Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa 😝

Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa 😝 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
30 de marzo de 2016 a las 02:39 AM CDT
Buenos dias muchachos que contento estoy lalala 😁 fiesta 💃 gozadera fiesta 💃 waajaajaa 😁. Mi yeguita se vengo del tabaco y los puso a comer yerba y lo mejor es que va a abrir el jueves y les va a volver a ganar pa que lo respeten . Que mano de Tranca al muerto ese de Yalfredo Domínguez waajaajaa 😝. Y hoy a Casanova le vamos a dar su entra de tranca para que respeten a Los cocos .

Mención especial para Mi Yeguita demostrando que si tiene webos y puso a todos los tabacos a comer yerba pa que no hablen mas Kk y tambien para Manduley el mejor Siol de Cuba una aspiradora 👏

Felicidades a todo el pantano y si ganamos hoy otra vez recojan el circo y adiós lola que contento estoy lalalala 😜 se verán horrores 😵
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  3  4  5  6  7  8  [Página 9 de 11]  10  11  > >>
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17653)
30 de marzo de 2016 a las 11:40 AM CDT
Tranquilo Aramys, que tu iras en Julio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
30 de marzo de 2016 a las 11:41 AM CDT
no es facil pasala bien y difrutalo te lo mereses
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17653)
30 de marzo de 2016 a las 11:42 AM CDT
Gracias mi hermano, ojala y yo pudiera ir nuevamente en Julio, pero es practicamente imposible
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Andy Brito (Experto, Mensajes: 506)
30 de marzo de 2016 a las 11:44 AM CDT
Oye uno se levanta unos minutos de la silla y cuando regresa esto está al rojo vivo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
30 de marzo de 2016 a las 11:44 AM CDT
ojala esperemos que llegue julio y algo se nos ocurre ya veras
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Andy Brito (Experto, Mensajes: 506)
30 de marzo de 2016 a las 11:45 AM CDT
Qbanita tranquila que sabemos que los versos de ese Señor le falta coordinación, rima y bueno para que seguir diciendo lo que le falta si todos lo sabemos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
30 de marzo de 2016 a las 11:45 AM CDT
voy a comer algo regreso en un rato
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Andy Brito (Experto, Mensajes: 506)
30 de marzo de 2016 a las 11:47 AM CDT
Juan carlos no apareció más victor el grande ¿ no?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17653)
30 de marzo de 2016 a las 11:48 AM CDT
Yo tengo una cita con el doctor, dentro de una hora.
Espero estar de regreso a tiempo para ver el juego entre Pinar y Matanzas.
Hasta luego.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17653)
30 de marzo de 2016 a las 11:50 AM CDT
Andy, Victor El Grande desaparecio.
Hizo una aparicion fugaz.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Andy Brito (Experto, Mensajes: 506)
30 de marzo de 2016 a las 11:50 AM CDT
Hasta luego Juan Carlos, suerte en esa sita
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Andy Brito (Experto, Mensajes: 506)
30 de marzo de 2016 a las 11:50 AM CDT
Juan Carlos, gracias por el dato que das de victor, definitivamente abandonó la pelea jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17653)
30 de marzo de 2016 a las 11:53 AM CDT
Gracias mi hermano.
Hasta luego.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Negro Guapo (Experto, Mensajes: 646)
30 de marzo de 2016 a las 12:17 PM CDT
asere mirala como se pone cuando se da un trago yo la mato y no la pago consorte cual e la buya de la gente de matansa ganaron ayer pero hoy van a perder y hasta ahi las clases pinar campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Negro Guapo (Experto, Mensajes: 646)
30 de marzo de 2016 a las 12:24 PM CDT
arami asere tengo que hablar contigo consorte asere tu ere amigo de la qbanita habla con ella consorte pa que se case conmigo pa ver si me piro asere yo tengo un dinerito guardao y yo lo tiro pa lante dile a la qbanita que me tire ese salve asere que estoy loco por pirarme asere
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Negro Guapo (Experto, Mensajes: 646)
30 de marzo de 2016 a las 12:27 PM CDT
qbanita bella y hermosa como una rosa cada dia se pone mas bella y mas hermosa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Jesus Toral Garcia (Experto, Mensajes: 242)
30 de marzo de 2016 a las 12:53 PM CDT
buenas tardes a todos ahora me voy al trabajo pero estoy seguro que cuando regrese se habra consumado la victoria de los cocos sobre los tabacos relobas de la cuota arriba matanzas arriba a los holguineros a apoyar a el equipo que este es nuestro ano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Victor El Grande . (Experto, Mensajes: 375)
30 de marzo de 2016 a las 12:57 PM CDT
Aprobecha tigre ahora
que yo estoy dando consultas
y no tengo mucho tiempo
para seguir tu trifulca

La psicologia me toma
mucho que mucho tiempo
y mi consulta esta llena
porque soy un salvaje en eso

Pero ya casi termino
porque no me pierdo el juego
si quieres alli te veo
ya termino mi consulta

Te mostrare poesia
y tambien mucho respeto
espero que de tu parte
limpio juegues el juego

No como ayer pinar
que andaba jugando sucio
casi le parte una pata
a un pelotero por gusto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Victor El Grande . (Experto, Mensajes: 375)
30 de marzo de 2016 a las 01:14 PM CDT
Quiero que todos sepan
yo no soy el tal michel
andube indagando por el
y ojala yo fuera el

Siempre fiel a su matanzas
con la estirpe del cubano
un maceo cardenense
con el machete en la mano

Jebitas tiene a pulululu
porque no tiene frontera
blancas negras y mulatas
pero siempre esten buenas

Alla por varadero
el tipo tiene amigos
que son rigo y victor mesa
que se piden la cabeza

Un dia el va a sentar
a victor y rigoberto
a beber la misma copa
y eso sera el comienzo

rigo sera matanzero
yo disfrutare la escena
y tigre a ti te espero
que casi empiesa la fiesta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Victor El Grande . (Experto, Mensajes: 375)
30 de marzo de 2016 a las 01:16 PM CDT
Dode eta ese tigre , mi hijo le quita la raya en poesiasji jinjijiiji
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  3  4  5  6  7  8  [Página 9 de 11]  10  11  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.