Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa 😝

Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa 😝 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
30 de marzo de 2016 a las 02:39 AM CDT
Buenos dias muchachos que contento estoy lalala 😁 fiesta 💃 gozadera fiesta 💃 waajaajaa 😁. Mi yeguita se vengo del tabaco y los puso a comer yerba y lo mejor es que va a abrir el jueves y les va a volver a ganar pa que lo respeten . Que mano de Tranca al muerto ese de Yalfredo Domínguez waajaajaa 😝. Y hoy a Casanova le vamos a dar su entra de tranca para que respeten a Los cocos .

Mención especial para Mi Yeguita demostrando que si tiene webos y puso a todos los tabacos a comer yerba pa que no hablen mas Kk y tambien para Manduley el mejor Siol de Cuba una aspiradora 👏

Felicidades a todo el pantano y si ganamos hoy otra vez recojan el circo y adiós lola que contento estoy lalalala 😜 se verán horrores 😵
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 11]  3  4  5  6  7  8  9  > >>
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
30 de marzo de 2016 a las 09:14 AM CDT
Qbanita no te preocupes que todos los gastos van por nuestro hermano Aramis, Martí dijo que el que tiene amigos tiene un central, dicen que eso lo dijo un día que Manuel Mercado le pagó la cuenta en un bar,wajajajs
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
30 de marzo de 2016 a las 09:14 AM CDT
Un saludo tengan todos !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
30 de marzo de 2016 a las 09:15 AM CDT
Aramys ! Pit Pit !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
30 de marzo de 2016 a las 09:20 AM CDT
Oye hay que tener la cara dura para cansarse de decir aqui hace un tiempo atrás que Assiel es una Yegua y ahora aparecer diciendo que sí tiene testículos ! Que dominó una entrada y un tercio es cierto, eso no es gran proeza, proeza la del lanzador de Pinar con su relevo, ese si lo hizo bien. Además no solo la jugada de José Angel, se la comió colocando a lanzar a su primer abridor para cerrar el juego, se ve eso en el beisbol rentado ?? Me gustaria saber ! En serio ? Un manager del beisbol rentado trae a cerrar a sus abridores ?? Serio ??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
30 de marzo de 2016 a las 09:21 AM CDT
Tigre , que manera de reírme brother, así que el pitpitt esta jodido de la próstata, wajsjsjsj, que se toma pa eso, gisaso de caballo?? Wajsjsjaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
30 de marzo de 2016 a las 09:23 AM CDT
Es tipo es un conejo Tigre, saco a su cerrador,en el 6 to, toco bola en el 1ro, pero nada de eso sorprende ya.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Israel (Experto, Mensajes: 2166)
30 de marzo de 2016 a las 09:31 AM CDT
Verdugo avm en realidad hermano yo creo lo mismo eso son locuras y asi lo puse en mi forum, lo bueno para el fue que se gano porque si se pierde ese juego yo creo que hoy existirian mas de un millon de comentarios en contea de el, nada que la suerte le sonrrio y se gano ese polemico juego, ahora esta mas comodo y puede seguir haciendo las llamadas locuras
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
30 de marzo de 2016 a las 09:35 AM CDT
saludos a los mios verdugo estoy despin.. de la risa y eso que todos los gastos van por mi si tu invitastes jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
30 de marzo de 2016 a las 09:35 AM CDT
Candela los cocodrilos contra El mundo es verdad q El toque en El primer ining no iba es verdad q El pitcher de pinar estaba de mas desde El primer ining es verdad q por poco le joden la pierna à paumier con ese deslizamiento pero gano matanzas como sea y esta 2 a 1
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
30 de marzo de 2016 a las 09:36 AM CDT
te dre una frase que anda por hay Y ESA PIN A
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
30 de marzo de 2016 a las 09:38 AM CDT
tigre buenos dias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
30 de marzo de 2016 a las 09:39 AM CDT
saludos may
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Veguero Campeón (Experto, Mensajes: 646)
30 de marzo de 2016 a las 09:43 AM CDT
Bueno colegas , lamentablemente yo no puedo comentar y ver el partido a la vez, aun en el estadio no hay internet jajaj, buen partido, pero estos muchachones se lanzaron al terreno ayer como si hubieran ganado en campeonato.. si llegan a ganar entonces que dejaran para despues?, se meteran por abajo de la tierra?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Andy Brito (Experto, Mensajes: 506)
30 de marzo de 2016 a las 09:44 AM CDT
Buenos días gente, lázaro tu yeguita no tiene Huevos esa yeguea perdió los huevos hace mucho rato, cuando habra verás la tranca que le van a dar lalalalalalala
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Eduardo Enriquez Blanco (Experto, Mensajes: 274)
30 de marzo de 2016 a las 09:44 AM CDT
RIGO; Matanzas esta a la teta, ganaron ayer de casualidad, me encanta como esta jugando mi equipo, si se pierde asi no me importa pq lo estan dando todo en el terreno. Rigo creo q Donal necesita q lo vajen al tercero haber si produce mas, q cres.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Andy Brito (Experto, Mensajes: 506)
30 de marzo de 2016 a las 09:46 AM CDT
Veguero el tema es que ellos celebran ahora pues nunca pueden celebrar de verdad que es cuando se gana un campeonato, entonces lo hacen ahora para imaginarse como es jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Eduardo Enriquez Blanco (Experto, Mensajes: 274)
30 de marzo de 2016 a las 09:50 AM CDT
Vegero Campeon AVM, Saludos imaginate los pobres para ellos cada juego con pinar es como si fuera el septimo, me acuero el 5to juego en la Final de la 53 q estaban ganando 8 a 5 en el 9no y pinar les metio 3 y les empato, luego lo decidio madera y yo me estaba bañando y por poco me parto la cadera cuando sali corriendo a verlo jajaja, por eso selebran pq con pinar nunca estan seguros de nada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Andy Brito (Experto, Mensajes: 506)
30 de marzo de 2016 a las 09:52 AM CDT
eduardo mi hermano la verdad es que a los pobres lagartijas nunca le han da do la posibilidad de festejar, cada vez que llegan a un play off los eliminan en la primera vuelta, entonces tienen que festejar así cuando ganan un juego
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
30 de marzo de 2016 a las 09:53 AM CDT
Caballero si ganan los cocodrilos hoy ya matanzas clasifica de eso estoy seguro y la fiesta será en Pinar. Muy importante ganar hoy a ambos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy lalala mi Yeguita se vengo de los muertos del Tabaco waajaajaa &#128541;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
30 de marzo de 2016 a las 10:00 AM CDT
Verdugo guisaso de caballo no, eso lo que lleva es otra cosa ! Jajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 11]  3  4  5  6  7  8  9  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.