Foros / Serie Nacional de Béisbol
Pronostico para la semi final
Ssp vz Mat
Vcl vz Cfg
Vcl vz Cfg

· Denunciar
El monaco hermano hoy si va el negocio del caldo jajajaja, tu estas quemao socio que manera de reirme cuando pusiste tete no hagas mas caldo que esto se jodio por la lluvia jajajajaja, me imagino que era con la doña no
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
eduardo no he podido ver nada brother se me friza este tareco y de que trata la tabla ya estoy intrigado ,lol

· Denunciar
aqui esta clarito idustriales 12 para el saco,santiago 8 y asi villaclra 4 con 3 pinar y despues la habana con 2 ,y ya aparece con 1 santi-spiritus,ciego y hasta holguin y sin titulos estan 7 equipos matanzas ,guantanamo,granma,camaguey,las tunas,la isla y cienfuegos y el desaparecido industriales tambien.

· Denunciar
muchos saludos a todos
Es cierto que no se puede vivir del pasado,si lo hicieramos tampoco se llamaran cocodrilos porque la ciénaga de zapata tambien era de las Villas cuando ya los azucareros existian
Es cierto que no se puede vivir del pasado,si lo hicieramos tampoco se llamaran cocodrilos porque la ciénaga de zapata tambien era de las Villas cuando ya los azucareros existian

· Denunciar
jose que lastima aqui todo el mundo la a visto esta buena pone a industriales en lo mas alto de nuestras series nacionales y ademas sale todito.
http://www.inder.cu/beta/competitions/baseball/Campeonato_Nacional/Serie_Nacional/2009/Html/Estados/RESESTDFINALLUGAR.pdf
http://www.inder.cu/beta/competitions/baseball/Campeonato_Nacional/Serie_Nacional/2009/Html/Estados/RESESTDFINALLUGAR.pdf

· Denunciar
Que hay Cfgos, aqui esperando el juego de SS vs Mtzas, cual equipo te gusta para hoy

· Denunciar
jajaj si eduardo se me quedo todo el caldo echo jajaj hoy no hago hasta que empieze el juego porque la economia no esta para gastar por gusto jajaj ay mama ya tete esta colando cafe jajaj un buchito para todos va por la casa jaajj

· Denunciar
por supuesto los azucareros era el equipo de cienfuegos con 3 campeonatos, y fue el ultimo equipo profecional en ser campeon. cienfuegos como azucareros

· Denunciar
creo que hoy gana matanzas, creo que hoy se divide, aunque me gustaria que ganara ssp.

· Denunciar
Cfgos para hoy voy con mtzas de corazon y de billete tambien pues tengo algo de dinero metido en este juego, vamos a ver que pasa

· Denunciar
eduardo voy para el cuartico a hablar con el brujo mayor ahorita te digo quien va a ganar ajjaaj ojalas no te hayas equivocado jajaj ay mama -candela jaja -- tete prepara las cosas del cuartico jajaj say caray jajaj pa ya voy mi yijo jajaj

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.