Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  633  634  635  [Página 636 de 1058]  637  638  639  640  641  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de enero de 2014 a las 07:29 AM CST
En el 2006, Nueva York pagó $26 millones en subasta por el derecho de negociar con el zurdo Igawa, a quien firmó por cinco años y $20 millones, para una inversión total de $46 millones. Resultados: Igawa tuvo marca de 2-4, 6.66 y apenas lanzó 71.2 innings en dos temporadas con los Yankees.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
26 de enero de 2014 a las 07:30 AM CST
Para los que están pensando en el nombre de Hiroki Kuroda, un actual miembro del staff de lanzadores de los Yankees, les recuerdo que esa fue una importación original de los Dodgers de Los Angeles en el 2008 y llegó a la Gran Manzana como agente libre el año pasado.
 · Denunciar
26 de enero de 2014 a las 07:30 AM CST
Ahora Nueva York está apostando a que Tanaka será un sólido lanzador #1 por muchos años y que a la tercera será la vencida con la firma de japoneses inexpertos.
 · Denunciar
26 de enero de 2014 a las 07:32 AM CST
Tercera Cronica de Hoy:
Jugadores que deben ser cruciales en 2014
Los Cardenales pueden amar por una temporada fuerte de Matt Addams, ¿Pero sabes qué? Si requiere más tiempo para resolver como es regular, que tienen lo suficiente de otras partes para ganar sin una gran contribución del primera base.
 · Denunciar
26 de enero de 2014 a las 07:34 AM CST
Lo mismo podría decirse de Ryan Zimmerman; los Nacionales no tuvieron una gran temporada de parte de él, y los Gigantes probablemente no estarán con una temporada del calibre de un Cy Young de parte de Tim Lincecum.
 · Denunciar
26 de enero de 2014 a las 07:35 AM CST
Pero más allá de lo obvio de las estrellas, como Miguel Cabrera, Adam Wainwright o Mike Trout, cada uno de los 30 equipos tienen un jugador cuyo desempeño será más determinante.
 · Denunciar
26 de enero de 2014 a las 07:36 AM CST
Le presento: Jugadores claves en 2014:
Diamondbacks: Miguel Montero. Lo valoran mucho, y le están pagando por ser una pieza clave en su lineup. Cuando no bateó la temporada pasada, lo que realmente, dolió; es que debe ser un complemento ideal para Paul Goldschmidt.
 · Denunciar
26 de enero de 2014 a las 07:38 AM CST
Bravos: Justin Upton. Los Bravos podrían realmente recuperarse de las temporada anteriores de Dan Uggla y B.J. Upton, pero ninguno cambiará como bateador; ambos han sido propensos a tener rachas buenas y malas.
Pero así como Upton demostró la temporada pasada que fue un jugador de transformar su lineup. Cuando batea bien, otras debilidades se opacaron mucho, y cuando luchó, no parecía haber un efecto dominó a través del lineup. Freddie Freeman es el mejor bateador del equipo, Jason Heyward está mejorando, pero Upton es el tipo clave.
 · Denunciar
26 de enero de 2014 a las 07:39 AM CST
Orioles: Manny Machado. Ellos realmente no han hecho mucho en el tema de aumentar su roster este invierno, así que si los Orioles quieren tener alguna oportunidad para ser contendientes en 2014, sus peloteros deben hacer click, y esto significa una rápida recuperación de Machado, quien viene de una cirugía de rodilla.
 · Denunciar
26 de enero de 2014 a las 07:41 AM CST
Medias Rojas: Xander Bogaerts. Jacoby Ellsbury se ha marchado, y Stephen Drew quizá también se vaya, y los Medias Rojas están cómodos porque ellos indiscutiblemente tienen en Bogaerts al mejor pelotero joven (en la generación encabezada por Mike Trout, Machado y Bryce Harper). Él impresionó a los jugadores veteranos con su aplomo y su juego en la postemporada, y si él juega al menos con firmeza en las paradas cortas y tiene el mismo impacto inmediato como el que tuvo Machado, los Medias Rojas darán un enorme paso hacia recuperar la producción perdida con la partida de Ellsbury.
Bogaerts fue recibido en casa luego de su actuación en postemporada, escribe Scott Lauber.
Mención honorífica: David Ortiz. Es difícil exagerar lo importante que es él para su ofensiva.
 · Denunciar
26 de enero de 2014 a las 07:43 AM CST
Cachorros: Starlin Castro. Rick Renteria fue elegido para dirigir este equipo en parte por su reputación por ser genial con peloteros de América Latina, y el momento en que ocurre esto no es una coincidencia, dados los problemas recientes de Castro. La regresión del parador en corto no es una crisis que haya estallado totalmente, pero sí lo sería con otra mala temporada, ya que los Cachorros han invertido mucho dinero en él y necesitan que él sea bueno.
Vean su OPS por año:
2010: .755
2011: .773
2012: .753
2013: .631
 · Denunciar
26 de enero de 2014 a las 07:44 AM CST
Medias Blancas: El cubano José Dariel Abreu. Le pagaron mucho dinero para fortalecer un núcleo de bateadores que palidecía, y ahora ellos necesitan que dé resultados.
 · Denunciar
26 de enero de 2014 a las 07:45 AM CST
Rojos: Billy Hamilton. En un mundo perfecto, Hamilton hubiera sido deslizado suavemente hacia Grandes Ligas, colocado en la parte baja de la alineación y olvidado en la parte final de su desarrollo hacia las Mayores. Pero este es un equipo construido con altas expectativas, y luego de la partida de Shin-Soo Choo, hay modelos sabermétricos que sugieren que Cincinnati dará un paso significativo hacia atrás esta temporada. Los Rojos necesitan a Hamilton, con su conjunto de habilidades peculiares, para ser un jugador realmente efectivo de inmediato.
Los Rojos se apoyarán en su núcleo de jugadores.
 · Denunciar
26 de enero de 2014 a las 07:47 AM CST
Indios: Asdrúbal Cabrera. Él es un misterio entre los visores rivales actualmente, porque ellos han visto en el pasado lo bueno que puede ser. Los Indios creen que él se recuperará esta temporada, un año importante en su carrera; Cabrera será elegible para la agencia libre en el otoño.
 · Denunciar
26 de enero de 2014 a las 07:47 AM CST
Rockies: Tyler Chatwood. Él tuvo una buena primera mitad y un buen septiembre, y como siempre para los Rockies, ellos llegarán tan lejos como los lleve su pitcheo. Si Chatwood continúa desarrollándose, los Rockies tendrán cierta esperanza en la rotación con él, Jorge De La Rosa y Jhoulys Chacin.
 · Denunciar
26 de enero de 2014 a las 07:48 AM CST
Tigres: Víctor Martínez. Los Tigres tienen una ofensiva más diversa que en 2012 y 2013, pero ahora que Prince Fielder se ha marchado, ellos no tendrán tanto poder en la parte media de su alineación. Así que Martínez necesita ser productivo en las oportunidades que tendrá bateando después de Cabrera y los otros hombres en la parte alta de la alineación de Detroit. Y por encima de todo, los Tigres necesitan que Martínez permanezca sano.
 · Denunciar
26 de enero de 2014 a las 07:50 AM CST
Astros: George Springer. Nada evitará que los Astros al menos coqueteen con las 100 derrotas una vez más, porque ellos todavía están en el proceso de recolectar y desarrollar talento mientras habitan en una de las divisiones más competitivas del béisbol. Pero el progreso de Springer será digno de atención a lo largo del año. Si los Astros siguen el modelo de los Rays de llevar lentamente a sus prospectos en las menores, Springer pasará al menos la mitad de la temporada en Triple-A, donde brilló la temporada pasada, con un OPS por encima de 1.000. Los aficionados de los Astros necesitan esperanza, y Springer representará eso este año.
 · Denunciar
26 de enero de 2014 a las 07:51 AM CST
Reales: El cubanoamericano Eric Hosmer. De nuevo. Él tuvo una sólida segunda mitad la temporada anterior, y si él lo hace de nuevo, la alineación de los Reales debe ser profunda y peligrosa. Si él da un paso hacia atrás, bueno, eso sería devastador.
 · Denunciar
26 de enero de 2014 a las 07:53 AM CST
Angelinos: Héctor Santiago. Jered Weaver volvió de la lista de lesionados para lanzar efectivamente la campaña anterior, y C.J. Wilson de hecho ha sido minimizado en sus primeras dos temporadas con los Angelinos. Mike Scioscia necesita un tercer elemento consistente en su rotación, por el bien del bullpen, al igual que de la rotación, y el recién adquirido Santiago podría ser el indicado. Seguro, una temporada completa de Albert Pujols sano es necesaria, pero la alineación debe ser buena de cualquier forma. La actuación de la rotación, por otra parte, será crucial.
 · Denunciar
26 de enero de 2014 a las 07:54 AM CST
Dodgers: El cubano Yasiel Puig. Los Dodgers han agotado mucha energía interna intentando ayudar a Puig en todas las formas que necesita ayuda, porque él puede ser tan bueno. Los Dodgers tienen gran pitcheo, pero su alineación tiene huecos este es un equipo que terminó en el sitio 17 de las Mayores en carreras la temporada pasada y otra actuación dinámica de Puig es realmente imperativa.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  633  634  635  [Página 636 de 1058]  637  638  639  640  641  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.