Foros / Serie Nacional de Béisbol
Pronostico para la semi final
Ssp vz Mat
Vcl vz Cfg
Vcl vz Cfg

· Denunciar
hola jose angel aqui fajao con esta gente mira esta tabla.que les puse y tiene a todo el mundo loco aqui jajaj
http://www.inder.cu/beta/competitions/baseball/Campeonato_Nacional/Serie_Nacional/2009/Html/Estados/RESESTDFINALLUGAR.pdf
0 · Me gusta · No me gusta
http://www.inder.cu/beta/competitions/baseball/Campeonato_Nacional/Serie_Nacional/2009/Html/Estados/RESESTDFINALLUGAR.pdf

· Denunciar
No yo la tabla la entiendo muy bien tengo 5 titulos y tu uno solo

· Denunciar
Jorge el no sabe nada para que rebajarno con gente que no sabe nada

· Denunciar
Henequeneros y Citricultores era una sola provincia Matanzas,
Azucareros eran 3 Villa Clara, SSP y Cfgos.
Azucareros eran 3 Villa Clara, SSP y Cfgos.

· Denunciar
azucareros estas poniendo todos los equipos de matanzas yo pondre a azucareros,jajajjaja bueno ahora si me voy

· Denunciar
Tocayo el problema que para ganar esta batalla no basta con ganar un solo campeonato, recuerda que la historia pesa, la historia pesa hermano jajajajaja

· Denunciar
mira jorge no se que mas vas a decir no se a donde quieres llegar ahora no puedo con la estadistica los chamas me esperan pero veras muchas mas ahora que si 2 provincias que si tres viejo para ya matanzas nunca a ganado a nadie y santi spiritus tampoco pero santi-spiri lleva 10 años arriva ustedes empesaron el año pasado ya esta o eso no te vale o no lo quieres entender chao hasta que comiense el jugo.ja

· Denunciar
eduardo brother que mandastes que a mi no me dejastes loko solo me frisastes la computadora jajajajja

· Denunciar
jajaj mira que se atracan ustedes con tanta historia se van a fundir jajaj vallan aqui y encuentran lo que quieran ---http://www.beisbolcubano.cu/home/default.asp.saludos

· Denunciar
bonet tu tambien pero la historia le pesa a todos mi hermano aqui villaclara lleva en lo ply off desde el 1994 y sin faltar a 1 y no a podido ganar cual es el cuento de chinos ese deja la muela que aqui todo el mundo sabe de pelota.

· Denunciar
jajajaj si es una pagina de la federacion cubana por eso tarda en cargar

· Denunciar
tanta peleadera y los dos equipos que van a discutir la final son cfgos vs ssp

· Denunciar
EDUARDO quiero ver la pagina brother a mi todo eso de estadisticas me gusta pero me ha frizado la computadora 2 veces jajajaj

· Denunciar
jajajaja tocayo por eso no se puede discutir cuando uno le va a un equipo que solo a ganado un campeonato como pasa con Ciego pues eso no cuenta cuando hay equipos que han ganado mucho mas eso es lo que pasa hermano

· Denunciar

· Denunciar
si mi hermano pero tambien hay 7 equipos que nunca an ganado hay sale en la tabla,hahhaha santi-spiritus tambien tien 2 y 3 y 4 hahha hahahahhah y hay otros que ni eso .

· Denunciar
bueno yo lo vuelvo a repetir despues de industriales no soy parcial de ningun equipo pero si me preguntaran quien quieres que gane la serie sin pensarlo diria que santic spiritus,simpatizo mucho con cepeda,gourriel,y ademas la aficion espirituana es una de las menos ofensivas de los foros a los cuales entro lo digo sin que me quede nada por dentro

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.