Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  627  628  629  [Página 630 de 1058]  631  632  633  634  635  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de enero de 2014 a las 07:44 AM CST
Cuarta Cronica de Hoy:
Luis Tiant reclama justicia en Cooperstown
El cubano Luis Tiant es una de las grandes injusticias del Salón de la Fama, pero no pierde las esperanzas de entrar algún día al templo de los inmortales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
24 de enero de 2014 a las 07:45 AM CST
De paso por Miami, Tiant hizo un tiempo para participar en un evento que se está haciendo ya una tradición en la Capital del Sol: un juego con integrantes de la prensa deportiva y jugadores de Grandes Ligas, con el cual la afición del sur de la Florida despide a sus peloteros que pronto parten hacia los campos de entrenamiento primaveral.
 · Denunciar
24 de enero de 2014 a las 07:46 AM CST
El pitcher cubano más ganador de todos los tiempos en las Mayores hizo el lanzamiento de honor y celebró la nueva oleada de sus compatriotas.
"En mi época, nosotros los cubanos estábamos prácticamente solos. Si acaso había dos o tres dominicanos, puertorriqueños o venezolanos, pero ese lugar lamentablemente lo perdimos".
"Me alegra mucho ver los muchachos que están viniendo, que ya son unos cuantos y tienen mucha calidad".
 · Denunciar
24 de enero de 2014 a las 07:47 AM CST
El Tiante tuvo palabras de elogio para el zurdo Aroldis Chapman, cerrador de los Rojos de Cincinnati.
"Es un gran pitcher, con condiciones como pocas veces he visto", dijo refiriéndose al hombre que más duro lanza en todo el béisbol.
¿Y José Fernández, el derecho de los Marlins de Miami, Novato del Año en la Liga Nacional?
"Uff... ese es un fenómeno y va a llegar a ser grande, grande", opinó Tiant, quien ve con buenos ojos el regreso de Cuba a la Serie del Caribe, tras una ausencia de más de medio siglo.
"Tenía que pasar, tarde o temprano. Eso va a ser bueno para los peloteros cubanos, que se medirán a un béisbol de un nivel más alto".
 · Denunciar
24 de enero de 2014 a las 07:52 AM CST
Con una carrera de 19 años entre 1964 y 1982, en la que sumó 229 triunfos, efectividad de 3.30 y récord invicto en tres series de postemporada (3-0), entre otras cifras, muchos consideran que el cubano merece ser exaltado a Cooperstown, aunque sus opciones ya son sólo a través del Comité de Veteranos.
Tiant, esta vez sin su sempiterno tabaco, sonríe con malicia cuando le tocan el tema.
"Eso depende de ellos, pero lo que sí les digo a esos locos es que no esperen a que me muera para meterme en el Salón de la Fama, porque sino, les voy a salir todas las noches a halarle las sábanas".
Y hasta cuando en Cuba esperan por reabrir el Salón de la Fama del Beisbol Cubano de Todos los Tiempos e inmortalizar a unos de los mejores lanzadores cubanos de todos los tiempos.
 · Denunciar
24 de enero de 2014 a las 08:03 AM CST
Despues de las Cronicas de las Grandes Ligas les llevare la Actualidad de las Series Invernales del Caribe.
En la Liga Venezolana de Beisbol Profesional(LVBP)
Navegantes gana primero a Caribes
Los Navegantes del Magallanes dieron el jueves el primer golpe a los Caribes de Anzoátegui y los vencieron por 5-4 en un juego en el que dominó con una sólida defensa, combinado con largos jonrones de Ramón Hernández y Mario Lisson, para tomar ventaja de 1-0 en la serie final del béisbol venezolano.
Los Caribes dieron una dura batalla en la ofensiva, con una gran actuación del camarero Alexi Amarista (4-3), y aunque aprovecharon el flaqueo del relevo intermedio de la 'nave turca', no le fue suficiente para darle vuelta al marcador y caer en su primera presentación en Valencia.
El abridor Carlos 'El Toro' Zambrano (1-0), quien llegó a la final sin ganar un solo encuentro en el 'Round Robin', se lució desde los 18,3 metros al home, lanzado 6 capítulos, en el que toleró solo un carrera.
Esa carrera fue impulsada por el grandeliga Alexi Amarista en el primer inning con un cuadrangular. Además bateó un doble, recibió una base por bolas y conectó un sencillo, para ser el jugador más destacado en la ofensiva de la 'tribu'.
En el segundo capítulo Juan Rivera disparó un largo bambinazo en solitario e igualó la pizarra 1-1, acción que fue emulada por Ramón Hernández en el cuarto acto con un corredor en base, para voltear el marcador por 1-3.
Hernández fue sin duda el mejor al bate por los magallaneros, ligando de 4-3, con tres carreras impulsadas, dos más que su compañero Lisson, quien bateó de 4-2, anotó una rayita y conectó el jonrón 27 de la temporada, el mayor récord hasta entonces en la Liga venezolana.
El japonés Toru Murata (0-1) no resistió ante la gran ofensiva 'bucanera' y cargó con el revés, en un trabajo de cuatro episodios y tres carreras recibidas.
En el octavo tramo el estratega de los Navegantes, Carlos García, decidió poner el candado para cerrar la victoria y brindó la oportunidad al serpertinero Juan Carlos Gutierrez, quien llegó como refuerzo para esta serie final, proveniente del 'eterno rival' magallanero, los Leones del Caracas.
En ese capítulo Amarista se embasó y acto seguido Oscar 'el Cachi' Salazar conectó el quinto jonrón del encuentro, para acercar a los Caribes a tan solo una rayita, 4-5.
Ante la flaqueza de Gutiérrez, Jean Machí (1) salió en su relevo en la novena entrada y retiró a Héctor Giménez, Eduardo Escobar y Gustavo Molina, salvando el juego.
La final venezolana continúa hoy viernes, en un duelo de refuerzos en el pitcheo, con el abridor estadounidense Chris Cody lanzando por los Navegantes, frente al cubano Amaury Sanit con los Caribes.
 · Denunciar
24 de enero de 2014 a las 08:11 AM CST
En la Liga Dominicana de Beisbol Profesional(LiDom)
Leones despiertan ante Tigres
Carlos Santana disparó un jonrón de dos carreras el jueves y Evan MacLane tiró buena pelota para que los Leones del Escogido derrotaran por 6-5 a los Tigres del Licey, en el torneo de béisbol invernal dominicano.
Los Leones atacaron en la primera entrada, aprovechando un par de errores de Anderson Hernández, un balk de Esmil Rogers y un sencillo productor de Jesús Feliciano para irse arriba 3-0.
El Licey respondió con un cuadrangular de Juan Francisco en el segundo episodio para acercar el partido 3-1. Luego vino el turno de Santana en la tercera con un cuadrangular de un par de carreras y los Leones rompieron la racha de tres derrotas al ganar su primer partido de la serie final.
En la sexta, Eury Pérez pegó un sencillo remolcador de Erick Almonte que puso el juego 6-1, pero Lew Ford impulsó a Emilio Bonifacio por indiscutible para acercarse 6-2.
Engel Beltré disparó un hit impulsador de dos vueltas en el séptimo y Anderson Hernández elevó de sacrificio en el octavo para pegar el partido 6-5.
La victoria fue para MacLane (1-0) al trabajar seis entradas y un tercio, tolerando ocho hits y cuatro carreras, sin boletos y con cuatro ponches.
A MacLane le siguieron Jorge de León, Ramón García, Pedro Feliciano, Armando Rodríguez, Claudio Galvá y José Valdez. Valdez tiró una entrada y dos tercios para el salvamento.
La derrota fue para el cubano Francisley Bueno (0-1) con dos entradas y dos tercios de cuatro hits y cinco carreras, dos de ellas limpias. También dio un boleto y ponchó uno.
A Bueno le siguieron Juan Sosa, Pedro Figueroa, Greg Aquino, Willy Collazo, Francisco Rosario, Juan Cedeño, Warner Madrigal y Carlos Mármol.
Por los Leones, Santana bateó de 5-1, con tres remolcadas. Eury Pérez y Jesús Feliciano aportaron dos imparables cada uno.
Por el Licey, Juan Francisco ligó de 4-3, con un jonrón, anotada y empujada. Engel Beltré se fue de 4-2, con un par de empujadas.
Hoy viernes se juega el quinto juego de la serie final cuando el Licey lleve al montículo a Héctor Noesí para enfrentar a los Leones y al estadounidense Jon Leicester.
Recordarles que la Serie Final es de 9 juegos a ganar 5 y el Licey gana 3-1 al Escogido.
 · Denunciar
24 de enero de 2014 a las 08:19 AM CST
En la Liga de Beisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente(LBPPRRC)
Hoy continuaran las acciones en la Final donde Mayaguez recibira a Caguas, la serie esta 2-1 a favor de Caguas.
En la Liga Mexicana del Pacifico(LMP)
Hoy se reanuda la Final y los Mayos de Navojoa reciben a los Naranjeros de Hermosillo
 · Denunciar
24 de enero de 2014 a las 08:22 AM CST
Despues de la Actualidad de las Series Invernales del Caribe tenemos el Resumen de la Serie Nacional cubana numero 53.
Paliza desmedida en el Latino provocó empate en la cima de la Tabla de Posiciones, pues Villa Clara siguió hundiendo a Santiago en su miseria, lo que unió a los Leopardos y Cocodrilos en el primer puesto. Pero eso no es todo, el caso es que Pinar cayó ante Holguin y Artemisa se desquitó con la Isla, por lo que del primero al séptimo escaño, en este mismo instante, solo hay 4 juegos de diferencia.
Si descartamos a Santiago, que necesita 5 victorias para volver a los 500 y ya está pareciendo como la víctima clara de la Segunda Ronda, cualquiera puede ser de los 4 merecedores de la Postemporada este año.
 · Denunciar
24 de enero de 2014 a las 08:24 AM CST
IND 16-MTZ 0

Los Industriales de La Habana se desquitaron del maltrato recibido en días recientes y la emprendieron con los Cocodrilos de Matanzas, a quienes les propinaron bochornoso supernocao, en 5 entradas, 16 carreras por cero, en alarde de 18 imparables, con 6 jonrones incluidos, en el Coloso del Cerro.
Vicyohandri Odelín (7-2), quien había sido el último pitcher en ganar por los Azules (frente a Villa Clara, el pasado sábado 18), tiró lechada de 4 hits, su número 20 de por vida.
Joel Suarez (6-5) no aguantó más que un capitulo y un tercio, recibiendo fuerte castigo que hizo felices a los que se dieron cita en el Latino.
La alineación capitalina se anotó imparables en su totalidad, con Stayler Hernández (4-3, 2 CA, HR y 4 CI), Wilfredo Aroche (4-4, 2 CA, HR y 3 CI), Yulieski Gourriel (3-1, CA, HR y 2 CI), Rudy Reyes (4-2, 2 CA, 2 HR y 2 CI), Yasmani Tomas (3-2, 2B y 3 CA), Raiko Olivares (3-2, 2 CA, HR y 2 CI) y Josuán Hernández (3-2, 2 CA y CI) de protagonistas, mientras que Carlos Tabares (3-1, 2 CA y 1 CI) llegó a las 1000 carreras anotadas en esta jornada, en espectacular vida deportiva de 22 Series Nacionales, siendo el cuarto citadino en alcanzar el millar, detrás de Enrique Díaz (líder absoluto con 1638), Javier Méndez (1139) y Lázaro Vargas (1109).
Los 6 bambinazos de Industriales quedaron lejos del record para un equipo, pues La Habana conectó una decena frente a la Isla el 25 de octubre de 1992, mientras que Las Villas (05/04/81) y Pinar del Rio (31/03/92) despacharon 9 frente a Pinar y Agropecuarios, respectivamente. Los dos últimos en Series Selectivas.
Los vuelacercas de Rudy (2), Yulieski, Raiko, Aroche y Stayler le llevaron sus totales a 89, 249, 8, 16 y 53 en sus records personales.
 · Denunciar
24 de enero de 2014 a las 08:27 AM CST
HOL 6-PRI 3

Holguín volvió a disponer de los Vegueros de Pinar del Rio, frente a defraudada concurrencia de 5000 fanáticos, en el Capitán San Luis, 6 anotaciones a 3.
Los Sabuesos holguineros anotaron 3 veces en el segundo capítulo, una remolcada por hit de José A. Castañeda (4-1, BR y CI), otra por error y la tercera por sacrificio de Maikel Cáceres (4-1, CA y CI).
En el inning de la suerte Yordanis Samón (5-1, CA y CI) propulsó la definitoria, mientras que Lerys Aguilera (3-1, CA y 2 CI) traía dos más para el puntillazo.
Los Vegueros ripostaron con una en la parte baja de esa misma entrada, por triplete del emergente Dayron Hernández (1-1, CA, 3B y CI).
En el noveno Donal Duarte (4-2, 2 CA, HR y CI) se llevó la barda y Osniel Madera (2-1 y CI) trajo otra con hit al derecho, pero la reacción fue muy tarde y el out 27 llegó, con los visitantes al frente del marcador.
Luis A. Gómez (6-2) (8 INN, 4 H, 1 SO, 2 BB y 1 CL) trabajó de lujo y salió sonriente.
No fue igual para Yosvani Torres (8-2) (6.1 INN, 9 H, 1 SO, 2 BB, 1 DB y 4 CL), quien fue bateado, mal defendido y no tuvo de otra, que irse cabizbajo.
El cuadrangular de Donal fue su 102 de por vida, en su décimo tercera temporada.
 · Denunciar
24 de enero de 2014 a las 08:30 AM CST
IJV 1-ART 8

Artemisa tomó desquite ayer jueves en la tarde de su similar de Isla de la Juventud, venciéndolo 8-1 en el parque 26 de Julio, ante la presencia de 4,999 aficionados.
Los Cazadores contaron con gran trabajo del joven Misael Villa (4-1) – 6 INN, 5 H, CL, 2 BB –, ganador del encuentro después mantener en un puño a la batería de los Piratas por espacio de seis innings. Cuando Villa fue sustituído, su relevo, el avileño Dachel Duquesne (2) – 3 INN, 2 H, SO – mejor no lo pudo hacer en las restantes tres entradas, para con solo 2 hits permitidos llevarse su Segundo salvamento de la temporada.
Y el apoyo ofensivo necesitado por el pitcheo artemiseño llegó en los bates de dos refuerzos. El camagüeyano Alexander Ayala – 4-2, 2 CA, HR, 3 CI – y el espirituano Frederich Cepeda – 4-3, CA, HR, CI – quienes se conjugaron para impulsar cuatro de las ocho del equipo.
Por La Isla el abridor Yudiel Rodríguez (2-7) – 6.1 INN, 9 H, 7 CL, 4 SO, BB – recibió castigado inusitado y fue responsible de siete de las ocho carreras rivales.
Rodríguez se fue con su séptima derrota de la temporada.
El triunfo permitió al elenco de Artemisa igualar nuevamente con La Isla en la sexta posición del torneo.
 · Denunciar
24 de enero de 2014 a las 08:36 AM CST
Por ultimo en horas de la tarde mi Equipo los Leopardos de Villa Clara derrotaron a las Avispas santiagueras en un juego no apto para cardiacos y aseguraron su tercera subserie en la Segunda Fase de la Serie Nacional cubana numero 53.

SCU 4-VCL 5

Un fly de sacrificio del refuerzo avileño Rudeldis García, de emergente por Andy Zamora, dejó al campo a Santiago de Cuba, 5-4, en el final del noveno capítulo ante 7,000 personas en el Sandino villaclareño, y los Leopardos de paso aseguraron el Clásico Oriental 2-0 en esta Segunda Fase del torneo cubano.
Santiago había logrado la igualada en la parte alta del noveno pero la derrotas los deja ahora con ocho reveses en línea sin triunfo alguno en esta etapa. Las Avispas habían anotado primero en el mismo 1er inning, cuando un indiscutible de Héctor Olivera impulsó la primera frente al abridor Naranja Alaín Sánchez. El abridor santiaguero, el derecho Alberto Bisset – 6.1 INN, 6 H, 3 CL, 2 SO, BB - mantuvo en un puño a la batería rival, hasta el final del séptimo inning, donde Villa Clara anotó tres veces y mandó a las duchas a Bisset.
En ese inning Ramón Lunar y Yeniet Pérez – sustituído por Leandro Turiño - dieron sencillos, para que Yordanis Linarez con doble empujara a Ramón Lunar. Acto seguido Yulexis la Rosa traía a Leandro Turiño con indiscutible y Yorbis Borroto con cohete, mandaba a Linarez para el plato.
Las Avispas, ante el zurdo Robelio Carrillo, anotaron una en el 8vo para sacarlo del box. El relevista Alaín Tamayo – 2 INN, 4 H, 2 CL, SO, BB - aceptó un indiscutible y dio un boleto a Olivera, pero propinó ponche a su co-equipero con Granma, el peligroso Alfredo Despaigne, para aplagar la amenaza.
Los Leopardos no se dieron por vencidos y volvieron a ampliar el marcador en la parte baja de la 8va anotando una. Pero Santiago de Cuba logró espectacularmente la igualada en la parte alta del noveno, por cuadrangular de Norberto Castellanos con Edilse Silva en circulación.
Con empate a cuatro se fueron ambos elencos a la parte baja del noveno inning, pero el joven zurdo santiaguero Edialbert Valentín concedió sencillo de Yuniet Flores que puso en tercera base a Luis Ramón Álvarez – había disparado sencillo -, solo para que Rudeldis García, de emergente por Zamora, elevara de sacrificio ante el cerrador Alberto Soto la O. empujando la decisiva anotada en las piernas de Alvarez.
Alaín Tamayo (3-1) se llevó la Victoria con su relevo de dos innings y pese a las dos limpias concedidas, mientras Orlando Barroso (2-2) – 1 INN, 2 H, CL, SO – salió derrotado.
Por los ganadores Ariel Borrero bateó de 4-2 pero Linarez, La Rosa, Borroto, el encrucijadense Denis García y Rudelis impulsaron una cada uno. Por Santiago Norberto Castellano fue el mejor hombre conectando de 4-3 con 2 anotadas, jonrón y dos impulsadas.
 · Denunciar
Todo Comienza AquiDuviel Manso Ríos (Experto, Mensajes: 452)
24 de enero de 2014 a las 08:55 AM CST
aqui me entero de mas cosa que en cualquier lugar y bien resumido siempre lo leo paro casi nunca comento..sergio que me cuentas de Bert Campaneris o Satchel Paige dicen que el jugo con cuba en una serie del caribe..y tu crees que omar vizquel debe ser hall of fame primero que tiant??
 · Denunciar
24 de enero de 2014 a las 09:58 AM CST
Mi comentario:
Hoy se terminan las terceras subseries de la Segunda Fase de la Serie Nacional cubana numero 53 y se detendrá la misma entre el 25 de enero y el 10 de febrero, debido a la participación de mi equipo los Leopardos de Villa Clara en la Serie del Caribe 2014 en la Isla Margarita, Venezuela.
Por lo que tengo mis inquietudes:
Primero:
A mi director de los Leopardos de Villa Clara Ramon More, lean bien More y no otro:
La nomina a la Serie del Caribe es de 28 jugadores no mas, contando con los 4 refuerzos de la SN numero 52 y los que tu decidas de los 5 refuerzos de esta SN numero 53 que estan en el Roster actual de los Leopardos tenemos un maximo de 9 jugadores quedando un cupo de 19 jugadores del Villa Clara de la Serie pasada y actual, tu has demostrado en estas dos Series que sabes conjuntamente con el equipo tecnico elegir muy bien los refuerzos, para la Serie del Caribe trata de seguir esa linea y estimula a los muchachos de la provincia que despues de 18 años de espera nos dieron esa alegria con el 5to Campeonato, trata de ser fiel a tu filosofia y trata ante todo y recordar que:
En el béisbol como en la vida funciona la consistencia, las improvisaciones pocas veces traen buenos resultados.( Para las autoridades y la Comision Nacional);
Hay 3 tipos de campeones: Los que ganan por el manager y los que ganan por la calidad de sus jugadores o la combinación de ambas.(Para ti More que eres nuestro manager)
Yo sigo pensando que en parte el motor que motiva a un equipo es el manager(Para aquellos que todavia no saben esto)
Dicho esto si tienes que reforzar alguna posicion y con los jugadores que tienes a tu disposicion no te alcanza, refuerzate pero que no te impongan a nadie, tu eliges, se que sera dificil con la Comision Nacional tratando de imponerte lo que a ellos les den la gana pero si leen esto:
Escrito por mi varias veces cito..Debe existir un consenso en los refuerzos, debe haber un límite de no más de cinco jugadores "sustitutos", algo que podría ser solo aceptable si consideramos el fin de inyectarle mayor talento al torneo seleccionando jugadores con excelentes actuaciones en la temporada.
Los esfuerzos gerenciales del equipo campeón deben ser de "convencer" y "pedir los permisos respectivos para que los mejores jugadores de su plantilla digan presente en la competencia internacional.. fin de la cita.
Como vez te repito estimulen a los jugadores villaclareños que se ganaron este derecho, dentro de los mejores jugadores de la Serie que podria llevar estarian Caceres de Holguin en una buena temporada y reforzaria el cuadro
Pienso que con 2 receptores, 9 jugadores de cuadro, 6 jardineros y 11 lanzadores por aqui tendrias a los 28 del Roster de los Leopardos.
Segundo:
Sobre el comentario de Roberto Pacheco en Radio Rebelde, le pregunto:
Cuando Usted fue la primera vez locutor de radio tenia alguna experiencia?
Cuando fue al primer evento internacional como comentarista deportivo, tenia alguna experiencia?
Entonces de que vamos hablando, More fue quien gano el Titulo con Villa Clara y no Victor Mesa que todavia no ha ganado nada en Cuba, ni fuera de Cuba como Director de Equipo, a pesar de su experiencia como Usted manifesto, More tiene un cuerpo tecnico con quien analizar y ha ganado 2 juegos de las Estrellas dirigiendo los 3 ultimos encuentros.
Un consejo personal a Roberto Pacheco, preocupase si va de comentarista a la Serie del Caribe cuando juegue Villa Clara frente al Campeon de Mexico donde en ambos finalistas participan Luis Fonseca y Yuniesky Sanchez como usted los presentara pues ambos son cubanos, o en el Licey de Dominicana si ganan el Campeonato donde uno de sus lanzadores es Yuniesky Maya, vaya pensando en esto pues sus superiores seguro que no le aceptaran mencionarlos como cubanos al fin.
Tercero:
A la Comision Nacional si les interesa estimular a villaclareños les propongo que se estimulen en la delegacion del VC a los comentaristas deportivos de Radio CMHW de Santa Clara como Normando Hernandez que conoce al detalle toda la interioridad de los Leopardos pues lleva muchas series en esto.
Estimulen a Eduardo Martin a Pedro Jova que fueron los primeros directores victoriosos del VC y con experiencia en estos trajines.
Cuarto:
Personal a Higinio Velez, nunca Usted vera en las Grandes Ligas al Comisionado Bud Selig estar vestido de pelotero en alguno de los bancos de los Equipos, ni en los Clasicos Mundiales de Beisbol con el Equipo de USA, ni a Puello el Presidente de la Confederacion del Caribe en el Equipo de Dominicana, por lo que aunque se que le va a gustar a Usted, a Gourriel a Victor Mesa estar en el banco del VC, ninguno se gano ese derecho, esten con las autoridades de la Confederacion pero no molesten a More como dirigir a los Leopardos.
 · Denunciar
Todo Comienza AquiArtemiseño (Experto, Mensajes: 3523)
24 de enero de 2014 a las 10:19 AM CST
Sergio buenos dias , hermano donde yo podria ver esa informacion de la docena de home runs del habana mira q llevo tratando de ver eso y no lo encontrado
 · Denunciar
24 de enero de 2014 a las 10:32 AM CST
Saludos Duviel desde la distancia, segun he leido tus comentarios anteriores creo que eres de Villa Clara, yo naci y muero cubano pero villaclareño de pura sepa, cuando veas que estoy escribiendo algo aqui en el sitio pues si tienes inquietudes o comentarios hazme saber y asi enriquecemos nuestras opiniones.
Primero muchas gracias por tu comentario pues solo me dedico a buscar informacion y compartirla con mis compatriotas de a pie.
Con respecto a tus preguntas decirte que pienso que Luis Tiant hace tiempo debio ser miembro del Salon de la Fama, ahora le queda solo la oportunidad del Comite de Veteranos pero espero que esa injusticia sea eliminada, Vizquel debe ser miembro del Salon de la Fama cuando aparezca en la Boleta veremos con quien estara en la misma y si para esa fecha ya se reunio el Comite de Veteranos o no, decirte que como a Tiant, tambien al gran David Concepcion le han negado la inmortalidad.
Bert Campaneris fue el primer cubano, en cualquier liga del mundo, en rebasar las 600 bases robadas de por vida, ademas de ser el primer cubano y el primer pelotero en la historia en jugar las nueve posiciones en un mismo partido, en las Grandes Ligas de Beisbo ocurrio esto en el 1965 y lanzo a las dos manos para darle mas fuerza a su grandeza.
En la Liga Profesional Cubana de Beisbol a pesar de su poca participacion solo 11 años no continuos entre 1922 al 1941 tuvimos a los Leopardos de Santa Clara entre sus logros tenemos al primer pelotero cubano que fue campeón de bateo y pitcheo, además de ganar el torneo como manager, en una misma temporada (Martin Dihigo) en el año 1935-1936 y entre sus participantes tenemos a los inmortales del Salón de la Fama de Cooperstown, los criollos José de la Caridad Méndez y Martín Dihigo, y los estadounidenses Joshua Gibson y Satchel Paige, ademas de peloteros inolvidables de este terruño y de Cuba como Alejandro el Caballero Oms, Pablo Champion Mesa, Julio Rojo y Lázaro Salazar.
No me extraña que Satchel Paige haya participado con alguno de los equipos cubanos participantes en las primeras doce Series del Caribe.
 · Denunciar
24 de enero de 2014 a las 10:38 AM CST
Saludos Artemiseño me pongo en esto y despuies te paso lo que encontre al respecto.
Con esta noticia los dejo por ahora hasta mañana si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas, la Actualidad de las Series Invernales y de la Serie Nacional cubana numero 53.
 · Denunciar
24 de enero de 2014 a las 10:39 AM CST
Un Feliz Viernes colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
 · Denunciar
25 de enero de 2014 a las 05:25 AM CST
Un dia mas en este invierno medio extraño ayer a las 11 PM teniamos -22C, hoy hemos amanecidos sin nieve pero con temperaturas de -18C y en la noche se espera -15 C, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  627  628  629  [Página 630 de 1058]  631  632  633  634  635  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.