Foros / Serie Nacional de Béisbol
Pronostico para la semi final
Ssp vz Mat
Vcl vz Cfg
Vcl vz Cfg

· Denunciar
Felix para mi VC es el espejo de Ciego que depende de su picheo y poco bateo
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
entonces por fin quien le dio un pescozon a quien, los leopardos acidos pudieron con los monjes grises o salieron mejor las sotanas que los acrilicos chillones jajaja, ah y que paso por fin entre las mariposas y las lagartijas...bueno honestamente pregunto por preguntar jajaja...la verdad, verdad... como que no me interesa mucho jajaja

· Denunciar
ojo, a menos que litigio haya sacado la regla nueva que espero jajaja, la que permite que pierdan dos equipos a la vez en un mismo juego jajaja, eso si seria interesante jeje

· Denunciar
Rebeca yo te iba a llevar un regalo pero yo creeo que tu trabajas con la mafia jajajaja

· Denunciar
Alexis tu eres el que vive aqui en miami donde puedo comerme unos buenos tamales cubanos por favor

· Denunciar
hola rebe, tiempo sin verte. que le voy a hacer linda, acuerdate que para mi la serie de melcocha se acabo jajaja, vaya en otras palabras nada mas me queda el casco..pq la MI siempre la llevo conmigo jajaja

· Denunciar
eduardo jajaja solo vine a asistir a una conferencia hoy y manana regreso por suerte

· Denunciar
jajajaja asi que la rebe labura para la camorra hmmm, y yo que pensaba que era un MI jajaja, supongo que nada mas soy una sola pesadillita jajaja

· Denunciar
Tu parece que eres jove que mala memoria tiene busca y en cotraras yo si vi jugar a sst en los 80,90, y sst era uno de los ultimo junto guantanamo gracias que pero yo sibi mucha pelota

· Denunciar
jajaja rebe me acorde ahora del cuento de alvarez guedes y casimiro el de los tamales jajaja

· Denunciar
en nuestra series nacionales hay 7 equipos que nunca an ganado titulo:matanzas,laisla,guantanamo,granma,las tunas,camaguey,cienfuegos y los desaparecidos metropolitanos.

· Denunciar
Tomas que hay socio, yo jugue el juego de hoy 500 paradas de 100, pero page con 90 y parejo el juego, no esta mal por lo menos cogi algo de gabela en el dinero, como tu lo ves

· Denunciar
que fanatismo hay en esta ciudad con los heat esos,todos andan disfrazados jaja que locura

· Denunciar
rebe y ese conglomerado de citricos optando por el lugar principal del podio...jeje, no que ahora son los leopardos acidos jajaja

· Denunciar
no hace falta ser viejo para saber para eso estan los numeros santi-spiritus quedo campeon en el 79 casi llega al 80 jajajajjajajaa.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.