Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa 😝

Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa 😝 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
30 de marzo de 2016 a las 02:39 AM CDT
Buenos dias muchachos que contento estoy lalala 😁 fiesta 💃 gozadera fiesta 💃 waajaajaa 😁. Mi yeguita se vengo del tabaco y los puso a comer yerba y lo mejor es que va a abrir el jueves y les va a volver a ganar pa que lo respeten . Que mano de Tranca al muerto ese de Yalfredo Domínguez waajaajaa 😝. Y hoy a Casanova le vamos a dar su entra de tranca para que respeten a Los cocos .

Mención especial para Mi Yeguita demostrando que si tiene webos y puso a todos los tabacos a comer yerba pa que no hablen mas Kk y tambien para Manduley el mejor Siol de Cuba una aspiradora 👏

Felicidades a todo el pantano y si ganamos hoy otra vez recojan el circo y adiós lola que contento estoy lalalala 😜 se verán horrores 😵
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  [Página 4 de 11]  5  6  7  8  9  > >>
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Andy Brito (Experto, Mensajes: 506)
30 de marzo de 2016 a las 10:20 AM CDT
de aquí no se va nadie jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Andy Brito (Experto, Mensajes: 506)
30 de marzo de 2016 a las 10:21 AM CDT
hoy veremos como le sacan el cuero a las lagartijas jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Andy Brito (Experto, Mensajes: 506)
30 de marzo de 2016 a las 10:22 AM CDT
Gente a que hora es el primer juego de hoy
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17653)
30 de marzo de 2016 a las 10:22 AM CDT
Buenos dias, saludos a todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
30 de marzo de 2016 a las 10:23 AM CDT
asi es Andy, lo mas triste no es la subida, sino la reventada que se van a dar! jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
30 de marzo de 2016 a las 10:23 AM CDT
buenos dias juanelo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17653)
30 de marzo de 2016 a las 10:24 AM CDT
Andy, el primer juego es a las 3:00
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17653)
30 de marzo de 2016 a las 10:24 AM CDT
Buenos dias, Aramys. Como segues de la presion?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Andy Brito (Experto, Mensajes: 506)
30 de marzo de 2016 a las 10:24 AM CDT
Qbanita hay que dejar a los cocos que inflen su propio globo que al final siempre lo inflan y por supuesto se caen durísimo y cuando caen se revientan, fíjate si revientan que hasta el director vuela jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
30 de marzo de 2016 a las 10:25 AM CDT
Qubanita no cuentes conmigo para la fiesta EL Verdugo quiere tirarme los gastos a mi solo jaJA
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Andy Brito (Experto, Mensajes: 506)
30 de marzo de 2016 a las 10:25 AM CDT
Juan Carlos gracias hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
30 de marzo de 2016 a las 10:26 AM CDT
Un Cocodrilo amargado
de tanto y tanto perder
piensa que ahora va a poder
verse en el trono ganado
Pero será destrozado
una vez más su deseo
y a los matanzeros veo
sufriendo tras la derrota
esto no es Yaqui, es pelota
Pinar se enrrumba al Trofeo !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
30 de marzo de 2016 a las 10:26 AM CDT
jajajajaja asi es andy, pura infladera, como dices jajajaja

Aramys, "de aqui no se va nadie" nos vemos en el party, creo le haremos el favor a pancho q pide muerte a gritos jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
30 de marzo de 2016 a las 10:27 AM CDT
Estoy mejor juan gracias mi hermano ya el juego empeso a caminar la semana santa me tenia parao las cosas empesaron a caminar bien gracias a dios
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
30 de marzo de 2016 a las 10:27 AM CDT
Juan Carlos mis saludos, mis respetos y junto a ello mis deseos de todo lo bueno del mundo para ud. y su familia, donde les abunde sobre todo la salud.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
30 de marzo de 2016 a las 10:27 AM CDT
jajajajajajaja, no es Yaquis?? jajajajajajaajajaj tigre tu sabes como dice el Pina?

Sin yaqui, y sin peloticas jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Andy Brito (Experto, Mensajes: 506)
30 de marzo de 2016 a las 10:28 AM CDT
Tigre te quedó muy buena la décima esa, jajaja, los coco van a coger en ves de el trono, un troco de galletazo hoy jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
30 de marzo de 2016 a las 10:28 AM CDT
es verdad tigre que eres lo maximo pipi en eso eres el mejor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Andy Brito (Experto, Mensajes: 506)
30 de marzo de 2016 a las 10:29 AM CDT
Qbanita la pelota de los yaquis se la van a desaparecer hoy a matanzas jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
30 de marzo de 2016 a las 10:29 AM CDT
andy te rescate anoche jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  [Página 4 de 11]  5  6  7  8  9  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.