Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
En vez de hacer eso, Close ha arreglado destinos desconocidos y reuniones clandestinas con las partes interesadas, con tanta información siendo mantenida en secreto que algunos ejecutivos simplemente no le prestan atención a muchos reportajes publicados sobre el tema.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Close, ellos dicen, los mantiene informados durante todo el proceso, y ellos a cambio cumplen con su promesa de silencio público. Los ejecutivos de los clubes involucrados en la subasta no dan declaraciones al respecto por respeto a Close, quien es de los representantes que mejor le caen a los equipos de las Grandes Ligas.

· Denunciar
"Esto no es una guerra sagrada contra Casey", dijo un gerente general. "Es una negociación en la que rige el respeto, y si no estás de acuerdo con él, él no te va a decir lo estúpido que estás siendo. Él te dice lo que piensa y, si hay conflicto, no es nada personal".

· Denunciar
Un gerente de la Liga Americana dijo que "Casey está muy preparado, muy bien informado y conoce bien tanto al mercado como lo que distintos equipos están pensando. Es más del estilo de darte una palmada en la espalda que de cortarte la garganta".

· Denunciar
Una fuente de confianza
Close tiene 50 años y jugó como jardinero para la Universidad de Michigan, donde uno de sus compañeros de cuarto era el campocorto Barry Larkin. Close, al igual que Larkin, es nativo de Ohio y, al igual que Larkin, él no fue reclutado por Ohio State.
Close tiene 50 años y jugó como jardinero para la Universidad de Michigan, donde uno de sus compañeros de cuarto era el campocorto Barry Larkin. Close, al igual que Larkin, es nativo de Ohio y, al igual que Larkin, él no fue reclutado por Ohio State.

· Denunciar
Al compartir la misma historia y vivir juntos, ellos dos se volvieron amigos.
"Pasamos mucho tiempo juntos, y él me ayudó con muchas cosas", recordó Larkin. "Él siempre parecía ser un poco más maduro que otros tipos".
"Pasamos mucho tiempo juntos, y él me ayudó con muchas cosas", recordó Larkin. "Él siempre parecía ser un poco más maduro que otros tipos".

· Denunciar
Los Rojos seleccionaron a Larkin en la primera ronda del Draft de 1985, mientras que los Yankees adquirieron a Close en la séptima ronda del Draft de 1986. Sin embargo, mientras Larkin terminó teniendo una carrera que lo llevó al Salón de la Fama, la trayectoria de Close se atascó en las ligas menores en la categoría Triple-A.

· Denunciar
Él tenía 25 años cuando tuvo un promedio de bateo de .270 y un promedio de embase de .326 para Calgary en el verano de 1990, y era razonable pensar que podía haber jugado un poco en las Grandes Ligas si permanecía allí por un par de años mas.

· Denunciar
Close no respondió preguntas para esta nota, pero sus amigos dicen que él no hubiese tenido el tipo de éxito que él quería en las Grandes Ligas como alguien que jugaba todos los días, así que decidió dedicarse a otra cosa. "Esa es la madurez a la que me refería", dijo Larkin, quien ahora es representado por Close.

· Denunciar
Close se convirtió en representante en 1993, y entre sus primeros clientes se destacó un joven estudiante de preparatoria en Michigan llamado Derek Jeter. El campocorto ha pasado toda su carrera hasta ahora con los Yankees, pero las negociaciones de sus contratos con el conjunto neoyorquino no siempre han sido fáciles.

· Denunciar
Primero Jeter y Close recurrieron a un árbitro y ganaron sus casos, y luego llegaron las negociaciones prolongadas que culminaron en un contrato por 10 años y 189 millones de dólares. Luego, en el otoño del 2010, Close y los Yankees intercambiaron duras declaraciones que se hicieron públicas.

· Denunciar
A pesar de todo eso, las relaciones profesionales se mantuvieron intactas. "Uno puede discutir con Casey, pero todo está bien personalmente", dijo el gerente general de Oakland Billy Beane, quien considera a Close como un muy buen amigo suyo. "Habiendo dicho eso --- él nunca me da un respiro".

· Denunciar
"Nunca vas a escuchar un sermón de parte de Casey. Algunos representantes te hablan como si fuesen más listos que tú. Casey razona contigo -- y a veces, cuando los representantes te presentan a un jugador, tu no lo puedes creer. Tú vas a escuchar a Casey, ya que él es uno de los mejores".

· Denunciar
Jim Murray se unió a Close en la agencia Excel Sports Management hace un par de años, y junto a ese grupo Close ha representado, entre otros, a Clayton Kershaw, quien acaba de firmar un contrato récord por 215 millones de dólares con los Dodgers la semana pasada "Siempre es sobre el cliente con Casey", dijo Murray.

· Denunciar
En el caso de Tanaka, ellos también lidian con un periodo de tiempo limitado para negociar; él debe completar un contrato con su próximo equipo para el viernes a las cinco de la tarde.

· Denunciar
Guiados por Close, los equipos que se han reunido con Tanaka han esencialmente sido puestos a prueba por el lanzador -- de una manera u otra, ellos le han presentados sus ciudades, sus organizaciones y su punto de vista sobre como creen que Tanaka se beneficiará por incorporarse a su plantel.

· Denunciar
Los Yankees y los Dodgers ofrecen tradición y la promesa de equipos ganadores con presupuestos grandes en los dos mercados televisivos más grandes del país.
Los Cubs le dicen a Tanaka que él puede ser vital en la historia de la franquicia como líder de un equipo joven que está siendo construido para pelear por el título por muchos años. Los Diamondbacks argumentan que la de ellos es una familia que lo hará sentir cómodo. Otros equipos también han estado involucrados.
Los Cubs le dicen a Tanaka que él puede ser vital en la historia de la franquicia como líder de un equipo joven que está siendo construido para pelear por el título por muchos años. Los Diamondbacks argumentan que la de ellos es una familia que lo hará sentir cómodo. Otros equipos también han estado involucrados.

· Denunciar
Un dirigente que participó en reuniones cara a cara con Tanaka se fue de ellas con una nueva perspectiva sobre la subasta por Tanaka. Según él, hubiese sido fácil decir que todo esto fue una operación de Casey Close, diseñada y operada por Close.
"Pero ahora veo que así es como Tanaka es", dijo el dirigente en cuestión. "Este es Casey haciendo lo que Tanaka le pidió que haga, ya que así es como Tanaka negocia".
"Pero ahora veo que así es como Tanaka es", dijo el dirigente en cuestión. "Este es Casey haciendo lo que Tanaka le pidió que haga, ya que así es como Tanaka negocia".

· Denunciar
Las razones por las que Tanaka será exitoso
McGehee está completamente de acuerdo con esa percepción. Él terminó de jugar junto a Tanaka quedando impresionado con la concentración del lanzador, y como él pudo separar a las negociaciones inminentes de lo que hacía día a día compitiendo para Rakuten.
McGehee está completamente de acuerdo con esa percepción. Él terminó de jugar junto a Tanaka quedando impresionado con la concentración del lanzador, y como él pudo separar a las negociaciones inminentes de lo que hacía día a día compitiendo para Rakuten.

· Denunciar
Tanaka podría haberse pasado todo el verano del 2013 bombardeando a McGehee y Jones con preguntas sobre las Grandes Ligas, su cultura y sus peloteros. En vez de eso, McGehee se sorprendió con lo poco que se discutió la partida de Tanaka. "Yo intenté abarcar el tema", dijo McGehee, "pero él fue el que no quiso hablar al respecto".

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.