganar à la coco en su tierra apritence que artemiza biene bien

· Denunciar
y yo siempre que veo como gozan los antindustrial mas gozo por su frustracion de ir en contra del equipo mas temido del pais y no por gusto es el unico equipo que con 27 out y todavia le temen ,a mi me da 3 pito cualquier equipo lo mismo los mongolicos de pinar conocidos por su coeficiente de inteligencia que casi no llegan al homo sapiens que a los gay de villa clara como a los nawe chivatientes de oriente yo no puedo consumirme de la misma manera que se consumen los palestinos de estos lugares por tan solo ver perder al mejor equipo y el mas ganador por muchoooo historicamente ese solo refleja un sentimiento ademas de la frustracion y el gran complejo de inferioridad que no es mas que envidia

· Denunciar
Que temido de que si son el grupo de las anacaonas con chakira en el microfono y nalgas en las luces

· Denunciar
Partidas de cheos aprendieron a jugar mirando mis videos...Industriales son los campeones esta serie no han pa nadie!!!

· Denunciar
Frank te vamos a dar un cheque abierto para que vayas a la agencia libre y contrates a 5 picher para nuestro equipo pues esto se esta poniendo feo

· Denunciar
Mas Gay sera tu MADRE maricon Antipalestino...parece q tu madre trabaja en el chupi y ha tenido q hacer el trabajo a muchos no habanero

· Denunciar
buenos dias a los foristas el compañero Antipalestino parece que hace mucho que no ve beisbol porque el año pasado industriales no entro en los primeros 4 por lo que no pudo llegar a 90 juegos y el anterior no clasifico asi que no se como puede decir de la presion de 90 juegos sin contar que si mal no recuerdo en los ultimos cinco años llevan tres sin clasificar

· Denunciar
Ese odio que le tiene a los palestinos debe ser porque algun palestino se lo follo al estúpido este que entro ayer aquí y viene faltandole el respeto a una pila de hombres y mujeres que también entran aquí a comentar. porque yo soy de matanzas le tiro a los industrialistas pero jamás de faltarle el respeto a nadie. haci que no entres más aquí y vete a tomar por culo a otro lado.

· Denunciar
A ese tipo es mejor que lo voten de aqui porq uno puede joder un poco y ponerle nombres à los peloteros pero faltar el respeto à los hermanos cubanos es increible

· Denunciar
Lo mejor que pueden hacer es no ser groseros con nadie, en este sitio entran también mujeres y es feo esas faltas de respeto, y por supuesto Matanzas Campeón

· Denunciar
A los Industrialistas, Vargas está haciendo todo lo posible para que industriales pierda, y de la forma que está jugando no le gana a ninguno de los restantes 7 equipos.
Stayler está haciendo aguas en la defensa y en la ofensiva, Yunieski para que hablar y Lourdes Yunior va a ser bueno pero todavía no está apto para sentar a algunos jugadores que están en el banco, yo pusiera a Tabares en el centro al jovensito Herrera en el left, a Rudy en el short y a Torriente en segunda para ver si despierta la ofensiva, pero ese no es mi problema mi equipo es Matanzas
Stayler está haciendo aguas en la defensa y en la ofensiva, Yunieski para que hablar y Lourdes Yunior va a ser bueno pero todavía no está apto para sentar a algunos jugadores que están en el banco, yo pusiera a Tabares en el centro al jovensito Herrera en el left, a Rudy en el short y a Torriente en segunda para ver si despierta la ofensiva, pero ese no es mi problema mi equipo es Matanzas

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.