Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa 😝

Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa 😝 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
30 de marzo de 2016 a las 02:39 AM CDT
Buenos dias muchachos que contento estoy lalala 😁 fiesta 💃 gozadera fiesta 💃 waajaajaa 😁. Mi yeguita se vengo del tabaco y los puso a comer yerba y lo mejor es que va a abrir el jueves y les va a volver a ganar pa que lo respeten . Que mano de Tranca al muerto ese de Yalfredo Domínguez waajaajaa 😝. Y hoy a Casanova le vamos a dar su entra de tranca para que respeten a Los cocos .

Mención especial para Mi Yeguita demostrando que si tiene webos y puso a todos los tabacos a comer yerba pa que no hablen mas Kk y tambien para Manduley el mejor Siol de Cuba una aspiradora 👏

Felicidades a todo el pantano y si ganamos hoy otra vez recojan el circo y adiós lola que contento estoy lalalala 😜 se verán horrores 😵
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  3  4  5  6  [Página 7 de 11]  8  9  10  11  > >>
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Andy Brito (Experto, Mensajes: 506)
30 de marzo de 2016 a las 11:05 AM CDT
El grande está esperando que baje la musa pues se le infló junto con el juego de ayer jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
30 de marzo de 2016 a las 11:05 AM CDT
andy aqui no se gana dinero pero nos divertimos fuego tigre fuego
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Andy Brito (Experto, Mensajes: 506)
30 de marzo de 2016 a las 11:05 AM CDT
Aramys seguro, aquí es diversión jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
30 de marzo de 2016 a las 11:07 AM CDT
EL grande se quedo chiquiticooo cantidad
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Andy Brito (Experto, Mensajes: 506)
30 de marzo de 2016 a las 11:07 AM CDT
que se cambie el nombre para que sea victor chiquito jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17720)
30 de marzo de 2016 a las 11:08 AM CDT
Yo no puedo creer que Victor El Grande me haga quedar mal.
Hace mas de diez minutos que hizo su aparicion, y se perdio.
A lo major esta preparando otra decimal, lo malo del caso es que Tigre tiene consultas y no le podras responder.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
30 de marzo de 2016 a las 11:08 AM CDT
hay mama ya esta pagina es una droga no se puede estar sin ella
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
30 de marzo de 2016 a las 11:08 AM CDT
y voy a hacer como rigo jaja "esta pc me repite solo los comentarios" jaja grande please jajajaja aclaranos la duda de esta parte de tu profunda decimal jajaja


"Me vire contra pinar
porque son muy inteligente"

lo dijo clarito se viro contra pinar pq SON muy inteligentrs, eso es envidia jaja

"y como yo soy un guajiro
no me siento de esa gente "

y como es, como es jaja no puede ser de los inteligentes jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Andy Brito (Experto, Mensajes: 506)
30 de marzo de 2016 a las 11:08 AM CDT
Juan Carlos lo malo es que a victor se la hayan acaba las balas salvas que tiene jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
30 de marzo de 2016 a las 11:09 AM CDT
juanelo tu nos deves estranar cuando no entras aqui hay dias para morirse de la risa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
30 de marzo de 2016 a las 11:10 AM CDT
Me refresca la cerveza
mi pasión el besibol
me gusta el whisky mejor
las mujeres, su belleza,
y aqui con cierta destreza
en este verso les digo
amigo soy del amigo
porque aprendí a ser hermano
a esos les doy mi mano
y siempre cuentan conmigo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17720)
30 de marzo de 2016 a las 11:11 AM CDT
Andy, no creo que se le hayan acabado las balas de salvas; seguramente estara preparando otra decimal, jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17720)
30 de marzo de 2016 a las 11:12 AM CDT
Asi mismo es Aramys, estoy "muerto" de la risa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
30 de marzo de 2016 a las 11:13 AM CDT
pafata pafata el DR esta escapao juan conteo de proteccion para vitico 1234
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Andy Brito (Experto, Mensajes: 506)
30 de marzo de 2016 a las 11:13 AM CDT
el tigre sigue matando jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Andy Brito (Experto, Mensajes: 506)
30 de marzo de 2016 a las 11:14 AM CDT
Juan carlos si no se le acabaron las balas de salva entonces fue lejos a buscar una décima jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
30 de marzo de 2016 a las 11:14 AM CDT
esta fue un ko tecnico
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Andy Brito (Experto, Mensajes: 506)
30 de marzo de 2016 a las 11:14 AM CDT
Aramys eso es casi ko de tigre jajajja, ni le cuentes a vitico que ese no ve ya
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17720)
30 de marzo de 2016 a las 11:15 AM CDT
Aramys, decididamente Victor El Grande perdio esta controversia por abandono, jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17720)
30 de marzo de 2016 a las 11:16 AM CDT
Esta pelea duro un solo as alto.
El Tigre tiene tremenda pegada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  3  4  5  6  [Página 7 de 11]  8  9  10  11  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.