Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  625  626  627  [Página 628 de 1058]  629  630  631  632  633  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de enero de 2014 a las 06:34 AM CST
Lo que hace a esa recta de dedos separados un gran pitcheo es que sirve como un igualador contra los bateadores zurdos. Iwakuma y Kuroda lo ubican abajo y afuera contra los zurdos. A menos que uno se te quede colgado, no hay mucho que pueda hacer un bateador zurdo contra eso. Es lo que Tanaka deberá hacer también.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiFelix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
24 de enero de 2014 a las 06:35 AM CST
Gracias, Sergio. Lo que me preocupa con Tanaka es qué tanto lo puede afectar a largo plazo ese séptimo juego que lanzó cuando todavía no se le habían deshinchado los tendones. Lo positivo es que ya no volverá a hacerlo; además, acá no será el que decida si se queda o no en un juego como hacía en Japón. Este tipo de abuso ha pasado facturas anteriormente a otros lanzadores japoneses como, por ejemplo, Daisuke Matsuzaka, acortándoles las carreras.
Por lo demás, Ma-kun es una excelente adquisición para los Yanquis, que lo necesitan bastante.
Satisfechos deben estar los brasileños y los cubanos que fueron los únicos equipos que se pudieron dar el lujo de sacarlo del montículo rápidamente el año pasado, porque el Yomiuri le ganó; pero Tanaka terminó el partido con 169 lanzamientos.
 · Denunciar
24 de enero de 2014 a las 06:35 AM CST
Slider: 83 a 86 millas. Esto luce como otro enorme beneficio adicional, un potencial lanzamiento para sentenciar a los bateadores derechos. De nuevo, comparamos contra Kuroda e Iwakuma. Kurosa usa su slider más que Iwakuma -- lanzándolo 853 veces en 2013, a cambio de las 557 de Iwakuma -- y ya que el slider de Tanaka es más duro y se compara favorablemente con el de Kuroda, espero que él lo utilice regularmente. Cuando Michael Eder evaluó cierta información de Pitcheo acerca de Tanaka, en términos de movimiento y velocidad, él comparó su slider con el de Zack Greinke. Eso es bastante bueno.
 · Denunciar
24 de enero de 2014 a las 06:39 AM CST
Si Felix las expectativas para los YanKees son muchas, han resuelto la linea abridora, pero todavia tienen muchos huecos que cerrar y el tiempo se les esta acabando.No tienen 3ra base, cerrador, no saben como regresara Jeter y Texeira, en fin ojala que mejoren a tiempo.
 · Denunciar
24 de enero de 2014 a las 06:40 AM CST
Curva: Vi algunos lanzamientos enormes y lentos en el rango de 72 millas. No estoy seguro qué tan a menudo realiza este lanzamiento, pero es más un cambio de ritmo que cualquier otra cosa, y cambia el nivel visual del bateador, ya que sus otros lanzamientos están en la parte baja de la zona. Iwakuma posee un estilo similar de curva, y lo lanza alrededor de seis veces por partido, la mayor parte contra bateadores zurdos.
 · Denunciar
24 de enero de 2014 a las 06:41 AM CST
Recta cortada: De 86 a 89 millas. Darvish también lanza uno, aunque fue su pitcheo menos efectivo en 2013, ya que los bateadores tuvieron promedio de .217 y un slugging de .500 contra ese lanzamiento.
 · Denunciar
24 de enero de 2014 a las 06:42 AM CST
Ustedes pueden ver que Tanaka tiene un repertorio de lanzamientos típico de un japonés -- en otras palabras, de todo. A los coaches de pitcheo en Estados Unidos les gusta ver que sus pitchers consoliden sus lanzamientos, así que puedo ver a Tanaka deshaciéndose del cutter.
 · Denunciar
24 de enero de 2014 a las 06:45 AM CST
Pienso que ustedes ciertamente entienden la anticipación por su llegada. Él es una especie de versión más joven de Kuroda, pero quizá con un poco más de control. O él iguala el control de Iwakuma, pero lanzando un poco más duro.
 · Denunciar
24 de enero de 2014 a las 06:45 AM CST
Hay algunas dudas con Tanaka. Su promedio de ponches bajó de 9.6 por cada nueve entradas en 2011 a 7.8 en 2013. No estoy seguro si él lanzó para más contacto a propósito, pero vale la pena señalarlo.
 · Denunciar
24 de enero de 2014 a las 06:46 AM CST
Él sufrió producto de una lesión no especificada en la primavera de 2012, perdiéndose algunas aperturas, y lanzó 186 innings a los 18 años y 172 a los 19, así que aunque las temporadas en Japón son más cortas, él acumula más de 1,300 innings de por vida a los 24 años. (Darvish, quien llegó a la misma edad, tenía 1,268). Comparemos eso con, digamos, Clayton Kershaw, quien tuvo 1,164 innings en las menores y Mayores a los 24 años.
 · Denunciar
24 de enero de 2014 a las 06:57 AM CST
Pienso que la mayor prueba para Tanaka será el control de su recta. En Japón, no se enfrenta a los bateadores de poder en una forma tan consistente como se hace en Grandes Ligas, así que es más fácil retar a los bateadores con la recta si se está abajo en la cuenta.
 · Denunciar
24 de enero de 2014 a las 07:00 AM CST
Matsuzaka mostró buen control en Japón, pero en Estados Unidos parecía asustado por tener que retar a los bateadores. Incluso Darvish, quien promedió 2.4 bases por bolas por cada nueve innings en Japón y 1.4 en su año final ahí, caerá en el mal hábito de quedarse abajo en la cuenta. Él caminó a 3.4 bateadores por cada nueve innings el año pasado, un enorme salto de sus totales en Japón.
 · Denunciar
24 de enero de 2014 a las 07:03 AM CST
Pero Darvish puede sobrevivir a los pasaportes, por su devastadora selección de lanzamientos para sentenciar. Tanaka no tiene el mismo repertorio de Darvish, así que tendrá que enfrentar a los bateadores como Iwakuma lo ha hecho.
 · Denunciar
24 de enero de 2014 a las 07:04 AM CST
Esto quizá resultará en más jonrones de los que permitió en Japón --solamente seis en 2013 especialmente si lanza en Yankee Stadium, pero esa fue la compensación que funcionó tan bien para Iwakuma en 2013.
 · Denunciar
24 de enero de 2014 a las 07:06 AM CST
Segunda Cronica de Hoy;
Orioles lucen como candidatos a retroceder
¡Felicitaciones, aficionados de los Orioles! ¡Su equipo finalmente ha hecho algo importante en la pretemporada! Han contratado a Delmon Young.
(Silencio).
 · Denunciar
24 de enero de 2014 a las 07:07 AM CST
Si, los aficionados de los Orioles probablemente tengan todo el derecho de estar más furiosos que los simpatizantes de cualquier otro equipo sobre lo hecho por su equipo durante la pretemporada. Tras sorprender a todos llegando a la postemporada en el 2012 tras ganar 93 juegos, sus grandes incorporaciones del año pasado fueron Alexi Casilla como agente libre y adquirir a Danny Valencia, ex jugador de los Medias Rojas.
 · Denunciar
24 de enero de 2014 a las 07:10 AM CST
Cuando sus relevistas predeciblemente volvieron a la normalidad tras su actuación record del 2012, los Orioles ganaron 85 juegos en el 2013 a pesar de una campaña monstruosa de Chris Davis con 53 cuadrangulares en la temporada.
 · Denunciar
24 de enero de 2014 a las 07:12 AM CST
¿Y este invierno? Más silencio de parte de su gerente general Dan Duquette y del dueño de los Orioles, Peter Angelos. Ellos perdieron al jardinero Nate McLouth como agente libre y luego cambiaron a Valencia a los Reales por David Lough, una versión más pobre de McLouth. Ellos mandaron al cerrador Jim Johnson a los Atleticos a cambio de un segunda base que solía ser altamente considerado como Jemile Weeks, quien sin embargo tuvo un promedio de bateo de .221 con Oakland en el 2012 y pasó casi todo el 2013 jugando para Triple-A Sacramento.
 · Denunciar
24 de enero de 2014 a las 07:13 AM CST
Los Orioles sí incorporaron al relevista Ryan Webb e intentaron incorporar al cerrador Grant Balfour, pero no lo hicieron a último momento al encontrar algunos datos preocupantes en sus resultados de la revisión médica.
 · Denunciar
24 de enero de 2014 a las 07:14 AM CST
Más allá de eso, todo ha sido un resultado de buscar a jugadores en liquidación como Young, Quintin Berry, Xavier Paul y Liam Hendriks. Ellos repatriaron a Casilla con un contrato de ligas menores, pero así no es como se compite con los Medias Rojas y los Rays.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  625  626  627  [Página 628 de 1058]  629  630  631  632  633  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.