Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Muy buenos dias! Enorme placer saludarles!!.
Gran abrazo para todos Ustedes!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Para todos mis amigos
Eres muchísimo más valioso de lo que algunos piensan.
No permitas que nada ni nadie te haga perder la confianza y tu valor.
A mis amigos,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco
Buenos dias Cuba !
Feliz Sabado tengan todos.
0 · Me gusta · No me gusta
Gran abrazo para todos Ustedes!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Para todos mis amigos
Eres muchísimo más valioso de lo que algunos piensan.
No permitas que nada ni nadie te haga perder la confianza y tu valor.
A mis amigos,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco
Buenos dias Cuba !
Feliz Sabado tengan todos.

· Denunciar
Sin palabras como expresar lo infinitamente agradecido por el inigualable privilegio de vivir y todos sus matices.

· Denunciar
Y ahora como es habitual en mi cada dia, de que hablaremos Ustedes y yo, pues claro amigos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario y desarrollo, hoy les llevare, las cronicas de las Grandes Ligas, la actualidad de las Ligas Invernales del Caribe que ya estan en sus Series Finales del 2014, muy interesante se estan desarrollando las finales de donde saldran los cuatros rivales de mi Equipo, los Leopardos de Villa Clara a la Serie del Caribe y el Resumen de la Serie Nacional cubana numero 53.

· Denunciar
Primera Cronica de Hoy:
Las negociaciones sin precedente de Tanaka
El casillero de Masahiro Tanaka en el vestuario del Rakuten estaba cerca de jugadores que pasaron años en las Grandes Ligas como Casey McGehee y Andruw Jones, y el 3 de noviembre del 2013, el día del séptimo juego de la Serie de Japón, McGehee y Jones vieron a Tanaka lanzar. Ellos quedaron atónitos por lo que vieron.
Las negociaciones sin precedente de Tanaka
El casillero de Masahiro Tanaka en el vestuario del Rakuten estaba cerca de jugadores que pasaron años en las Grandes Ligas como Casey McGehee y Andruw Jones, y el 3 de noviembre del 2013, el día del séptimo juego de la Serie de Japón, McGehee y Jones vieron a Tanaka lanzar. Ellos quedaron atónitos por lo que vieron.

· Denunciar
El día anterior, Tanaka había acumulado una cantidad inmensa de lanzamientos, 160 en total, durante una derrota a pesar de su juego completo, el tipo de esfuerzo que hubiese reducido a casi todos los lanzadores a un rol de mero espectador para el último juego de la temporada. Sin embargo, el lenguaje corporal de Tanaka horas antes del séptimo juego demostraba sus intenciones de lanzar nuevamente ese día, y ni McGehee ni Jones podían creerlo.

· Denunciar
Tanaka había sido el líder del Rakuten durante una temporada regular que lo vio obtener una marca de 24-0, pero McGehee, Jones y todos aquellos presentes en el vestuario entendieron cuanto tenía en juego durante los próximos meses tanto en términos de prestigio como de dinero, ya que era considerado cosa segura que él se iría a un equipo de las Grandes Ligas.

· Denunciar
Así que McGehee y Jones le hicieron una pregunta a Tanaka por medio de un traductor: ¿Estás seguro de que vas a lanzar"?
"Si vamos ganando", Tanaka respondió, "Voy a lanzar".
"Si vamos ganando", Tanaka respondió, "Voy a lanzar".

· Denunciar
Su decisión de lanzar ese día fue tan peculiar como sus negociaciones actuales, las cuales llegaron a su fin aproximadamente hace 72 horas. Tanaka es la primera estrella proveniente del mercado de Japón bajo las reglas acordadas el mes pasado, con el techo de 20 millones de dólares por su pase y un sistema diseñado para darle más libertad a jugadores provenientes de Japón.

· Denunciar
El timing de la subasta por los servicios de Tanaka tiene una idiosincrasia propia, con la carrera de un mes para adquirir a un lanzador de elite en pleno invierno, cuando la gran mayoría de los equipos ya terminaron con su trabajo adquiriendo refuerzos en la pretemporada.

· Denunciar
Una cantidad determinada de equipos y de agentes libres están esperando que Tanaka elija a su nuevo equipo para que el mercado --actualmente congelado -- pueda volver a moverse nuevamente de una vez por todas.

· Denunciar
Negociaciones hechas como nunca antes
El talento y la edad de Tanaka son lo más peculiar de esta subasta. Al ser japonés, Tanaka es inevitablemente comparado con Yu Darvish y Daisuke Matsuzaka, pero los cazatalentos creen que é les un tipo de lanzador muy distinto a sus compatriotas.
El talento y la edad de Tanaka son lo más peculiar de esta subasta. Al ser japonés, Tanaka es inevitablemente comparado con Yu Darvish y Daisuke Matsuzaka, pero los cazatalentos creen que é les un tipo de lanzador muy distinto a sus compatriotas.

· Denunciar
Los catchers de los Vigilantes tienen un sistema de señas particular para Darvish, ya que él posee tantos tipos de lanzamientos, mientras que los Medias Rojas han intentado convencer a Matsuzaka a que reduzca su propio arsenal de lanzamientos.

· Denunciar
Tanaka, por otro lado, es considerado por aquellos que lo han evaluado como alguien que se respalda más en su bola rápida, un lanzamiento que él utiliza para luego liquidar con una combinación devastadora de su splitfinger con su bola rápida.

· Denunciar
Tal y como dijo un ex lanzador estrella como Curt Schilling el otro día, Tanaka utiliza a esos dos lanzamientos de una manera muy similar a la suya.

· Denunciar
Cuando Schilling fue canjeado de los Diamondbacks a los Medias Rojas en el 2003, él había cumplido 37 años. Cuando CC Sabathia firmó con los Yankees después de que terminó la temporada en el 2008, él tenía 28. Zack Greinke tenía 29 años cuando arregló un contrato por seis temporadas con los Dodgers. Catfish Hunter, el primer agente libre estrella, tenía 28 años cuando se incorporó a los Yankees antes de la temporada en 1975.

· Denunciar
Tanaka, a diferencia de ellos, tiene 25 años y llega en una época en la que los dirigentes están empezando a confiar más en los lanzadores jóvenes y son más reticentes en ofrecer contratos a largo plazo para jugadores más veteranos.

· Denunciar
Hay preocupación por la cantidad de trabajo que Tanaka tuvo en Japón -- por ejemplo, el haber pedido lanzar el día después de haber lanzado 160 lanzamientos -- pero los equipos de las Grandes Ligas que lo querian piensan que van a contar con los mejores años de su carrera, en vez de invertir en su declive como jugador.

· Denunciar
Así que la subasta por Tanaka ha subido a precios que solo lanzadores veteranos que han Ganado al menos un Premio Cy Young reciben, según lo que dicen diversos dirigentes de las Grandes Ligas -- mucho más de 100 millones de dólares.

· Denunciar
Sin embargo, las negociaciones se han llevado a cabo con las cortinas cerradas y los equipos adhiriéndose a las instrucciones de Casey Close, el representante de Tanaka, para mantener a todo lo que concierne a las negociaciones como tema confidencial.

· Denunciar
Tanaka y Close podrían haber aprovechado esta oportunidad para ejecutar un tour llamativo, volando de ciudad en ciudad como los Beatles y avisándole a los periodistas sobre sus llegadas al aeropuerto.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.