Foros / Serie Nacional de Béisbol
Pronostico para la semi final
Ssp vz Mat
Vcl vz Cfg
Vcl vz Cfg

· Denunciar
alexis puse numero no estes ahora con esas cosas mira la tabla del enlase que puse hay sale todo de por vida sin contar cuando se llamaba vegueros y enequeneros y azucareros mira hay esta no le den mas vueltas.
http://www.inder.cu/beta/competitions/baseball/Campeonato_Nacional/Serie_Nacional/2009/Html/Estados/RESESTDFINALLUGAR.pdf
0 · Me gusta · No me gusta
http://www.inder.cu/beta/competitions/baseball/Campeonato_Nacional/Serie_Nacional/2009/Html/Estados/RESESTDFINALLUGAR.pdf

· Denunciar
cuando es mi juego q estoy algo despistada pues tuve q viajar a miami por trabajo

· Denunciar
y en estos diez anhos villa clara ha estado en cuatro finales donde perdio llevandose cuatro segundos lugares, mas dos terceros lugares,
segundos lugares: serie 42, 43, 48, 49
tercer lugar: serie 46 y 47
osea que santiago de cuba 3 titulos y un segundo lugar,
industriales cuatro titulos y dos segundo lugar,
y pinar un segundo y un titulo
Sancti spiritus se ha llevado dos terceros lugares 2005, 2006, y anteriormente un segundo lugar.
sancti spiritus ha demostrado estar ahi ahi en la pelea. llevarse su titulo ha sido su problema. pero eso no los hace malos, pues ha habido comptetitividad,
decirles que son malos no es justo.
ahora si seria un bueno que ellos mismo analizaran que les pasa a la hora de los mameyes, eso si.
segundos lugares: serie 42, 43, 48, 49
tercer lugar: serie 46 y 47
osea que santiago de cuba 3 titulos y un segundo lugar,
industriales cuatro titulos y dos segundo lugar,
y pinar un segundo y un titulo
Sancti spiritus se ha llevado dos terceros lugares 2005, 2006, y anteriormente un segundo lugar.
sancti spiritus ha demostrado estar ahi ahi en la pelea. llevarse su titulo ha sido su problema. pero eso no los hace malos, pues ha habido comptetitividad,
decirles que son malos no es justo.
ahora si seria un bueno que ellos mismo analizaran que les pasa a la hora de los mameyes, eso si.

· Denunciar
sigue yendote pa la cocuyera rebecca que la cosa esta malisima. dicen que los industrialistas estan persiguiendo naranjas en miami.
tu juego miercoles 8 y 15
tu juego miercoles 8 y 15

· Denunciar
parece que en los lugares que an quedado los equipos eso no importa ,cada equipo tiene su historia industriales a ganado 12,santiago 8,villaclara 4,pinar 3,la haban 2 co 1 aparece ciego de avila holguin y santi-spiritus y chirrin,chirran los demas estan por ganar ,cual es el asunto entonces.

· Denunciar
Alexis estoy con mtzas en corazon y en billete tambien jajajaja pues tengo algo puesto de dinero en este juego, vamos a ver que pasa en el terreno, el juego de los Heat lo voy a dejar pasar hoy

· Denunciar
jaja gracias david yo por si acaso no salgo del hotel donde estoy hospedada por suerte me regreso el miercoles.

· Denunciar
david mi hermano la tabla abla por si sola es simple ,jajjajaja

· Denunciar
Le veo posibilidades muy parejas a los cuatro equipos, Eduardo. Tal vez me inclino un poco a Villa Clara porque juega con las estrellas orientales; pero cualquiera que gane me agradaría. Las cuatro fanaticadas se merecen el alegrón.

· Denunciar
aqui cuando alguien diga 1 disparate para eso esta google se le rectifica y ya esta ,sensillo

· Denunciar
Eduardo yo tambien tire una table al aire con Matanzas pero no al juego sino a la subseries, al igual que con las villas enla otra, esperemos a ver que pasa

· Denunciar
Es que a ustedes le dieron un equipito llamado los gallos a última hora que yo sepa ustedes eran unos coje palo a hora están mejorsito y eran de los 14 equipo jajaja que rapido se le olvida

· Denunciar
sabes 1 cosa ,para mi yo creo que villaclara es el gallo de los 4 equipos ya despues puede pasar cualquier cosa.,felix si santiago tubiera mas series nacionales estaba empatadito con industriales

· Denunciar
saludos eduardo y alexis, eduardo si fuera para el gobierno crees que te lo dijera jaja

· Denunciar
alexis ni se para que te respondo hijooo,hace 10 años estamos entre los mejores incluso santi-spiritus a quedado 1 lugar en lo de los 90 juegos 3 veces ,ahora te respondo matanzas no se ablaba de pelota en matanzas se ablaba de los mangos y las naranjas de jaguey grande la pelota no interesaba ,jajajajja

· Denunciar
Con la historia que tiene matanzas arriba matanza para los que no cree en matanza jajajaja

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.