Foros / Serie Nacional de Béisbol
Pronostico para la semi final
Ssp vz Mat
Vcl vz Cfg
Vcl vz Cfg

· Denunciar
y en cuanto a los azucareros ellos ganaron en 1968-69, 1971, 1972
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
no jose fidel alo que me refiero es que cienfuegos fue el ultimo equipo profecional en ganar un campeonato y en aquel entonces tambien se les conocia como los elefantes yPara ganar el Cienfuegos estuvo constituido por el siguiente elenco
manager Tony Castaño. lansadores Pedro Ramos, Hector Maestri, Camilo Pascual, Tony Díaz, Raúl "Salivita" Sánchez, Enrique Moroto, Máximo García, Dagoberto Concepción. receptores Joe Azcue. Arturo Sánchez. jugadores de cuadro
Rogelio "Borrego" Álvarez (1B), Ossie Álvarez y José Cesar (2B), Hiraldo (Chico Ruiz) Sablón (3B), Leonardo Cárdenas (SS), Hernán Valdés Vila, José Martines.
jardineros Román Mejías, Tony "Haitiano" González, Mario Zambrano, Juan Vistuer, Ultus Álvarez, Roberto Taño.
manager Tony Castaño. lansadores Pedro Ramos, Hector Maestri, Camilo Pascual, Tony Díaz, Raúl "Salivita" Sánchez, Enrique Moroto, Máximo García, Dagoberto Concepción. receptores Joe Azcue. Arturo Sánchez. jugadores de cuadro
Rogelio "Borrego" Álvarez (1B), Ossie Álvarez y José Cesar (2B), Hiraldo (Chico Ruiz) Sablón (3B), Leonardo Cárdenas (SS), Hernán Valdés Vila, José Martines.
jardineros Román Mejías, Tony "Haitiano" González, Mario Zambrano, Juan Vistuer, Ultus Álvarez, Roberto Taño.

· Denunciar
por supuesto este equipo profecional era antes del triunfo de la revolucion

· Denunciar
la liga profecional en cuba Se jugo solamente con peloteros nativos cienfuegueros y los Elefantes del Cienfuegos, dirigidos nuevamente por Tony Castano.

· Denunciar
por supuesto que los azucareros no tienen nada que ver con este elenco profecional de hecho fue antes del triunfo de la revolucion por lo que he estado leyendo...

· Denunciar
Saludos a todos,si alguien esta en Cuba y especificamente en Santi Spiritu,por favor diganme si esta lloviendo?.gracias.

· Denunciar
hace un rato dijeron aca mismo que ya estaba oficialmente suspendido.

· Denunciar
Ahora puse Rebelde,dice Rubiera q va seguir la lluvia.
Pero el juego no se nada.
Pero el juego no se nada.

· Denunciar
jajaja ripiera.
David si ya esta suspendido,mañana si el tiempo lo permite se jugara a las 4:00 pm.
David si ya esta suspendido,mañana si el tiempo lo permite se jugara a las 4:00 pm.

· Denunciar
bueno muchachos sunpendido el juego de hoy para manan a las 4 de la tarde

· Denunciar
jajajaja Elmonaco
Esther lee los mensajes por favor ja,te sigues salvando jaja
Esther lee los mensajes por favor ja,te sigues salvando jaja

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.