Foros / Jugadores de la serie
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa 😝
Buenos dias muchachos que contento estoy lalala 😁 fiesta 💃 gozadera fiesta 💃 waajaajaa 😁. Mi yeguita se vengo del tabaco y los puso a comer yerba y lo mejor es que va a abrir el jueves y les va a volver a ganar pa que lo respeten . Que mano de Tranca al muerto ese de Yalfredo Domínguez waajaajaa 😝. Y hoy a Casanova le vamos a dar su entra de tranca para que respeten a Los cocos .
Mención especial para Mi Yeguita demostrando que si tiene webos y puso a todos los tabacos a comer yerba pa que no hablen mas Kk y tambien para Manduley el mejor Siol de Cuba una aspiradora 👏
Felicidades a todo el pantano y si ganamos hoy otra vez recojan el circo y adiós lola que contento estoy lalalala 😜 se verán horrores 😵
Mención especial para Mi Yeguita demostrando que si tiene webos y puso a todos los tabacos a comer yerba pa que no hablen mas Kk y tambien para Manduley el mejor Siol de Cuba una aspiradora 👏
Felicidades a todo el pantano y si ganamos hoy otra vez recojan el circo y adiós lola que contento estoy lalalala 😜 se verán horrores 😵

· Denunciar
puede que este buscando rimas recuerden que es una persona mayor senores denle tiempo a ver que pasa
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
jajajaja, salio con un poemita de primaria, no lo coordino bien, termino diciendonos inteligentes y q no nos llegaba y murio, jajajajajja
Felicidades tigre jaja
Felicidades tigre jaja

· Denunciar
Juan, Aramys y Andy, a ustedes como jurado ademas del abandono del juego jajajaj, quiero q a la hora de dar el veredicto tengan en cuanta que
este senor, las décimas deben tener 10 versos, 4 versos es una cuarteta, pero además, también debe rimar, jajajajajajaja
este senor, las décimas deben tener 10 versos, 4 versos es una cuarteta, pero además, también debe rimar, jajajajajajaja

· Denunciar
Me parecio entender ayer que existen dos Victor El Grande, padre e hijo, seguramente que pronto el otro sacara la cara, que se prepare el Tigre, jajaja

· Denunciar
Tigre estás apretando hermano !!!! Buen medico y buen improvisador. jajajajajaj

· Denunciar
Seguro Qbanita, estamos analizando todos los detalles a la hora de dar el veredicto,

· Denunciar
Mi gente ahora los dejo
pero será solo un rato.
A ese hijo del maltrato
que se hace pasar por viejo
aqui le va mi consejo
si usted desea cantar
aprenda bien a nadar
y no se haga el sabiondo
ni se tire pa´lo hondo
porque te puedes ahogar.
pero será solo un rato.
A ese hijo del maltrato
que se hace pasar por viejo
aqui le va mi consejo
si usted desea cantar
aprenda bien a nadar
y no se haga el sabiondo
ni se tire pa´lo hondo
porque te puedes ahogar.

· Denunciar
Señores, ya las autoridades me dieron el permiso para la fiesta y para desfilar por la 1ra ave en Varadero todos vestidos de verde y caminando sobre una alfombra roja. Lo de la alfombra es para similar a cierto equipo. jajajajajaj. pero no se pueden enterar las autoridades de esta provincia. jajajajajaj

· Denunciar
wow murio jajajajaja, jajajaja, vete traquilo tigre q si para responder una se ha metido el dia, para responder como 20 que has tirado, lo vemos de Nuevo el año que mtz sea campeon jajajajaja

· Denunciar
jajajajaj Rigo, bien pensado, caminaremos encima de la alfombra entonces, pero a pasos duros y zapatos sucios jajajajaja

· Denunciar
De más está decir que en el guateque que vamos a formar, quien sera el decimista. jajajajajajaj

· Denunciar
Hasta luego Tigre, esperamos que ese "rato" no sea tan largo como el de Victor El Grande; aqui te esperamos !!!

· Denunciar
que envedia te tengo juanelo pero de la buena que rico my hermano

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.