Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa 😝

Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa 😝 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
30 de marzo de 2016 a las 02:39 AM CDT
Buenos dias muchachos que contento estoy lalala 😁 fiesta 💃 gozadera fiesta 💃 waajaajaa 😁. Mi yeguita se vengo del tabaco y los puso a comer yerba y lo mejor es que va a abrir el jueves y les va a volver a ganar pa que lo respeten . Que mano de Tranca al muerto ese de Yalfredo Domínguez waajaajaa 😝. Y hoy a Casanova le vamos a dar su entra de tranca para que respeten a Los cocos .

Mención especial para Mi Yeguita demostrando que si tiene webos y puso a todos los tabacos a comer yerba pa que no hablen mas Kk y tambien para Manduley el mejor Siol de Cuba una aspiradora 👏

Felicidades a todo el pantano y si ganamos hoy otra vez recojan el circo y adiós lola que contento estoy lalalala 😜 se verán horrores 😵
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 11]  2  3  4  5  6  7  8  9  > >>
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa 😝Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
30 de marzo de 2016 a las 02:43 AM CDT
Buenos dias que mano de tranca al muerto ese de Yalfredo Domínguez waajaajaa 😝. Hoy le vamos a meterse otra vez por la jeta a Casanova p que respeten a los cocos que contento estoy lalalala 😁😝. Se verán horrores 😵
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa 😝Oscar Andres (Experto, Mensajes: 506)
30 de marzo de 2016 a las 03:48 AM CDT
buenos dias lachy felicidades a todos los cocos y a pinar buen contrario salio con 6 debajo en el primer inin y lucho hasta el ultimo aut eso solo lo hacen grandes equipos y pinar es uno de ellos, michael gonzález creo que es el juego de su vida felicidades igual, de mis cocos felicidades Santoya buen dia, Ariel martinez ya nos esta acostumbrando a ese bateo oportuno, Manduley demostro que es un grande, elprofe le salio bien toda su estrategia este juego primero en pinar es muy importante para nuestro equipo creo que mentalmente vale por dos. saludos a todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa 😝Oscar Andres (Experto, Mensajes: 506)
30 de marzo de 2016 a las 03:53 AM CDT
cada maneger tiene sus puntos de vistas de por que hace algo, pero creo que esa decición de Yaifredo para este juego tan importante no fue la mejor, teniendo a Casanova y a Moinelo ( que puede hacer cualquier trabajo y es uno de los 3 mejores zurdos de la serie hoy).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa 😝Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
30 de marzo de 2016 a las 08:03 AM CDT
Buenos Días Lazaro, Oscar. Lazaro tu como siempre, sales solo cuando te conviene. jajajajajaj. De todos modos mi reconocimiento, no mis felicitaciones a los lagartijos, y como siempre ya están cantando Victoria, que fracaso se van a llevar. jajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa 😝Eduardo Enriquez Blanco (Experto, Mensajes: 274)
30 de marzo de 2016 a las 08:05 AM CDT
Felicidades para los cocos, ganaron aunque sin la ayuda de VM32, si quieren me llaman y yo les dirijo el equipo que el hombre esta FATAL!!!, no se que ustedes le ven de profe, bueno si, sera profe de Educacion Fisica, en una secundaria de inadaptados y delincuentes iguales que el, no canten victoria, y va y si ganan hoy tambien despues les metemos 3 de pegeta como hice con la industria la ultima vez. Saludos para todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa 😝Eduardo Enriquez Blanco (Experto, Mensajes: 274)
30 de marzo de 2016 a las 08:08 AM CDT
Salidos Rigo y recuerda mientra mas se exiten los muertos que tu sabes, mes dolor en los huevos les va a dar, jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa 😝Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
30 de marzo de 2016 a las 08:09 AM CDT
buenos dias a todos yo no los felicitos ya que ni ganando son buenos siempre estan escondidos y al otro dia si ganan da la cara
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa 😝Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
30 de marzo de 2016 a las 08:15 AM CDT
los cocos son malos ganadores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa 😝Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
30 de marzo de 2016 a las 08:21 AM CDT
Como dijo ricardo, SOLO felicidades a alexis que es el unico q da la cara en las malas jajaja,

asi mismo aramis, hasta ganando son repudiados,

contra este salado Michel no se esta quieto.

las boberias, q trauma con que si yo soy no se quien y no se quien yo. piensa lo q te de la gana se feliz jajajajajajajaja

solo una mente de una neurona (y que la usa poco) no logra descifrar q todos esos personajes son personas diferentes jajaja,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa 😝Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
30 de marzo de 2016 a las 08:45 AM CDT
buenos dias qubanita mira Qque di chucho anoche jaja no di mas pq se perdieron de la pagina jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa 😝Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
30 de marzo de 2016 a las 08:47 AM CDT
saludos a todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa 😝Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
30 de marzo de 2016 a las 08:49 AM CDT
Buenos dias a todos y felicitaciones a los Cocos principalmente para Alexis por que parece que es el unico Coco que puede ver el juego y comentar a la vez, los otros como dicen aqui en venezuela no pueden mascar chicle y caminar a la vez ajjajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa 😝Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
30 de marzo de 2016 a las 08:55 AM CDT
Buenos Días Eduardo, Aramys, Qbanita. Gente Buena !!. No saben ustedes como me molesta eso de los matanceros que solo parlotean cuando ganan, aquí en el barrio, en el trabajo, es lo mismo. Así cualquiera es fanatic a un equipo. jajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa 😝Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
30 de marzo de 2016 a las 08:55 AM CDT
Saludos Boris. No te habia visto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa 😝El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
30 de marzo de 2016 a las 08:56 AM CDT
Saludos mi gente, en especial a la señora Qbanita, ni los cocos ni los años la marchitan, jajsjsha. Felicidades para los cocos principalmente a los buenos fanaticos, los que dan la cara jsjsja, que no son mas de 2, jajaja. Rigo , ayer no pude responderte tus elogios, gracias,, da el encuentro por seguro, cada día confirmó más tu teoría sobre la raza, y deja que nos acusen de rasistas jajsjsjs. Anoche perdimos y aquí estamos muchos reconociendo al contrario, eso es lo que nos hace superior jsjsjs. Aprendan cocosaurios!!!!
Por cierto!!! el santico nos podría explicar la jugada de José Ángel y el profe?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa 😝Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
30 de marzo de 2016 a las 09:02 AM CDT
Boris viste que vote por Pinar y no me dió suerte. jajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa 😝Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
30 de marzo de 2016 a las 09:04 AM CDT
Gracias Verdugo, ya todo listo para el party en casa e Rigo?
jajajajajaj

Agi se van a morir muchos ya versa de la envidia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa 😝Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
30 de marzo de 2016 a las 09:05 AM CDT
Saludos Verdugo, eso espero hermano vernos por acá. Y sí, somos superiores y bien !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa 😝Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
30 de marzo de 2016 a las 09:07 AM CDT
Qbanita, por mi parte todo listo !! y como dices, que se mueran de envidia. jajajajajaj.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa 😝Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
30 de marzo de 2016 a las 09:14 AM CDT
Buena esa Junco verdad que Yalfredo duro lo que un merengue en la puerta de una escuela y Matanzas a Casanova siempre le batea y ese Manduley que oportuno es . Ayer me busque otra Luca y ya voy por dos . Sera que me gane la tercera Luca hoy ? Jajajajaja. Lo que no entendí tampoco fue la jugada de quitar a Jose Angel será que salio a hablar con el Loco y no se dio cuenta que si salia tenia que sacarlo ? Esa jugada fue la única que no me gusto . Corneta toque usted a degüello al macheteé cocodrilos aquí no se rinde nadie caballero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 11]  2  3  4  5  6  7  8  9  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.