Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
La cantidad de público que ha ido a ver al equipo ha aumentado por casi 600,000 durante las últimas dos temporadas, ¿y así es como recompensan a la lealtad de su gente?
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Quizás los Orioles solamente están esperando a que baje el precio de uno de los abridores que son agentes libres actualmente -- Ubaldo Jiménez, Ervin Santana, el cubanoamericano Bronson Arroyo o Matt Garza.

· Denunciar
Quizás ellos terminen contratando a un bateador designado como al cubano Kendrys Morales. "No puedo predecir ese tipo de cosas", Duquette le dijo recientemente al diario Baltimore Sun. "Pero estamos hablando con un par de lanzadores".

· Denunciar
Sin embargo, incorporar a Jiménez, Santana y Morales significaría tener que entregar su selección en la primera ronda del Draft, lo que sería la excusa perfecta para no contratarlos.

· Denunciar
Para ser justos, deberíamos hacer la siguiente pregunta: ¿Hay lugar en el presupuesto de los Orioles para incorporar a un agente libre de peso? Todo parece indicar que sí. Su presupuesto en el juego inaugural de las tres temporadas más recientes fue el siguiente:
2011: $86.9 millones
2012: $84.1 millones
2013: $92.2 millones
2011: $86.9 millones
2012: $84.1 millones
2013: $92.2 millones

· Denunciar
Hoy por hoy, Baseball-Reference.com estima que el presupuesto actual de los Orioles para el 2014 es de $81.5 millones, el cual incluye aumentos para jugadores como Davis (estimado en $10 millones), Matt Wieters ($8 millones) y Bud Norris ($5 millones). Aun así, eso es más bajo que el 2013 -- y recuerden, cada equipo recibe unos $26 millones adicionales como producto de su acuerdo de televización nacional esta temporada.

· Denunciar
Quizás ellos estabán esperando por la llegada de Masahiro Tanaka. Quizás los Orioles creen que poseen el talento suficiente con su plantel actual sin incorporar a ningún otro refuerzo de renombre. Quizás los Orioles no creen que ni Santana ni Jiménez sean mejores que lo que ya tienen en sus lanzadores.

· Denunciar
Mi presentimiento es que los Orioles están al borde del declive, y estas son algunas de las razones de ello:
1. Davis no mantendrá su nivel de la temporada pasada.
Davis tuvo un promedio de bateo de .245/.339/.515 durante la segunda mitad de la temporada pasada -- números que estuvieron muy lejos del promedio de .315/.392/.717 y los 37 cuadrangulares que obtuvo en la primera mitad. Él es un bateador que pertenece legítimamente en el medio de la alineación, pero el esperar que vuelva a tener 53 jonrones probablemente sea un simple deseo, no una realidad.
1. Davis no mantendrá su nivel de la temporada pasada.
Davis tuvo un promedio de bateo de .245/.339/.515 durante la segunda mitad de la temporada pasada -- números que estuvieron muy lejos del promedio de .315/.392/.717 y los 37 cuadrangulares que obtuvo en la primera mitad. Él es un bateador que pertenece legítimamente en el medio de la alineación, pero el esperar que vuelva a tener 53 jonrones probablemente sea un simple deseo, no una realidad.

· Denunciar
2. Todo el equipo tiene problemas para embasarse.
Los Orioles fueron líderes de la Liga Americana con 212 cuadrangulares gracias en gran parte a lo hecho por Davis. El poder de los bates no es un problema... pero su capacidad para embasarse si lo es. Davis fue el único de todos los jugadores titulares de los Orioles que tuvo un promedio de embase de más de .330. McLouth estuvo empatado con Nick Markakis en segundo lugar con un promedio de .329. Young, notorio por ser del estilo de conseguir todo o nada con el bate en sus manos, no va a ayudar en esa categoría y Lough obtuvo apenas 10 bases libres en 335 turnos al bate con Kansas City. Si los Orioles no consiguen cuadrangulares, directamente no anotan.
Los Orioles fueron líderes de la Liga Americana con 212 cuadrangulares gracias en gran parte a lo hecho por Davis. El poder de los bates no es un problema... pero su capacidad para embasarse si lo es. Davis fue el único de todos los jugadores titulares de los Orioles que tuvo un promedio de embase de más de .330. McLouth estuvo empatado con Nick Markakis en segundo lugar con un promedio de .329. Young, notorio por ser del estilo de conseguir todo o nada con el bate en sus manos, no va a ayudar en esa categoría y Lough obtuvo apenas 10 bases libres en 335 turnos al bate con Kansas City. Si los Orioles no consiguen cuadrangulares, directamente no anotan.

· Denunciar
3. Matt Wieters no es una estrella.
Wieters es un buen jugador, pero su capacidad como bateador no se ha desarrollado. Su productividad empeoró la temporada pasada con un promedio de embase de .287. Sí, es verdad que él contribuyó con su poder (22 cuadrangulares), pero él está teniendo demasiados outs. Quizás eso solo haya sido un mal año, pero puede ser que él quizás nunca aprenda a como tener un promedio alto de bateo como zurdo (.214). Hoy por hoy, Wieters es un tipo que necesita batear octavo en un equipo con aspiraciones de llegar a la postemporada, no quinto o sexto.
Wieters es un buen jugador, pero su capacidad como bateador no se ha desarrollado. Su productividad empeoró la temporada pasada con un promedio de embase de .287. Sí, es verdad que él contribuyó con su poder (22 cuadrangulares), pero él está teniendo demasiados outs. Quizás eso solo haya sido un mal año, pero puede ser que él quizás nunca aprenda a como tener un promedio alto de bateo como zurdo (.214). Hoy por hoy, Wieters es un tipo que necesita batear octavo en un equipo con aspiraciones de llegar a la postemporada, no quinto o sexto.

· Denunciar
4.La lesion de Manny Machado.
Los Orioles mantienen la esperanza de que Machado estará listo para jugar el primer partido de la temporada, pero es difícil de deducir cuando estará verdaderamente listo tras su cirugía en la rodilla hasta que no salga al diamante durante el entrenamiento primaveral. Aun si Machado está saludable, existen dudas sobre lo que él puede ofrecer con el bate en sus manos. Machado tuvo un promedio de .317 con 37 dobles en sus primeros 78 juegos, pero luego su rendimiento decayó junto a su promedio en los últimos 78 juegos con un promedio de .249 y 16 dobles.
Los Orioles mantienen la esperanza de que Machado estará listo para jugar el primer partido de la temporada, pero es difícil de deducir cuando estará verdaderamente listo tras su cirugía en la rodilla hasta que no salga al diamante durante el entrenamiento primaveral. Aun si Machado está saludable, existen dudas sobre lo que él puede ofrecer con el bate en sus manos. Machado tuvo un promedio de .317 con 37 dobles en sus primeros 78 juegos, pero luego su rendimiento decayó junto a su promedio en los últimos 78 juegos con un promedio de .249 y 16 dobles.

· Denunciar
5. La rotación de abridores.
Los abridores de los Orioles tuvieron un promedio de carreras permitidas de 4.57, el decimosegundo mejor promedio entre los 15 equipos de la Liga Americana, y permitieron la mayor cantidad de cuadrangulares cada nueve entradas (1.32). OK, eso se debe en parte a que juegan como locales en Camden Yards, pero este es un grupo que no posee a un primer abridor confiable. Ni siquiera a un segundo abridor.
No, Santana y Jiménez no son ases, pero si Duquette no puedo incorporar a Tanaka él debería preocuparse por conseguir recambio de mayor calidad para respaldar a Chris Tillman, Miguel González, Wei-Yin Chen y Bud Norris.
Los abridores de los Orioles tuvieron un promedio de carreras permitidas de 4.57, el decimosegundo mejor promedio entre los 15 equipos de la Liga Americana, y permitieron la mayor cantidad de cuadrangulares cada nueve entradas (1.32). OK, eso se debe en parte a que juegan como locales en Camden Yards, pero este es un grupo que no posee a un primer abridor confiable. Ni siquiera a un segundo abridor.
No, Santana y Jiménez no son ases, pero si Duquette no puedo incorporar a Tanaka él debería preocuparse por conseguir recambio de mayor calidad para respaldar a Chris Tillman, Miguel González, Wei-Yin Chen y Bud Norris.

· Denunciar
Aun así, Chen no jugó bien durante la segunda mitad de la temporada pasada (4.90 PCL) y Norris tampoco fue tan bueno tras llegar desde los Astros. Es verdad que los Orioles pensaban que a esta altura podrían confiar en Dylan Bundy y Zach Britton, pero eso no ha sucedido. Kevin Gusman lanza a gran velocidad, pero fue demasiado dependiente de un solo tipo de lanzamiento el año pasado y lo que podrá ofrecer en el 2014 es una incógnita. Yo simplemente no veo como este grupo podría llegar a mejorar; Es más, González y Chen podrían tener una temporada todavía peor que la anterior.

· Denunciar
6. El cerrador.
Por ahora todo indica que Tommy Hunter y Darren O'Day pelearan por la posición, aunque ninguno de los dos fue eficaz retirando a bateadores zurdos la temporada pasada. Los dos rinden más cuando son utilizados como relevistas en la séptima y octava entrada y Buck Showalter puede maximizar la oportunidad de alternarlos. Para cuando llegue junio, los aficionados de los Orioles podrían estar deseando que Johnson pudiese regresar (OK, quizás no).
La pretemporada todavía no ha terminado. Todavía hay tiempo como para que los O's hagan un par de cosas. Ellos necesitan hacer algo, ya que por ahora ellos parecen ser un equipo que como máximo ganará 81 juegos, y si Adam Jones o Davis se lesionan o Machado no puede jugar hasta junio, esto se podría convertir en una temporada desastrosa como la que tuvieron los Blue Jays en el 2013.
Es hora de hacerse cargo, Angelos. Encuentra el dinero necesario. ¿Qué sentido tiene el ser dueño de un equipo si no quieres ganar?
Por ahora todo indica que Tommy Hunter y Darren O'Day pelearan por la posición, aunque ninguno de los dos fue eficaz retirando a bateadores zurdos la temporada pasada. Los dos rinden más cuando son utilizados como relevistas en la séptima y octava entrada y Buck Showalter puede maximizar la oportunidad de alternarlos. Para cuando llegue junio, los aficionados de los Orioles podrían estar deseando que Johnson pudiese regresar (OK, quizás no).
La pretemporada todavía no ha terminado. Todavía hay tiempo como para que los O's hagan un par de cosas. Ellos necesitan hacer algo, ya que por ahora ellos parecen ser un equipo que como máximo ganará 81 juegos, y si Adam Jones o Davis se lesionan o Machado no puede jugar hasta junio, esto se podría convertir en una temporada desastrosa como la que tuvieron los Blue Jays en el 2013.
Es hora de hacerse cargo, Angelos. Encuentra el dinero necesario. ¿Qué sentido tiene el ser dueño de un equipo si no quieres ganar?

· Denunciar
Tercera Cronica de Hoy:
Terminó la novela de Tanaka: ¡A NY!
Dos días antes de la fecha límite, Masahiro Tanaka se decidió por los Yankees de Nueva York, con los que habría acordado un pacto por siete años y 155 millones de dólares.
En total, los Yankees desembolsarán 175 millones por sus servicios, pues al monto del contrato se suman los 20 millones que pagaron a las Aguilas Doradas de Rakuten, el equipo de Tanaka en la liga japonesa, por los derechos a negociar con el serpentinero de 25 años.
Terminó la novela de Tanaka: ¡A NY!
Dos días antes de la fecha límite, Masahiro Tanaka se decidió por los Yankees de Nueva York, con los que habría acordado un pacto por siete años y 155 millones de dólares.
En total, los Yankees desembolsarán 175 millones por sus servicios, pues al monto del contrato se suman los 20 millones que pagaron a las Aguilas Doradas de Rakuten, el equipo de Tanaka en la liga japonesa, por los derechos a negociar con el serpentinero de 25 años.

· Denunciar
El derecho nipón viene de una temporada perfecta en su país, en la que tuvo marca de 24-0 y efectividad de 1.29.
De esta manera, refuerza una rotación que tendrá también a su compatriota Hiroki Kuroda, el zurdo CC Sabathia y el derecho dominicano Iván Nova, en tanto el también quisqueyano Michael Pineda y David Phelps se disputarían la quinta plaza.
De esta manera, refuerza una rotación que tendrá también a su compatriota Hiroki Kuroda, el zurdo CC Sabathia y el derecho dominicano Iván Nova, en tanto el también quisqueyano Michael Pineda y David Phelps se disputarían la quinta plaza.

· Denunciar
Con este acuerdo, el asiático que aún no ha lanzado una pelota en las Grandes Ligas rompe el récord del mayor contrato para un agente libre internacional, que pertenecía al cubano José Dariel Abreu, otro que todavía no ha debutado en el mejor béisbol del mundo y que fue firmado hace dos meses por los Medias Blancas de Chicago por 68 millones.

· Denunciar
Su salario promedio por temporada será de 22 millones 142 mil 857 dólares.
En las últimas semanas, el círculo de equipos tras los servicios del japonés se había ido estrechando y sólo quedaban en carrera los Yankees, los Dodgers, los Angelinos de Los Angeles y los Diamondbacks de Arizona.
Aunque algunos reportes de prensa indicaban a los Dodgers como favoritos, sobre todo por los deseos de la esposa del jugador de asentarse en la costa oeste, se sabía que la novena neoyorquina estaba decisiva a pujar de manera agresiva por conseguirlo.
En las últimas semanas, el círculo de equipos tras los servicios del japonés se había ido estrechando y sólo quedaban en carrera los Yankees, los Dodgers, los Angelinos de Los Angeles y los Diamondbacks de Arizona.
Aunque algunos reportes de prensa indicaban a los Dodgers como favoritos, sobre todo por los deseos de la esposa del jugador de asentarse en la costa oeste, se sabía que la novena neoyorquina estaba decisiva a pujar de manera agresiva por conseguirlo.

· Denunciar
En los Yankees, Tanaka contará a su favor con la presencia de dos compatriotas, pues además de Kuroda, tendrá el honor de compartir, al menos por esta primera campaña, con una leyenda como Ichiro Suzuki, algo que podría haber influido notablemente en la decisión.

· Denunciar
Con su llegada, la rotación de Nueva York se refuerza de manera considerable y permite a los fanáticos de la Gran Manzana comenzar a soñar con la posibilidad del anillo número 28 en Series Mundiales.
No obstante, el equipo dirigido por Joe Girardi aún tiene muchas interrogantes, fundamentalmente relacionadas con la salud y el estado físico de Derek Jeter y Mark Teixeira, la posición de cerrador tras el retiro de Mariano Rivera y el vacío en la antesala, tras la suspensión de Alex Rodríguez por todo el 2014.
No obstante, el equipo dirigido por Joe Girardi aún tiene muchas interrogantes, fundamentalmente relacionadas con la salud y el estado físico de Derek Jeter y Mark Teixeira, la posición de cerrador tras el retiro de Mariano Rivera y el vacío en la antesala, tras la suspensión de Alex Rodríguez por todo el 2014.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.