Foros / Serie Nacional de Béisbol
Pronostico para la semi final
Ssp vz Mat
Vcl vz Cfg
Vcl vz Cfg
2 · Me gusta · No me gusta
· Denunciar
vcl 2- cfg 0 sigue bateand vcl, hmbre en 2da (Varona impulsa 2 con tubey entre Juan y Pedro). Evian y Sergio estan narrando este juego, per estan viendo otro.
Si Iday sigue llorando no se va a poder jugar.
Si Iday sigue llorando no se va a poder jugar.
0 · Me gusta · No me gusta
· Denunciar
hay una competencia entre Sergio y Evian por ver quien se equivoca mas, estan que no ponen una. La pelea esta mas cerrada que estos play off. Pero les aseguro que no son los unicos por ahia anda Reinier, Modesto y Rodolfo que tambien estan compitiendo.
..."un stike y una bola, se prepara el pitcher, el lanzamiento y lo poncha"... ; ..."Villa Clara su mejor epoca fue en los 80, donde gano tres campeonatos de la mano de Pedro Jova"... y por ahi pa alla, nose cuantas cosas mas.
..."un stike y una bola, se prepara el pitcher, el lanzamiento y lo poncha"... ; ..."Villa Clara su mejor epoca fue en los 80, donde gano tres campeonatos de la mano de Pedro Jova"... y por ahi pa alla, nose cuantas cosas mas.
· Denunciar
Hola amigos pero se les olvida que el equipo de Ciego de Avila viene por más a tenido bajas pero le queda buen picheo y otros protagonistas como Fiss,Raulito,Borroto y Charles que han estado vien en las provinciales.Ciego Campeón.
· Denunciar
mi parecer es que Ciego Y VillaClara pueden dar muy buena Final y que Ciego claro sea campeon.
· Denunciar
Me gustan las personas ke tienen fe en su equipo pero este año santi spiritus esta oscurito, y ademas le falta salsa a esa semifinal INDUSTRIALES
· Denunciar
Saludos David, escribiste en un foro del 2013, sin dudas Granma debe ser el nuevo Campeon pero de 2017. Entra a los foros de este año y comenta.
· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.