Foros / Serie Nacional de Béisbol
Pronostico para la semi final
Ssp vz Mat
Vcl vz Cfg
Vcl vz Cfg

· Denunciar
ya,ya si ganamos hoy ya podemos vender la piel del cocodrilito,jjejejej
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Llego the modern girl of miami jajajaja vaya no te puedes quejar de mi te puse alante como el 305 de Verizon jajajaja

· Denunciar
bueno al menos santi-spiritus gano 1 con su nombre pero matanzas desde que cambio de enequeneros a su actual nombre ni clasificaba apenas hasta el año pasado cuantos de sufrimiento ,en matanzas se ablaba mas de los mangos de y las naranjas de jaguey que de pelota en todos estos años ,jejejejjejejje

· Denunciar
para mi lo que es matanzas a sido la mona de occidente todos estos años.

· Denunciar
Una pregunta les quiero hacer a todos aqui, algun equipo en los ultimos 10 años para haca a repetido campeonato años seguido

· Denunciar
hasta que llego victor y se trajo a media cuba para matanzas y es que el pueblo de matanzas tiene un tema de que ablar por que antes parecian mudos con respecto a beisbol se refiere.

· Denunciar
cr3o que no , no me acuerdo bien pero creo que industriales si

· Denunciar
pienso que si les gusta mucho la cerveza,pero de ron nosotros le ganamos jajajjaja

· Denunciar
Saludos a todos , alguien me puede decir q paso con. Osvaldo arias

· Denunciar
El ron es para nosotros, la cerveza es para la jevita, yo tengo un socio que tiene es como un bar o una barra no se como le llaman en españa pero no se en que parte es no recuerdo, y parece que le va bien con eso pues mas nunca a venido a miami

· Denunciar
Eduardo(Spirituano) oh disculpame señor que no me acordaba que SS ha sido el mejor equipo de occidente en los ultimos 10 años, lo que imaginate han corrido con mala suerte, y bla bla bla bla. Jajajja

· Denunciar
artemisenho el caso de arias han hablado poco pero fue una decision personal.
no creo la version de pira, pues por lo menos para jugar pelota y probarse aca ya le paso cuarto de hora hace rato (lleva casi 20 anhos en series nacionales)
y estaba ya en plan retiro desde el 2011, lo que le dio el sube y solto ahi mismo.
aca hay una entrevista pero se esconde algo, a todas luces hubo problemas con alguien.
http://elelefanteverde.wordpress.com/2013/05/02/algunas-respuestas-de-osvaldo-arias-audio/
no creo la version de pira, pues por lo menos para jugar pelota y probarse aca ya le paso cuarto de hora hace rato (lleva casi 20 anhos en series nacionales)
y estaba ya en plan retiro desde el 2011, lo que le dio el sube y solto ahi mismo.
aca hay una entrevista pero se esconde algo, a todas luces hubo problemas con alguien.
http://elelefanteverde.wordpress.com/2013/05/02/algunas-respuestas-de-osvaldo-arias-audio/

· Denunciar
ss.no a sido el mejor equipo de occidente eso es evidente pero tampoco a sido la mona que a sido matanzas todos estos años ,entonces disculpame tu a mi ,jejejjeje
http://www.inder.cu/beta/competitions/baseball/Campeonato_Nacional/Serie_Nacional/2009/Html/Estados/RESESTDFINALLUGAR.pdf
http://www.inder.cu/beta/competitions/baseball/Campeonato_Nacional/Serie_Nacional/2009/Html/Estados/RESESTDFINALLUGAR.pdf

· Denunciar
y lee uno de los comentarios que explican fue un problema de berro porque no le concedieron una permuta que pidio.

· Denunciar
en ese enlace esta las posiciones de todos los equipos en series nacionales por supuesto matanzas empeso en el 1993 muchos de los demas antes.

· Denunciar
eduardo en los ultimos diez anhos pienso que sancti spiritus ha estado ahi como uno de los mejores, debe ser uno de los que mas juegos ha gando del 2000 por ahi pa aca.
el lio de ellos es que no han podido fructificar nunca con un tremendo equipazo.
este anho pueden demostrar lo contrario.
el lio de ellos es que no han podido fructificar nunca con un tremendo equipazo.
este anho pueden demostrar lo contrario.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.