Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Por ultimo los Leopardos de Villa Clara empezaron su ultima subserie antes de la Serie del Caribe con un triunfo muy peleado frente a Santiago.
SCU 3, VCL 6
En el Clásico Oriental de la pelota cubana, Villa Clara dispuso en su primera salida 6-3 sobre Santiago de Cuba, ante 6,500 espectadores en el estadio Augusto C. Sandino, sede de los primeros.
Buen relevo de los encrucijadenses Yasmany Hernández Rojas (5-3) – 3.1 INN, 2 H, CL, 2 BB -, el ganador, y de Yoandy Fernández – 0.2 INN, SO, BB – permitieron a los Leopardos venir de abajo y alcanzar un triunfo que los vió ascender a la segunda posición de la temporada cubana, ahora empatado con el Occidental Pinar del Río.
El abridor santiaguero Danny Betancourt – 6.1 INN, 5 H, 3 CL, SO, 3 BB – venía trabajando bien con ventaja de 2-0, cuando los Campeones de Cuba empataron el choque en la parte baja de la 5ta entrada por sencillo de Yordanis Linarez, triple de Yulexis la Rosa - para la primera - y sacrificio de fly de Yuniet Flores al izquierdo.
Pero cuando José D. Silveira dió nuevamente ventaja de 3-2 a las Avispas en la parte alta de la 6ta con indiscutible que empujó a Andrés Reyna, Villa Clara encontró la manera para negociar nuevamente el empate en la 7ma ante Betancourt, por sencillo impulsor de Ramón Lunar que trajo para el plato a Yorbis Borroto.
Un inning más tarde, ante el relevista Ulfrido García (2-4) – 0.2 INN, 2 CL, 2 BB – y el primer relevo Yadir Rabí – 0.2 INN, 2 H, CL, BB -, los villaclareños definirían el encuentro anotando racimo de tres. García, con un out, perdió la goma regalando dos boletos, pero su relevo, el derecho avileño Rabí, concedió primero doble al izquierdo de su coequipero con Ciego, Yorbis Borroto, que impulsó la carrera a la postre decisiva, para después un fly de sacrificio de William Luis y un sencillo de Yuniet Flores, traer las dos que resultaban la puntilla.
García salió derrotado con las dos a su cuenta del 8vo, mientras Yasmany Hernández Rojas se llevaba el triunfo, ayudado por los dos outs del 9no a manos de Yoandy Fernández.
Por Villa Clara abrió el choque el otro Ysmany Hernández – Romero – quien trabajó bien durante 5 innings con 5 hits, una limpia, 2 ponches y un boleto, pero salió sin decisión.
Por los vencedores Yorbis Borroto – 1-1, 2 CA, 2B, CI -, Yordanis Linarez – 3-2, 2 CA – y Yulexis la Rosa – 3-1, 2 CA, 3 B, CI – fueron los mejores bateadores mientras por los derrotados Andrés Reyna – 3-2, 2 CA – se llevó la mejor parte.
0 · Me gusta · No me gusta
SCU 3, VCL 6
En el Clásico Oriental de la pelota cubana, Villa Clara dispuso en su primera salida 6-3 sobre Santiago de Cuba, ante 6,500 espectadores en el estadio Augusto C. Sandino, sede de los primeros.
Buen relevo de los encrucijadenses Yasmany Hernández Rojas (5-3) – 3.1 INN, 2 H, CL, 2 BB -, el ganador, y de Yoandy Fernández – 0.2 INN, SO, BB – permitieron a los Leopardos venir de abajo y alcanzar un triunfo que los vió ascender a la segunda posición de la temporada cubana, ahora empatado con el Occidental Pinar del Río.
El abridor santiaguero Danny Betancourt – 6.1 INN, 5 H, 3 CL, SO, 3 BB – venía trabajando bien con ventaja de 2-0, cuando los Campeones de Cuba empataron el choque en la parte baja de la 5ta entrada por sencillo de Yordanis Linarez, triple de Yulexis la Rosa - para la primera - y sacrificio de fly de Yuniet Flores al izquierdo.
Pero cuando José D. Silveira dió nuevamente ventaja de 3-2 a las Avispas en la parte alta de la 6ta con indiscutible que empujó a Andrés Reyna, Villa Clara encontró la manera para negociar nuevamente el empate en la 7ma ante Betancourt, por sencillo impulsor de Ramón Lunar que trajo para el plato a Yorbis Borroto.
Un inning más tarde, ante el relevista Ulfrido García (2-4) – 0.2 INN, 2 CL, 2 BB – y el primer relevo Yadir Rabí – 0.2 INN, 2 H, CL, BB -, los villaclareños definirían el encuentro anotando racimo de tres. García, con un out, perdió la goma regalando dos boletos, pero su relevo, el derecho avileño Rabí, concedió primero doble al izquierdo de su coequipero con Ciego, Yorbis Borroto, que impulsó la carrera a la postre decisiva, para después un fly de sacrificio de William Luis y un sencillo de Yuniet Flores, traer las dos que resultaban la puntilla.
García salió derrotado con las dos a su cuenta del 8vo, mientras Yasmany Hernández Rojas se llevaba el triunfo, ayudado por los dos outs del 9no a manos de Yoandy Fernández.
Por Villa Clara abrió el choque el otro Ysmany Hernández – Romero – quien trabajó bien durante 5 innings con 5 hits, una limpia, 2 ponches y un boleto, pero salió sin decisión.
Por los vencedores Yorbis Borroto – 1-1, 2 CA, 2B, CI -, Yordanis Linarez – 3-2, 2 CA – y Yulexis la Rosa – 3-1, 2 CA, 3 B, CI – fueron los mejores bateadores mientras por los derrotados Andrés Reyna – 3-2, 2 CA – se llevó la mejor parte.

· Denunciar
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la noche si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas, la Actualidad de las Series Invernales del Caribe y de la Serie Nacional cubana numero 53.

· Denunciar
Un Feliz Jueves colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.

· Denunciar
Para todos mis amigos!
Muy buenos días!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
Muy buenos días!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!

· Denunciar
Un dia mas en este invierno medio extraño hoy hemos amanecidos sin nieve pero con temperaturas de -21C ahora tenemos -17C y en la noche se espera -21 C, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.

· Denunciar
Buenos dias!!! Gusto saludarlos!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Eres el constructor de tus grandes sueños.
Cada reto es un éxito profesional y personal en tu vida.
No permitas nunca que las adversidades puedan mas que todo lo que te ha costado construir toda tu vida.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Viernes tengan todos.
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Eres el constructor de tus grandes sueños.
Cada reto es un éxito profesional y personal en tu vida.
No permitas nunca que las adversidades puedan mas que todo lo que te ha costado construir toda tu vida.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Viernes tengan todos.

· Denunciar
Y como siempre es habitual en mi cada dia a partir de ahora, de que hablaremos Ustedes y yo, pues claro amigos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario y desarrollo, hoy les llevare, las cronicas de las Grandes Ligas, la actualidad de las Ligas Invernales del Caribe que ya estan en sus Series Finales del 2014 de donde saldran los cuatros rivales de mi Equipo, los Leopardos de Villa Clara a la Serie del Caribe y el Resumen de la Serie Nacional cubana numero 53.

· Denunciar
Primera Cronica de Hoy:
Una mirada cercana a Masahiro Tanaka
Para este momento, ustedes probablemente sepan que Masahiro Tanaka tuvo marca de 24-0 con efectividad de 1-27 para los Rakuten Golden Eagles de la Liga del Pacífico en Japón. Su racha invicta de 30 partidos llegó a su fin con una derrota en el sexto juego de la Serie de Japón -- un partido en donde realizó 160 lanzamientos -- pero volvió al día siguiente para acreditarse el salvamento, mientras Rakuten obtenía su primer título.
Una mirada cercana a Masahiro Tanaka
Para este momento, ustedes probablemente sepan que Masahiro Tanaka tuvo marca de 24-0 con efectividad de 1-27 para los Rakuten Golden Eagles de la Liga del Pacífico en Japón. Su racha invicta de 30 partidos llegó a su fin con una derrota en el sexto juego de la Serie de Japón -- un partido en donde realizó 160 lanzamientos -- pero volvió al día siguiente para acreditarse el salvamento, mientras Rakuten obtenía su primer título.

· Denunciar
La fecha límite para firmar a Tanaka era hoy viernes, con dos dias antes del limite firmo con los Yankees de NY, pero debido a que todos los exámenes médicos deben estar completados para hoy, el derecho de 25 años tomo una decisión el miércoles, para así poder completar un examen físico.

· Denunciar
Muchas Gracias Felix, igualmente para ti te deseo un Feliz viernes y lo mejor para todos los tuyos.

· Denunciar
Se esperaba que el contrato final se acerque -- si no es que exceda -- los $100 millones por seis años, con algunos reportes estimando que el acuerdo rondará los $120 millones. Un reporte de Nikkan Sports en Japón en listó a los Yankees, Dodgers, Cubs, White Sox y Diamondbacks como los cinco finalistas extraoficiales.
Al final el contrato fue de 155 millones y por 7 años.
Al final el contrato fue de 155 millones y por 7 años.

· Denunciar
Considerando el éxito de Yu Darvish, Hisashi Iwakumae Hiroki Kuroda -- Darvish e Iwakuma finalizaron segundo y tercero en la votación por el Cy Young de la Liga Americana la temporada pasada --, las expectativas ciertamente serán elevadas una vez que él firmo.

· Denunciar
¿Qué tipo de lanzador es Tanaka? Gracias a esta cosa mágica llamada internet, es fácil ir a You Tube y ver algunos videos. Aquí tenemos un clip rápido de Tanaka lanzando contra Cuba en el Clásico Mundial de Béisbol la pasada primavera. Él lanzó dos entradas y permitió una carrera, pero logró seis outs por la vía del ponche.

· Denunciar
De ese video, podemos apreciar las principales armas de Tanaka. Él consiguió ponches con una recta, slider y recta de dedos separados. Con 6 pies 2 pulgadas y 205 libras, él no es tan imponente como Darvish (6 pies 5 pulgadas), y está constituido más al estilo de Iwakuma. Él tiene una envoltura inusual de la pelota en cierto momento de su envío, aunque no tan severo como, digamos, el de Tommy Hanson.

· Denunciar
Sin embargo, parece que él esconde la pelota muy por detrás de su cuerpo cuando hace el envío, y sus estadísticas en Japón ciertamente apuntan a un lanzador que ha tenido éxito limitando los imparables.

· Denunciar
Como muchos de los lanzadores japoneses, él tiene cierta duda en sus envíos desde su windup completo.
Observando otros videos de Tanaka -- aquí y aquí, por ejemplo -- queda clara una cosa: Él no es Darvish.
Observando otros videos de Tanaka -- aquí y aquí, por ejemplo -- queda clara una cosa: Él no es Darvish.

· Denunciar
Pero eso realmente no es justo. Darvish tiene tan buen repertorio como cualquier otro abridor en las Mayores. Sin embargo, lo que Tanaka tiene es un arsenal completo de lanzamientos.

· Denunciar
Recta: 91 a 94 millas, aunque a veces parece que carece de movimiento.
Recta de dedos separados: 85 a 89 millas, y puede morder hacia abajo excelentemente, además de tener la habilidad de controlarla hacia ambos costados del plato.
Recta de dedos separados: 85 a 89 millas, y puede morder hacia abajo excelentemente, además de tener la habilidad de controlarla hacia ambos costados del plato.

· Denunciar
Parece que Tanaka lanza un poco más duro que Iwakuma o Kuroda, ambos que han hecho una agradable carrera basados en sus splitters. Iwakuma va de 81 a 89 millas, promediando 85.3. Kuroda promedió 86.3 millas con su splitter en 2013. Ustedes pueden ver lo efectivo que fue ese lanzamiento para ellos dos:
Iwakuma: .184/.210/.268, 4 HR Kuroda: .178/.195/.227, 0 HR
Iwakuma: .184/.210/.268, 4 HR Kuroda: .178/.195/.227, 0 HR

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.