Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa 😝

Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa 😝 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
30 de marzo de 2016 a las 02:39 AM CDT
Buenos dias muchachos que contento estoy lalala 😁 fiesta 💃 gozadera fiesta 💃 waajaajaa 😁. Mi yeguita se vengo del tabaco y los puso a comer yerba y lo mejor es que va a abrir el jueves y les va a volver a ganar pa que lo respeten . Que mano de Tranca al muerto ese de Yalfredo Domínguez waajaajaa 😝. Y hoy a Casanova le vamos a dar su entra de tranca para que respeten a Los cocos .

Mención especial para Mi Yeguita demostrando que si tiene webos y puso a todos los tabacos a comer yerba pa que no hablen mas Kk y tambien para Manduley el mejor Siol de Cuba una aspiradora 👏

Felicidades a todo el pantano y si ganamos hoy otra vez recojan el circo y adiós lola que contento estoy lalalala 😜 se verán horrores 😵
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  3  4  5  6  7  8  9  [Página 10 de 11]  11  > >>
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
30 de marzo de 2016 a las 01:23 PM CDT
Jajajajajajajajaj. Yo creo que primero dejas tú de ser Michel que yo de ser pinareño, aunque mi familia sí sea matancera, pero bueno, algun defecto tienen que tener. jajajajaj. Victor el loco, perdón el grande, no se te ocurra comparar tu poesía con la del Tigre, harás el ridículo. jajajajajajaj.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
30 de marzo de 2016 a las 01:24 PM CDT
Y por cierto, donde se habrá metido lalalalalalala. ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Victor El Grande . (Experto, Mensajes: 375)
30 de marzo de 2016 a las 02:04 PM CDT
Rigoberto hermano mio
guajiro asi como yo
tenemos mucho en comun
aunque tu no te des cuenta

y para sacar la cuenta
los dos ya somos cubanos
los dos somos de pinar
y con mujer matanzera

somos de buena familia
de eso no cabe duda
nos fajamos en politica
y que le vamos a hacer

pero ten siempre presente
yo no soy ese michel
es posible por mi actos
que me confundan con el

pero donde est ese tigre
que aqui lo estoy eperando
con cerveza boliviana
y un poco de ron cubano


Y tenemos un amigo
en comun que es pirolo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
30 de marzo de 2016 a las 02:06 PM CDT
Buenas tardes a todos los guajiros de esta pagina jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Victor El Grande . (Experto, Mensajes: 375)
30 de marzo de 2016 a las 02:15 PM CDT
Boris manuel para usted
tambien tengo que escribir
sabes que te respeto
por llamarle esmeril

tu me confundes tambien
con el gusano michel
ese tronco de gusano
te juro que no soy el

aunque con la visita de obama
la cosa cambio un poquito
ahora quieren que a cuba
regresen los gusanillos

y bori eto es de pelota
y hoy te voy a ganar
y para que no quede duda
tambien te voy a nocer
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Victor El Grande . (Experto, Mensajes: 375)
30 de marzo de 2016 a las 02:17 PM CDT
Hay cosas que para lograrlas han de andar ocultas .
Victor Campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Victor El Grande . (Experto, Mensajes: 375)
30 de marzo de 2016 a las 02:19 PM CDT
Tigre espero en la arena de la poesia y la controversia , trae refuerzo que lo que tire es nada pa lo que viene .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
30 de marzo de 2016 a las 02:25 PM CDT
Buenas tardes Boris, acuerdate que yo soy guajiro de Mendoza, el pueblo que más se goza... o se gozaba. Jajajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Roberto Carlos Yaujar Suarez (Experto, Mensajes: 329)
30 de marzo de 2016 a las 02:29 PM CDT
Buenas tardes a todos los foristas. No estoy entrando mucho pues los juegos los veo con un ojo abierto y otro cerrado, no solo por la diferencia de horas, sino tambien porque es verdad que los Tigres desde el primer dia me dejaron el otro hinchado.
Espero que la Ind. se recomponga y mejore la cara, aunque nunca espere milagros y siempre dije que JM debia haber reforzado mas con pitcheo que con otra cosa.
Y para no desentonar hice mi esfuerzo en las decimas, pero recuerden que yo soy de La Habana, asi que espero cordura y que no se ofenda nadie, y ya casi Play Ball.

Le ronca el mango mi amigo,
Despues de tanto abogar
Porque regresen a Elian
Que el “socio” luche contigo.
Hasta psicólogo el tipo!
No sabe diferenciar:
Lo que es coser no es cantar
No quiere la cara dar
Y hasta quiere improvisar
Y coger mango bajito.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Andy Brito (Experto, Mensajes: 506)
30 de marzo de 2016 a las 02:32 PM CDT
Está bueno esto con las controversias, falta poco para el juego
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
30 de marzo de 2016 a las 02:35 PM CDT
jajajajajaj. Roberto Carlos mi hermano un habanero decimeando, que no es lo mismo que deci-meando. jajajajajajaj. pero no, está bien. Lo de los leones va en serio, tan en serio que ya los veo moribundos. Jajajajajaj. Bueno ahora los dejo pues voy a seguir el juego. Saludos y suerte a todos menos a Matanzas. jajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
30 de marzo de 2016 a las 02:35 PM CDT
ajjajajaj esta buena esa decima Roberto Carlos, saludos Rigo, Andy y Roberto Carlos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Roberto Carlos Yaujar Suarez (Experto, Mensajes: 329)
30 de marzo de 2016 a las 02:42 PM CDT
Bueno, se hace lo que se puede, fue mucho tiempo viendo Palmas y Cañas, jajaja.
Saludos y vamos a ver si puedo arañar aunque sea a los tigre, pero no se olviden que la Industria es siempre la Industria, (aunque no tenga materias primas). jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
30 de marzo de 2016 a las 02:54 PM CDT
Saludos, hermano Boris. Entre más conosco a la CNB más quiero a mis caballos, por eso ningún picher de granma tiene el brazo bueno. Seguro que están jugando con pelotas buenas y de calidad! Donde está la donación de Tampa? grande, Grande el mérito de los caballos y su gente, es para no jugar y esperar que se cumplan las fechas y lo que se planifica, acaso no sabía la CNB que la provincial allí tenía fecha de inicio, y pasa con los uniformes, colchones del estadios,guagua, techo. Ect sólo son esas las cosas que se saben y las que no? saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;David (Experto, Mensajes: 9682)
30 de marzo de 2016 a las 03:09 PM CDT
felicidades por la victoria lazaro si alguien se lo merece aca eres tu que eres el fan incondicional de los cocos. el mas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Andy Brito (Experto, Mensajes: 506)
30 de marzo de 2016 a las 03:21 PM CDT
Oye no estan dando el juego por cubavisión internacional o no ha empezado aún
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
30 de marzo de 2016 a las 03:22 PM CDT
Saludos, ya empezó Andy. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Andy Brito (Experto, Mensajes: 506)
30 de marzo de 2016 a las 03:22 PM CDT
Roberto seguro que la industria es la industria confiemos en que hagan algo los muchachos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Andy Brito (Experto, Mensajes: 506)
30 de marzo de 2016 a las 03:23 PM CDT
Pero no lo están dando por cubavisión, por donde lo estan dando Ricardo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
30 de marzo de 2016 a las 03:24 PM CDT
Saludos, por el canal del Mónaco! Me parece lo leí por ahy,sakudos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  3  4  5  6  7  8  9  [Página 10 de 11]  11  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.