Foros / Serie Nacional de Béisbol
Pronostico para la semi final
Ssp vz Mat
Vcl vz Cfg
Vcl vz Cfg

· Denunciar
Los Vaqueros de La Habana también tienen uno distinto de esos dos de La Habana (ciudad).
Vegueros ganó seis y todavía es tercero en la historia a pesar de que dejó de existir. Azucareros y Henequeneros ganaron tres, los mismos que tiene Pinar del Río. Y Citricultores obtuvo dos. Con uno quedaron Occidentales, Orientales, Agricultores y Ganaderos. No tiene sentido eliminarlos de la historia.
0 · Me gusta · No me gusta
Vegueros ganó seis y todavía es tercero en la historia a pesar de que dejó de existir. Azucareros y Henequeneros ganaron tres, los mismos que tiene Pinar del Río. Y Citricultores obtuvo dos. Con uno quedaron Occidentales, Orientales, Agricultores y Ganaderos. No tiene sentido eliminarlos de la historia.

· Denunciar
jajaja pues mira que yo creo que si, bueno la verdad de catalino a casimiro no va mucho jajaja, nota mental nunca permitir que nombren en mi presencia onda casimiro and sons a ningun pobre niño jajaja

· Denunciar
bueno parece que nadie me va ayudar con los tamales,si el guajiro eytuviera en el foro seguro que me traia unos y hasta un pernil de puerco jaja

· Denunciar
bueno bonete te dire que me han dejado el barzo derecho fuera de combate (supongo que me cogieron un nervio o algo) jajaja, pero el agresor por poco termino en el hospital jajaja, le sone uno en el pescuezo jeje

· Denunciar
entonces los viste jugar en el 80 y los 90 en el año 1979 no los viste entonces a mira que casualidad en ese año quedo campeon santi-spiritus hay tanta diferencia del año 80 al 79 que ya no te quieres acordar ,jajajajja

· Denunciar
jajajaja rebe de hecho y desde la distancia solo puedo aconsejarte respecto a los tamales, nunca le compres a la tamalera que pasa por mi casa jajaja, se me ocurrio invitar un dia a un socio sueco y por poco se me muere jajaja,

· Denunciar
Bueno. Regreso a trabajar. Los veo. Con el enfrentamiento entre Navarro y Ruiz le veo ventaja a Sancti Spíritus, que, a mi parecer, necesita este segundo juego más que Matanzas.

· Denunciar
bueno chicos yo tambien los dejo que tengo que irme preparando para la dichosa conferencia y aqui el dia esta malisimo nublado todo el dia y eso que es la ciudad del sol jajaja

· Denunciar
Eduardo(SSP)
De que estas hablando, eduardo que pelota tu vives,
Dejame Hacerte un poco de historia porque segun veo estas perdido.
en 1977 despues de la Division politico administrativa, cada provincia tuvo su equipo de beisbol con el nombre de la provincia, pero como en matanzas habian muchos buenos peloteros se quedo con 2 Henequeneros y citricultores
asi como PRIO (Vegueros y Forestales)
y CHabana (Ind y Metros)
Si me vas a contar la de SSP 1979 me tienes que contar las de Citricultores 1977 y 1984
y las de Henequeneros 1990 y 1991
Sacando cuenta serian 4 oros
Si me vas a contar desde 1994 que aparecio Matanzas como nombre, ssp tiene entonces 0 Igual que yo.
De que estas hablando, eduardo que pelota tu vives,
Dejame Hacerte un poco de historia porque segun veo estas perdido.
en 1977 despues de la Division politico administrativa, cada provincia tuvo su equipo de beisbol con el nombre de la provincia, pero como en matanzas habian muchos buenos peloteros se quedo con 2 Henequeneros y citricultores
asi como PRIO (Vegueros y Forestales)
y CHabana (Ind y Metros)
Si me vas a contar la de SSP 1979 me tienes que contar las de Citricultores 1977 y 1984
y las de Henequeneros 1990 y 1991
Sacando cuenta serian 4 oros
Si me vas a contar desde 1994 que aparecio Matanzas como nombre, ssp tiene entonces 0 Igual que yo.

· Denunciar
Rebeca en el palacio del jugo venden tamales cubanos con puerco y chicharron que son de buena calidad, oye pero en ese hotel no dan jama, ten cuidado que la jama que dan en las conferencias son resicladas jajajajaja

· Denunciar
voy a llevar los chamas a la avenida que esta aqui por mi casa ellos quieren motar bici es mi obligacion como padre jajajjajjja,ya regreso en la noche para ver si la lluvia deja jugar hoy

· Denunciar
entonces contare la azucareros cuando era la antigua ,las villas los muños y todo eso hahahahhahahha

· Denunciar
Si Felix pero esa fue antes de la division de las provincias, esa no se la estoy contando.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.