Foros / Jugadores de la serie
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa 😝
Buenos dias muchachos que contento estoy lalala 😁 fiesta 💃 gozadera fiesta 💃 waajaajaa 😁. Mi yeguita se vengo del tabaco y los puso a comer yerba y lo mejor es que va a abrir el jueves y les va a volver a ganar pa que lo respeten . Que mano de Tranca al muerto ese de Yalfredo Domínguez waajaajaa 😝. Y hoy a Casanova le vamos a dar su entra de tranca para que respeten a Los cocos .
Mención especial para Mi Yeguita demostrando que si tiene webos y puso a todos los tabacos a comer yerba pa que no hablen mas Kk y tambien para Manduley el mejor Siol de Cuba una aspiradora 👏
Felicidades a todo el pantano y si ganamos hoy otra vez recojan el circo y adiós lola que contento estoy lalalala 😜 se verán horrores 😵
Mención especial para Mi Yeguita demostrando que si tiene webos y puso a todos los tabacos a comer yerba pa que no hablen mas Kk y tambien para Manduley el mejor Siol de Cuba una aspiradora 👏
Felicidades a todo el pantano y si ganamos hoy otra vez recojan el circo y adiós lola que contento estoy lalalala 😜 se verán horrores 😵

· Denunciar
asi es Andy, lo mas triste no es la subida, sino la reventada que se van a dar! jaja
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Qbanita hay que dejar a los cocos que inflen su propio globo que al final siempre lo inflan y por supuesto se caen durísimo y cuando caen se revientan, fíjate si revientan que hasta el director vuela jaja

· Denunciar
Qubanita no cuentes conmigo para la fiesta EL Verdugo quiere tirarme los gastos a mi solo jaJA

· Denunciar
Un Cocodrilo amargado
de tanto y tanto perder
piensa que ahora va a poder
verse en el trono ganado
Pero será destrozado
una vez más su deseo
y a los matanzeros veo
sufriendo tras la derrota
esto no es Yaqui, es pelota
Pinar se enrrumba al Trofeo !
de tanto y tanto perder
piensa que ahora va a poder
verse en el trono ganado
Pero será destrozado
una vez más su deseo
y a los matanzeros veo
sufriendo tras la derrota
esto no es Yaqui, es pelota
Pinar se enrrumba al Trofeo !

· Denunciar
jajajajaja asi es andy, pura infladera, como dices jajajaja
Aramys, "de aqui no se va nadie" nos vemos en el party, creo le haremos el favor a pancho q pide muerte a gritos jajajaja
Aramys, "de aqui no se va nadie" nos vemos en el party, creo le haremos el favor a pancho q pide muerte a gritos jajajaja

· Denunciar
Estoy mejor juan gracias mi hermano ya el juego empeso a caminar la semana santa me tenia parao las cosas empesaron a caminar bien gracias a dios

· Denunciar
Juan Carlos mis saludos, mis respetos y junto a ello mis deseos de todo lo bueno del mundo para ud. y su familia, donde les abunde sobre todo la salud.

· Denunciar
jajajajajajaja, no es Yaquis?? jajajajajajaajajaj tigre tu sabes como dice el Pina?
Sin yaqui, y sin peloticas jajajaja
Sin yaqui, y sin peloticas jajajaja

· Denunciar
Tigre te quedó muy buena la décima esa, jajaja, los coco van a coger en ves de el trono, un troco de galletazo hoy jajajaja

· Denunciar
Qbanita la pelota de los yaquis se la van a desaparecer hoy a matanzas jajaja

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.