Foros / Serie Nacional de Béisbol
Pronostico para la semi final
Ssp vz Mat
Vcl vz Cfg
Vcl vz Cfg

· Denunciar
jajaja Tocayo al equipo que yo le iba hace rato que ya esta enterrado jajajaja, el asilo de Ciego murio por su propia cuenta jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
tocayo,jajajaj tanto tocayo paca y paya jajajjajaj mira lo triste de ciego no es que quedaran fuera este año si no que entrara en lo que yo digo deprecion le pasara algo parecido a santiago de cuba ya esos peloteros estan muy viejos y con 2 lanzadores solo ,no se puede avansar asi que tendran que construir un nuevo equipo y aber que pasa.

· Denunciar
este sitio deberia tener un chat para no tener que estar cargando toda la pagina.

· Denunciar
jajajaja hoy es el dia de los tocayos jajajaja, tiene buen equipo Cfgo puede llegar a la final, y el tocayo de SS jajajaja si tienes razon ese equipo solo tiene esos 2 picher lo que pasa que era un equipito fajador

· Denunciar
bueno a los de santi-spiritus tambien le estan callendo los años encima y teniamos a bello y mira lo que paso con el ya no puede jugar pelota por sancion que hasta tubimos que reforzar con un recector ,aqui hay un chat solo hay que darle a actulizar y ya esta en esta pagina hay que cargar la pagina completa deberian de hacer algo los realizadores de este sitio

· Denunciar
Bueno hay que seguir con esto hasta que nos brinden un mejor servicio, dicen que en cuba van ampliar el servicio al publico de internet, vamos a ver hasta que punto lo hacen

· Denunciar
Eduardo los Heat gana hoy y matanzas henequenero citricultores matanzas también jajaja

· Denunciar
Saludo mi hermano el avileno Eduardo claro que si Arriba matanza coñooo y los Heat

· Denunciar
Alexis que hay hermano, dale hablamos despues, suerte para hoy

· Denunciar
Bueno Eduardo (spirituano) Matanzas Gano con Henequeneros en el 90-91 y 91-92 las 2 series seguidas y segundo en la 92-93.
Al siguiente año los hicieron un solo equipo con el nombre de Matanzas y de ahi para aca nunca han ganado, pero son 20 años sin Ganar.
Pero la ultima vez que gano SSP, posiblemente no habias nacido aun fue en 1979 hace ya 34 años.
Al siguiente año los hicieron un solo equipo con el nombre de Matanzas y de ahi para aca nunca han ganado, pero son 20 años sin Ganar.
Pero la ultima vez que gano SSP, posiblemente no habias nacido aun fue en 1979 hace ya 34 años.

· Denunciar
Ah pero yo no sabia que SS habia ganado un campeonato, tu estas seguro Jorge no estaras equibocado con otro equipo jajajaja

· Denunciar
Eduardo(Bonet) casi seguro que si fue asi, pero de todos modos buscare.

· Denunciar
Jorge ese año fue bispera al mariel y todo el mundo estaba para la pira hermano jajajaja por eso nadie se acuerda de eso jajajaja

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.