Foros / Serie Nacional de Béisbol
Pronostico para la semi final
Ssp vz Mat
Vcl vz Cfg
Vcl vz Cfg

· Denunciar
Rebeca ten cuidado y solo piensa en la conferencia no vaya a ser que de momento digas en media de ella VC campeon jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Rebruto, no ves que te estoy contando a partir de 1977 que ya existia ssp, y no existia ni azucareros ni nadie de esa gente solo Henequeneros, Citricultores , vegueros , forestales, metros e Industriales, y los demas eran el nombre dse sus provincias.

· Denunciar
no podemos contar lo de atras por que entonces llego a 4 ,tu mucho blablabla pero la tabla es esta no mirala ,bien
http://www.inder.cu/beta/competitions/baseball/Campeonato_Nacional/Serie_Nacional/2009/Html/Estados/RESESTDFINALLUGAR.pdf
http://www.inder.cu/beta/competitions/baseball/Campeonato_Nacional/Serie_Nacional/2009/Html/Estados/RESESTDFINALLUGAR.pdf

· Denunciar
Ademas de las provincias que tenian 2 equipos Matanzas es la unica que los 2 fueron campeones.

· Denunciar
me voy con los chamas les dejo con la polemica hay estadisticas solo hay que repasarlas,

· Denunciar
si coño ya vi la tabla pero no me estas contando Hen y citricultores, me vas a decir que de 1977 al 1994 matanzas no jugo pelota.

· Denunciar
si ustedes cuentan todos los equipos que tenia matanzas contare todos los de las villas entonces llegamos a 10 ,jejejejje

· Denunciar
bueno dime de 1977 que surgio SSP a 1994 como se llamaba mi equipo?

· Denunciar
Ernesto amigo como teva
Jorge mtaz no ves que este no sabe lo que abla parece que en la escuela le quita la merieda
Jorge mtaz no ves que este no sabe lo que abla parece que en la escuela le quita la merieda

· Denunciar
jajajaja le cayeron en pandilla al tocayo, socio solo te queda una cosa y es que SS quede campeon en esta para poder seguir sobreviviendo a la historia

· Denunciar
No alexis valla tal parece que matanzas en esos años eran fantasmas...

· Denunciar
bonet ya no saben por donde tirar jajajajaj les dejo con esa resaca entro cuando empise el partido no le den mas vueltas yo les pondre toda la estadistica que ustedes quieran en estos dias pero ahora no puedo me voy,jajajjajajjme encanta.

· Denunciar
HOLA UN SALUDO,tambien hay que agregar que matanzas con todo y el trabuco y los grandes peloteros que tenian nunca pudo ganar una serie selectiva ,cosas del baseball

· Denunciar
Por rasone de trabajo me de moro en costetar diculpeme amigos míos
Rebeca este fin de semana comi tamales qui rico y me acoerde de ustedes
Rebeca este fin de semana comi tamales qui rico y me acoerde de ustedes

· Denunciar
bonet no aprietes que ya santi-spiritus fue campeon aunque pasen 500 años relajate tu tambien que tengo para todos o acaso le van a quitar los titulos a industriales eso no asi mi hermano,jajajjajaa

· Denunciar
Fijate que le dije vamos a contar a partir de la division politico administrativa que fue cuando surgio SSP y sigue diciendome que le estoy contando lo viejo, o quizas el no sepa ni que fue la Division Politico administrativa.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.