Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa 😝

Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa 😝 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
30 de marzo de 2016 a las 02:39 AM CDT
Buenos dias muchachos que contento estoy lalala 😁 fiesta 💃 gozadera fiesta 💃 waajaajaa 😁. Mi yeguita se vengo del tabaco y los puso a comer yerba y lo mejor es que va a abrir el jueves y les va a volver a ganar pa que lo respeten . Que mano de Tranca al muerto ese de Yalfredo Domínguez waajaajaa 😝. Y hoy a Casanova le vamos a dar su entra de tranca para que respeten a Los cocos .

Mención especial para Mi Yeguita demostrando que si tiene webos y puso a todos los tabacos a comer yerba pa que no hablen mas Kk y tambien para Manduley el mejor Siol de Cuba una aspiradora 👏

Felicidades a todo el pantano y si ganamos hoy otra vez recojan el circo y adiós lola que contento estoy lalalala 😜 se verán horrores 😵
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  2  3  4  [Página 5 de 11]  6  7  8  9  10  > >>
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17720)
30 de marzo de 2016 a las 10:30 AM CDT
Muchas gracias Tigre, igualmente para ti y tu familia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Andy Brito (Experto, Mensajes: 506)
30 de marzo de 2016 a las 10:30 AM CDT
Si anoche me rescataste, gracias por el recate forzado jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Andy Brito (Experto, Mensajes: 506)
30 de marzo de 2016 a las 10:31 AM CDT
Aramys te debo una jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
30 de marzo de 2016 a las 10:32 AM CDT
Salió un bobo por ahí
haciéndose el decimista
creyéndose el gran artista
y solo tiene naríz.
Cerebro no muestra aquí
es solo mediocridad
él no es muestra de hermandad
es burro como su profe
pobrecito es un bofe
saben quién es de verdad ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17720)
30 de marzo de 2016 a las 10:33 AM CDT
Los Vegueros, siempre fieles a su equipo, en las buenas y en las malas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
30 de marzo de 2016 a las 10:33 AM CDT
jajajajajaja
no tigre no sabemos, es que entre tantos amigos aqui el no se nota jajajajajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Andy Brito (Experto, Mensajes: 506)
30 de marzo de 2016 a las 10:34 AM CDT
Tigre esta tirando con mauser jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17720)
30 de marzo de 2016 a las 10:36 AM CDT
Tigre, no conozco mucho de decimas, pero me parece que eres bueno en eso.
Te felicito.
Suerte para tu equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
30 de marzo de 2016 a las 10:37 AM CDT
Gracias Juanca ! jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
30 de marzo de 2016 a las 10:38 AM CDT
Qbanita de verdad que no sabes quién es ?? Serio ?? jajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Andy Brito (Experto, Mensajes: 506)
30 de marzo de 2016 a las 10:39 AM CDT
Tigre eres un fuera de serie mi hermano, estas escapao
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
30 de marzo de 2016 a las 10:40 AM CDT
esta un poco dificil, jajajajajaja
si nada mas q abre la boca es para repetir las mismas sandeces, teorias locas.
Si escribe un dia con Buena letra pero sin coordinacion y otro sin coordinacion de Nuevo e imitando un leguaje q ni el se entiende.

Y si es el unico con constatnte amenza de ser esfumado de esta web.

SI SE QUIEN ES jajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
30 de marzo de 2016 a las 10:44 AM CDT
Ese grupito es comedia
dan lástima, pobrecitos
no pasan de ser diablitos
son estampa de tragedia.
Y tendran que ir a Ortopedia
y sus huesos componer
pues pinar los va a poner
con bastón a caminar
muchos tendrán que llorar
pues los van a demoler.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
30 de marzo de 2016 a las 10:45 AM CDT
Aramys queria décimas y se fué, jajajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
30 de marzo de 2016 a las 10:45 AM CDT
Tigre jajajajajajaja, te pasas jajaja, te van a tirar a los calderos, habla con aramis jajaja pra q te tire el salve jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
30 de marzo de 2016 a las 10:53 AM CDT
mi hermano como tu crees que yo me fui aqui estoy lo que pasa es que estoy adelantando para estar listo para la fiesta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
30 de marzo de 2016 a las 10:54 AM CDT
y mas con la frase de la qubanita de aqui no se valla nadie jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
30 de marzo de 2016 a las 10:54 AM CDT
Qbanita jejeje, total, que le importa una ralla más al Tigre ! jajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Victor El Grande . (Experto, Mensajes: 375)
30 de marzo de 2016 a las 10:54 AM CDT
Yo no se de quien se habla
es posible de pinar
yo no soy el tal michel
yo vengo del viejo san juan

Me vire contra pinar
porque son muy inteligente
y como yo soy un guajiro
no me siento de esa gente

Ahora estan temblando
porque saben le toco
seguir viviendo de historia
porque matanzas es campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Andy Brito (Experto, Mensajes: 506)
30 de marzo de 2016 a las 10:55 AM CDT
Tigre mi hermano eres un mostro en eso de las décimas, mis respeto para ti jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  2  3  4  [Página 5 de 11]  6  7  8  9  10  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.