Foros / Jugadores de la serie
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa 😝
Buenos dias muchachos que contento estoy lalala 😁 fiesta 💃 gozadera fiesta 💃 waajaajaa 😁. Mi yeguita se vengo del tabaco y los puso a comer yerba y lo mejor es que va a abrir el jueves y les va a volver a ganar pa que lo respeten . Que mano de Tranca al muerto ese de Yalfredo Domínguez waajaajaa 😝. Y hoy a Casanova le vamos a dar su entra de tranca para que respeten a Los cocos .
Mención especial para Mi Yeguita demostrando que si tiene webos y puso a todos los tabacos a comer yerba pa que no hablen mas Kk y tambien para Manduley el mejor Siol de Cuba una aspiradora 👏
Felicidades a todo el pantano y si ganamos hoy otra vez recojan el circo y adiós lola que contento estoy lalalala 😜 se verán horrores 😵
Mención especial para Mi Yeguita demostrando que si tiene webos y puso a todos los tabacos a comer yerba pa que no hablen mas Kk y tambien para Manduley el mejor Siol de Cuba una aspiradora 👏
Felicidades a todo el pantano y si ganamos hoy otra vez recojan el circo y adiós lola que contento estoy lalalala 😜 se verán horrores 😵
0 · Me gusta · No me gusta
· Denunciar
yo me quede sin balas anoche se me fue todo el dinero en animales
· Denunciar
Saludos, Veguero, Andy. Eduardo, Donal está produciendo muy poco, y espero que ya Ibanez se pueda incorporar pues hace mucha falta, no sé como es lo de su lesión.
· Denunciar
Por otro lado ayer el fallo principal fuó de Gallardo, hasta un niño sabía que Yaifredo no aguantaba, estaba muy alto y liso, no había que esperar tanto. Es mi opinion
· Denunciar
Rigo;A Ibañes le dieron 15 dias de baja, solo puede jugar si clasificamos.
· Denunciar
Rigo, como q jodidos??? jajaj esto no se acaba hasta q se acaba, y las palbras se las van a tragar.
Aramis, no te preocupes, que no necesitaremos animals.
El ave negra la traen ellos arriba, q ni ganando disfrutan, despues salen diciendo q donde estamos hahaha, POS'AQUI, riendonos en su propio foro.
Vaya, "a la cara" jajaja
Aramis, no te preocupes, que no necesitaremos animals.
El ave negra la traen ellos arriba, q ni ganando disfrutan, despues salen diciendo q donde estamos hahaha, POS'AQUI, riendonos en su propio foro.
Vaya, "a la cara" jajaja
· Denunciar
Hoy a las 3:00 comienza la masacre, y a los Pina voy 1000 a 50 15 veces.
· Denunciar
Como dice Qbanita, esto no se acaba hasta q se acaba, hoy les metemos y mañana tambien, 6 juegos y se acabo a descansar pa despues meterle a la industria, jajaja, me dio gracia esto ultimo.
· Denunciar
Eso tigre! massacre! jajajajaja, jajajaja
tigre gritemos a historica frase "de aqui q no se vaya nadie" jajaja
te acuerdad? jajajajja
tigre gritemos a historica frase "de aqui q no se vaya nadie" jajaja
te acuerdad? jajajajja
· Denunciar
Tigre mi hermano a los pina seguro que le voy, a los coco no lo doy ni la hora, que pinar los reviente hoy
· Denunciar
no hay quien los entienda hoy empatamos esto ya veran que bueno esta el dia para dormir
· Denunciar
Qbanita hoy los pina matan a los reventados de matanzas jaja, ya verán.
· Denunciar
Qbanita y que de aqui no se valla nadie ! Jajajaja..De verdad que son loquitos ! Jajaja. Pit Pit.
· Denunciar
A defender a sus equipos aunque los revienten lo digo por experiencia jaja
· Denunciar
nos vemos en la fiesta del Verdugo jajajaja todos listos??
"que no se vaya nadie" jajajajajajajajajaja
"que no se vaya nadie" jajajajajajajajajaja
· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.