Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  632  633  634  [Página 635 de 1058]  636  637  638  639  640  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de enero de 2014 a las 07:00 AM CST
2. Reales de Kansas City

Kansas City es fuerte defensivamente en cada posición, con Salvador Pérez("Uno de los catchers más subestimados", dice un evaluador), Alcides Escobar(Era Andrelton Simmnons antes que Simmons llegara", menciona otro evaluador) el cubanoamericano Eric Hosmer, Omar Infante y Mike Moustakas. Alex Gordon ha sido uno de los jardineros izquierdos más dominantes en la década pasada, y Norichika Aoki y Lorenzo Caín están considerados además como jugadores con el guante. Como Justin Havens de ESPN Stats and Information lo indicó, los Reales finalizaron la temporada pasada como la mejor defensiva en las Grandes Ligas en carreras a la defensiva salvadas. Desde aquí es el caso más fácil de colocarlos como número 1 en esta lista.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
26 de enero de 2014 a las 07:04 AM CST
3. Bravos de Atlanta

Claro, seguramente muchos buscadores creen que el promedio o el menor promedio como receptor, tercera base, segunda base, y jardinero izquierdo. Pero tiene a Miguel Cabrera de defensor, el parador en corto Andrelton Simmons. El verano pasado cuando le pregunte al coach Terry Pendleton cómo le haría para comparar a Simmons con su ex compañero Ozzie Smith, se refirió a Simmons como "La diferencia" -- como la diferencia entre unos Bravos exitosos y los que no. Simmons hace jugadas difíciles, jugadas de rutina y jugadas en todas las direcciones.
Encabezó las Grandes Ligas en carreras salvadas a la defensiva el año pasado, y teniendo un parador en corto mucho mejor que cualquier otro -- el total de carreras salvadas a la defensiva es tres veces más que la de cualquier otro jugador en su posición -- es un arma increíble. Jason Heyward es un Guante de Oro como jardinero derecho y Freddie Freeman está considera además como un defensor más.
 · Denunciar
26 de enero de 2014 a las 07:06 AM CST
4. Diamondbacks de Arizona

He escuchado de los evaluadores que aman la defensa de los Diamondbacks -- y quizás probablemente la clasifiquen como la primera de todas. "Grandes guantes hay en todas los lugares", dijo un ejecutivo de la Liga Americana. De acuerdo con un evaluador de la Liga Nacional, Arizona tiene "una defensiva arriba del promedio en todas las posiciones del cuadro -- la mejor defensiva en el infield en el béisbol, en mi cabeza. Gerardo Parra es un impactante defensivo en el outfield. [A.J.] Pollock está subestimado", Havens agregó: "Creo que Arizona merece una consideración en el top-cinco. Estaban segundos entre todos los equipos carreras salvadas a la defensiva la temporada pasada. Con una excepcional defensiva en los jardines -- incluyendo a Parra, uno de los mejores -- y a Paul Goldschmidt fue también destacada el año pasado."
 · Denunciar
26 de enero de 2014 a las 07:07 AM CST
5. Vigilantes de Texas
Shin-Soo Choo estuvo debajo del promedio como jardinero central, pero como jardinero izquierdo pudo tener mayor impacto con su brazo de lanzar en la forma que Gordon lo hace. Los Vigilantes tienen una de las mejores tercera base a la defensiva de todos los tiempos en Adrián Beltré, el paracorto Elvis Andrus es excelente, Jurickson Profar posiblemente sea un buen segunda base y el jardinero central el cubano Leonys Martín y el jardinero derecho Alex Ríos también son excelentes a la defensiva.
 · Denunciar
26 de enero de 2014 a las 07:09 AM CST
6. Rays de Tampa Bay

La retención de James Loney, un primera base que lanza bien y actualmente gusta como lanza -- no siempre es el caso con jugadores en su posición -- es la clave para los Rays. Evan Longoria, ganador en tres ocasiones del Guante de Oro como tercera base, el cubano Yunel Escobar es un buen parador en corto y Ben Zobrist hace ruido donde quiera que juega. Los Rays además tiene dos catchers reconocidos muy bien a la defensiva y son maestros encuadrando lanzamientos: José Molina y Ryan Hanigan. Desmond es realmente un buen jardinero central, flanqueado por dos ex jardineros central como David DeJesús y Wil Myers.
 · Denunciar
26 de enero de 2014 a las 07:10 AM CST
7. Cardenales de San Luis

Hablando de manera general, los Cardenales no son un equipo elite a la defensiva. Tienen defensivos considerados por los evaluadores rivales para estar entre el promedio y abajo del promedio en muchas posiciones: primera base (Matt Adams), tercera base (Matt Carpenter), shortstop (Jhonny Peralta), jardinero izquierdo (Matt Holliday) y el jardinero derecho (Allen Craig). Pero los Cardenales tiene ahora uno de los considerados mejores jardineros centrales en Peter Bourjos, y la habilidad del cátcher Yadier Molina está más allá de la comparación. El año pasado, los Cardenales admitieron solamente 39 robos de base en 65 intentos, por mucho, una de los menores en las Grandes Ligas.
 · Denunciar
26 de enero de 2014 a las 07:12 AM CST
8. Rockies de Colorado

De acuerdo con las métricas a la defensiva, el cubanoamericano Nolan Arenado no está lo suficientemente lejos de Machado por su perspicacia con el guante, él y Troy Tulowitzki proporcionan lo que probablemente es el mejor lado izquierdo a la defensiva en las Grandes Ligas.
 · Denunciar
26 de enero de 2014 a las 07:13 AM CST
9. Rojos de Cincinnati

Brandon Phillips ganó Guantes de Oro como segunda y Joey Votto es extremadamente agresivo con su posicionamiento. "Para mí, es el mejor lado derecho a la defensa", dijo un evaluador. Billy Hamilton será mejor que Choo en el jardín central, y Jay Bruce es uno de los mejores jardineros derechos en el beisbol.
 · Denunciar
26 de enero de 2014 a las 07:14 AM CST
10. Piratas de Pittsburgh

Andrew McCutchen corre por todo el jardín central, Starling Marte bien clasificado en el jardín izquierdo y Russell Martin anotando bastante para su defensa como catcher. Parte de la razón del por qué los Piratas lanzan tan bien es porque el trabajo de Pittbsurgh se hace a la defensiva, empleando los turnos.
 · Denunciar
26 de enero de 2014 a las 07:15 AM CST
Mención Honorífica: Los Cerveceros de Milwaukee, con Carlos Gómez, Jean Segura y Jonathan Lucroy por la mitad del diamante; los Tigres de Detroit, que deben haber mejorado en gran medida por el cubano José Iglesias como shortstop (todavía no puedo creer cómo llegó a esa bola).
Otras posibilidades incluyen a los Atléticos de Oakland y los Nacionales de Washington.
 · Denunciar
26 de enero de 2014 a las 07:17 AM CST
Segunda Cronica de Hoy:
NY apuesta que Tanaka será diferente
Con la firma de Masahiro Tanaka, los Yankees de Nueva York están apostando que a la tercera será la vencida cuando se trata de invertir en lanzadores japoneses sin experiencia previa en Estados Unidos.
 · Denunciar
26 de enero de 2014 a las 07:18 AM CST
Nueva York firmó a Tanaka por siete años y $155 millones de dólares, luego de garantizar un pago de $20 millones al equipo japonés del lanzador, las Aguilas de Rakuten. La noticia fue reportada inicialmente por Ken Rosenthal de FOXsports.com y confirmada por Buster Olney de ESPN The Magazine.
 · Denunciar
26 de enero de 2014 a las 07:19 AM CST
En total, Nueva York está invirtiendo $175 millones, exactamente el monto de la extensión que consiguió el gran lanzador venezolano Félix Hernández en febrero del 2013 y apenas cinco millones menos que el contrato que firmó el extraordinario Justin Verlander con Detroit un mes después.
 · Denunciar
26 de enero de 2014 a las 07:20 AM CST
Vale notar que mientras Verlander ha ganado Novato del Año, Cy Young y Jugador Más Valioso y Hernández tiene un Cy Young, Tanaka no hará su primer pitcheo en Grandes Ligas hasta el próximo mes de abril.
 · Denunciar
26 de enero de 2014 a las 07:20 AM CST
Pero Tanaka es especial y los Yankees tenían la presión de mejorar su rotación y sus posibilidades de desplazar a los Medias Rojas de Boston, campeones de Grandes Ligas la temporada pasada, en la División Este de la Liga Americana.
 · Denunciar
26 de enero de 2014 a las 07:21 AM CST
De paso, ayudar a olvidar las noticias negativas de los últimos meses, especialmente el escándalo de la suspensión del antesalista Alex Rodríguez y la partida a Seattle del intermedista Robinson Canó.
 · Denunciar
26 de enero de 2014 a las 07:23 AM CST
Tanaka, quien lanzará todo el 2014 con 25 años de edad, viene de una temporada mágica (24-0, 1.27, 183 ponches, 212 innings) y una carrera espectacular (99-35, 2.30 en 7 temporadas) con Rakuten.
 · Denunciar
26 de enero de 2014 a las 07:23 AM CST
Es poco probable que Tanaka pueda trasladar semejante dominio a la Liga Americana, pero no hay motivos para pensar que el pitcher no podrá ser exitoso en Grandes Ligas.
 · Denunciar
26 de enero de 2014 a las 07:25 AM CST
Sin embargo, es bueno recordar que las dos experiencias anteriores de los Yankees firmando lanzadores japoneses sin expriencia de Grandes Ligas terminaron en completos desastres: Hideki Irabu en 1997 y Kei Igawa en el 2000.
 · Denunciar
26 de enero de 2014 a las 07:26 AM CST
Después de un convulso proceso que provocó la creación del sistema de posta entre las ligas de Estados Unidos y Japón, Nueva York fichó a Irabu por cuatro años y $12,8 millones de dólares. Irabu tuvo marca de 29-20 y efectividad de 4.80 en tres temporadas con los Yankees, que lo exiliaron de mala manera en 1999.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  632  633  634  [Página 635 de 1058]  636  637  638  639  640  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.