Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa 😝

Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa 😝 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
30 de marzo de 2016 a las 02:39 AM CDT
Buenos dias muchachos que contento estoy lalala 😁 fiesta 💃 gozadera fiesta 💃 waajaajaa 😁. Mi yeguita se vengo del tabaco y los puso a comer yerba y lo mejor es que va a abrir el jueves y les va a volver a ganar pa que lo respeten . Que mano de Tranca al muerto ese de Yalfredo Domínguez waajaajaa 😝. Y hoy a Casanova le vamos a dar su entra de tranca para que respeten a Los cocos .

Mención especial para Mi Yeguita demostrando que si tiene webos y puso a todos los tabacos a comer yerba pa que no hablen mas Kk y tambien para Manduley el mejor Siol de Cuba una aspiradora 👏

Felicidades a todo el pantano y si ganamos hoy otra vez recojan el circo y adiós lola que contento estoy lalalala 😜 se verán horrores 😵
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 11]  4  5  6  7  8  9  > >>
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
30 de marzo de 2016 a las 10:03 AM CDT
yo me quede sin balas anoche se me fue todo el dinero en animales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
30 de marzo de 2016 a las 10:04 AM CDT
Saludos, Veguero, Andy. Eduardo, Donal está produciendo muy poco, y espero que ya Ibanez se pueda incorporar pues hace mucha falta, no sé como es lo de su lesión.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
30 de marzo de 2016 a las 10:06 AM CDT
Por otro lado ayer el fallo principal fuó de Gallardo, hasta un niño sabía que Yaifredo no aguantaba, estaba muy alto y liso, no había que esperar tanto. Es mi opinion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Eduardo Enriquez Blanco (Experto, Mensajes: 274)
30 de marzo de 2016 a las 10:07 AM CDT
Rigo;A Ibañes le dieron 15 dias de baja, solo puede jugar si clasificamos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
30 de marzo de 2016 a las 10:07 AM CDT
Ahh no sab7a eso, entonces estamos jodidos. jajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
30 de marzo de 2016 a las 10:10 AM CDT
rigo como esta el tiempo por hay
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
30 de marzo de 2016 a las 10:10 AM CDT
Rigo, como q jodidos??? jajaj esto no se acaba hasta q se acaba, y las palbras se las van a tragar.

Aramis, no te preocupes, que no necesitaremos animals.

El ave negra la traen ellos arriba, q ni ganando disfrutan, despues salen diciendo q donde estamos hahaha, POS'AQUI, riendonos en su propio foro.

Vaya, "a la cara" jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
30 de marzo de 2016 a las 10:14 AM CDT
Hoy a las 3:00 comienza la masacre, y a los Pina voy 1000 a 50 15 veces.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
30 de marzo de 2016 a las 10:14 AM CDT
Qbanita saludos mi corazón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
30 de marzo de 2016 a las 10:15 AM CDT
Rigo saludos hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Eduardo Enriquez Blanco (Experto, Mensajes: 274)
30 de marzo de 2016 a las 10:15 AM CDT
Como dice Qbanita, esto no se acaba hasta q se acaba, hoy les metemos y mañana tambien, 6 juegos y se acabo a descansar pa despues meterle a la industria, jajaja, me dio gracia esto ultimo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
30 de marzo de 2016 a las 10:16 AM CDT
Eso tigre! massacre! jajajajaja, jajajaja
tigre gritemos a historica frase "de aqui q no se vaya nadie" jajaja
te acuerdad? jajajajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Andy Brito (Experto, Mensajes: 506)
30 de marzo de 2016 a las 10:16 AM CDT
Tigre mi hermano a los pina seguro que le voy, a los coco no lo doy ni la hora, que pinar los reviente hoy
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
30 de marzo de 2016 a las 10:16 AM CDT
no hay quien los entienda hoy empatamos esto ya veran que bueno esta el dia para dormir
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Andy Brito (Experto, Mensajes: 506)
30 de marzo de 2016 a las 10:17 AM CDT
Qbanita hoy los pina matan a los reventados de matanzas jaja, ya verán.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
30 de marzo de 2016 a las 10:17 AM CDT
Qbanita y que de aqui no se valla nadie ! Jajajaja..De verdad que son loquitos ! Jajaja. Pit Pit.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
30 de marzo de 2016 a las 10:17 AM CDT
tigre un decima hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Andy Brito (Experto, Mensajes: 506)
30 de marzo de 2016 a las 10:18 AM CDT
A defender a sus equipos aunque los revienten lo digo por experiencia jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
30 de marzo de 2016 a las 10:18 AM CDT
Aramys voy pa ti.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
30 de marzo de 2016 a las 10:20 AM CDT
nos vemos en la fiesta del Verdugo jajajaja todos listos??

"que no se vaya nadie" jajajajajajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 11]  4  5  6  7  8  9  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.