Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  623  624  625  [Página 626 de 1058]  627  628  629  630  631  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de enero de 2014 a las 07:39 AM CST
El jardinero, que fue firmado en julio de 2012, tras salir de Cuba, es uno de esos prospectos en los que reposan las esperanzas de la organización del norte de Chicago y uno de los que tiene que dar un paso adelante, este año, en su desarrollo para alcanzar el máximo nivel.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 07:40 AM CST
Soler, quien estuvo en el festival del fanático que organizarón los Cachorros el pasado fin de semana, en el Sheraton Chicago Hotel and Tower, considera que está en posición de mostrar ese avance, en su juego y condiciones, que la gerencia del conjunto espera de él en este 2014.
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 07:41 AM CST
"Voy a tratar de desarrollar todo mi talento. Espero no lesionarme para poder hacerlo y dar todo de mi en el terreno de juego", dijo el atlético jardinero, mientras era observado con atención por su compañero y máxima figura de la fuerza joven de los Cachorros, Javier Baez, quien le gastaba algunas bromas durante sus declaraciones.
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 07:42 AM CST
Las lesiones fueron un impedimento en la temporada del 2013 para Soler, al sufrir una fractura de estrés en su tibia izquierda, que lo alejó de la acción y apenas le permitió actuar en 55 juegos, con la sucursal que tiene la organización en la clase A avanzada.
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 07:43 AM CST
Sin embargo, el tiempo que estuvo en el terreno el año pasado, su primero completo en el sistema de ligas menores de los Cachorros, dejó una grata impresión y mostró porqué los novena tiene tan altas expectativas con él. En esos 55 encuentros bateó para .283, con un porcentaje de embasado de .434, slugging de .467 y OPS de .810. Además bateo 13 dobles, un triple, ocho jonrones y remolcó 35 carreras.
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 07:44 AM CST
Pero fue en su actuación en la Arizona Fall League (AFL) cuando mejor se vio, lució al máximo, como también lo hicieron sus compañeros de organización, Kris Bryant y Albert Almora, quien junto a Baez y él completan el poker de promesas ofensivas en el futuro de los Cachorros.
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 07:45 AM CST
En 20 juegos, en la AFL, Soler ligó para .271, con seis dobles, un jonrón y 14 carreras impulsadas.
Para continuar en este 2014 con ese avance registrado al final de su campaña en el 2013, el cubano ha hecho algunas modificación en su preparación física, la cual lleva acabo en Miami, donde reside durante el invierno.
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 07:46 AM CST
"Este año me he preparado más físicamente. El año pasado trabajé más en mi bateo y tuve una gran experiencia entrenando con Alexei Ramírez y Dayán Viciedo, pero este año he bateado poco, ahora es que voy a comenzar a batear todos los días", dijo Soler, quien agregó: "Hasta ahorita he hecho mucho más pesas, me he puesto un poco más fuerte, he fortalecido más mi cuerpo".
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 07:47 AM CST
Parte del trabajo que ha hecho en este receso entre temporadas lo ha hecho con otro cubano, José Dariel Abreu, quien fue firmado en noviembre por los Medias Blancas de Chicago, por seis años y 68 millones de dólares. "Trabajar con él también me ha ayudado. Él es una gran persona", dijo.
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 07:48 AM CST
Esta semana es que el jardinero de 21 años de edad va a comenzar a ir a diario al cajón de los bateadores, para ajustar algunos detalles en su mecánica.
"Todavía tengo que trabajar en mi mecánica de bateo, porque los pies los estoy echando un poco para atrás y tengo que moverlos hacia delante", dijo.
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 07:49 AM CST
Un factor que será de ayuda en el desarrollo y ascenso de Soler, según él mismo identifica, es la llegada del mexicano, Rick Rentería, al puesto de manager de los Cachorros.
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 07:50 AM CST
"Es buenísimo tener a un manager que también hable en español. El primer día nos dio un meeting en inglés y después en español, eso es buenísimo, porque uno se siente más cómodo", aseguró Soler, quien señaló que ya se desenvuelve más con el ingles.
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 07:51 AM CST
"He avanzado con el inglés, pero me falta todavía. Lo que si es que me siento más cómodo y ya entiendo casi todo lo que me dicen en el terreno".
Desarrollar sus habilidades atléticas y técnicas en el juego, así como su capacidad para expresar e interactuar en inglés es algo de suma importancia para el cubano, así como un factor que pudiera acelerar su progreso y ascenso.
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 08:01 AM CST
Despues de las Cronicas de las Grandes LIgas y de esta noticia sobre el cubano Jorge Soler, les llevare la Actualidad de las Series Invernales del Caribe que estan en sus Series Finales definiendo a sus Campeones y a la vez contrarios de los Leopardos de Villa Clara.
En la Liga Mexicana del Pacifico(LMP)
Mayos iguala final a Naranjeros
Los Mayos estuvieron impecables en el fildeo y estallaron con tres jonrones en los primeros tres innings, para vencer la noche de ayer miércoles 7-4 a los Naranjeros de Hermosillo y así igualar a un triunfo la Serie Final de Liga Mexicana del Pacífico.
Una noche después de cometer cinco errores y ser blanqueados por los Naranjeros, la ofesiva de Mayos atacó con todas sus carreras en los primeros cuatro episodios, para asegurar el triunfo, ya que en la octava y novena el novato José Manuel López sofocó par de ataques de Naranjeros para mantener la ventaja.
Los Mayos se convirtieron en el primer equipo en anotar carrera en cada uno de los primeros cuatro episodios de un juego de Serie Final desde la temporada 1998-1999, cuando Tomateros de Culiacán lo hizo --en los primeros seis-- ante Águilas de Mexicali el 23 de enero de 1999, también en el segundo juego.
Para los Mayos también fue el primer triunfo en el Estadio Sonora, pues en la serie regular perdieron siete al hilo y en la final el primero, para ahora tener marca de 1-8 en nueve encuentros en la nueva casa de los Naranjeros, que por segunda noche seguida tuvo un lleno completo de 16,000 aficionados.
La serie, a ganar cuatro de siete juegos y donde el ganador representará a México en la Serie del Caribe en Isla Margarita, Venezuela, a partir del 1 de febrero, tendrá descanso el jueves y el viernes se reanudará en Navojoa a las 21:30 ET, 19:30 hora local.
Los Mayos vuelven a su casa, donde en la postemporada se han mantenido invictos en seis encuentros, al ganar tres juegos a los Cañeros de Los Mochis y otros tres a los Águilas de Mexicali. Hermosillo como visitante en el playoff tiene 2-4, al salir 1-2 en Guasave y 1-2 en Los Mochis, perdiendo siempre el primer juego.
El cubano Luis Fonseca disparó el primer jonrón por todo el jardin central en la naciente historia del Estadio Sonora. Nadie en la Serie regular, postemporada, e incluso Serie del Caribe 2013, había depositado la esférica en el césped detrás de la barda del prado central a una distancia cercana a los 430 pies.
Juan Delgadillo, quien en 2009-2010 ganó el séptimo y decisivo juego del último título de los Naranjeros, estuvo en la loma por los Mayos en 6.2 episodios y se llevó la victoria al admitir par de carreras, al tolerar jonrón y triple a José Juan Aguilar, noveno en el orden de Hermosillo.
Delgadillo hizo un total de 102 lanzamientos y aceptó seis hits con par de carreras limpias, una base por bolas y cinco ponches, además de un golpe. José Lugo y Zech Zinicola pasaron problemas y López cerró las puertas con apuros en 1.1 innings con tres hits y dos ponches.
En cambio, el zurdo Edgar Osuna, quien fue tomado como refuerzo de Águilas de Mexicali, tuvo una mala salida y cargó con la derrota en par de entradas, aceptando par de jonrones con cuatro carreras. Completó su labor con cinco hits. Juan Pablo Menchaca aceptó tres carreras más y cuatros relevistas terminaron el juego en 5.1 innings sin carrera y dos hits.
El paracorto de los Naranjeros, Héber Gómez, hizo la jugada de la noche cuando con un out y corredor en primera, atrapó una bola tirándose de cabeza detrás de la segunda base, para soltar del mismo guante la bola al intermedista Carlos Gastélum, quien pisó y tiró a primera para completar una doble matanza.
Mayos atacó en el arranque del juego cuando Chris Roberson abrió con hit y tras dos outs, John Lindsey pegó un panorámico vuelacercas entre jardín izquierdo y central. Una entrada después Genaro Andrade dio hit y con dos fuera, Roberson se voló la barda por el prado izquierdo.
En la tercera Fonseca pegó su jonrón por todo el central ya ante Menchaca y Naranjeros se quitó el cero al volarse la barda también José Juan Aguilar en el cierre de la entrada.
Mayos cerró la cuenta en la cuarta. al anotar dos veces con dos outs en la pizarra, con sencillos productores de Jon Weber y Lindsey, quien bateó de 3-3, remolcó tres y se embasó cinco veces al recibir dos bases por bolas.
Hermosillo anotó en la quinta cuando Aguilar abrió con triple y anotó con elevado de sacrificio al central de Jerry Owens.
En la octava Hermosillo anotó dos más cuando con casa llena y dos outs, Aguilas pegó sencillo remolcador que envió al plato a Daryle Ward y Luis Alfonso García.
En la novena con dos fuera, Hermosillo trató de venir de atrás cuando Ward pegó imparable y el cubano Yunesky Sánchez lo imitó con otro al derecho, pero todo acabó cuando trató de alargar el batazo a doblete y fue puesto out en la intermedia en tiro del jardinero derecho el cubano Luis Fonseca.
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 08:05 AM CST
En la Liga de Beisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente(LBPPRRC)
Criollos triunfa en 11 entradas
Un sencillo de Miguel Abreu en el cierre de la undécima entrada remolcó la carrera que le dio el triunfo ayer miércoles a los Criollos de Caguas que dejaron sobre el terreno a los Indios de Mayagüez con pizarra de 5-4 y se colocaron al frente en la serie final 2-1 de la pelota profesional puertorriqueña.
Caguas, que forzó el juego a entradas extras luego de emparejar las acciones 4-4 en el noveno inning con un dramático cuadrangular de Ramón Castro con un corredor en circulación, inició el inning número 11 con un doble de Aaron Bates.
Bates fue sustituido por el corredor Edgardo Báez. Acto seguido, Castro recibió boleto intencional, Juan Silva se ponchó y Yadiel Rivera bateó sencillo para llenar las almohadillas. Con el tránsito congestionado le tocó el turno a Abreu, quien destapó un inatrapable al jardín central.
Por Caguas, Abreu bateó de 6-4, mientras que Jeffrey Domínguez sonó cuadrangular y sencillo en cinco turnos y Castro se fue de 4-1 y par de fletadas. Por Mayagüez, Daniel Ortiz descargó sencillo y jonrón en cinco visitas a la caja de bateo. Saúl Rivera se adjudicó el triunfo en relevo de un tercio de entrada. Perdió Randy Fontanez.
Caguas lidera la final del beisbol puertorriqueño con foja de dos victorias y una derrota. La serie, pautada a un máximo de siete desafíos, prosigue el viernes con la visita de los Criollos a Mayagüez.
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 08:09 AM CST
En la Liga Dominicana de Beisbol Profesional(LiDom)
Tigres se pone 3-0 en la final
Los Tigres de Licey lograron ayer miércoles su tercera victoria de la serie final del campeonato de béisbol profesional dominicano, al vencer 1-0 a los Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya de la capital de República Dominicana.
El importado Lew Ford conectó el batazo ganador en el inicio del noveno episodio, para romper un empate a cero, con un doble por el jardín izquierdo, que permitió anotar al veloz Erick Aybar, quien se había estafado la intermedia.
El batazo de Ford se produjo contra el cerrador Fernando Rodney, quien resultó el lanzador derrotado, al otorgar un pelotazo y permitir un doble y una carrera en un episodio.
El lanzador ganador fue el zurdo Juan Cedeño, mientras el veterano Juan Carlos Cruz sacó tres outs en el noveno para acreditarse su segundo salvamento de la serie.
La defensa de los "bengaleses" fue determinante para que la tropa que dirige José Offerman colocara la serie 3-0 a su favor.
En el octavo, el boricua Jesús Feliciano conectó un sencillo después de dos outs y con corredores en primera y segunda, pero el jardinero izquierdo de los Tigres, Félix Pérez, realizó un disparo perfecto al plato para poner fuera al corredor de la intermedia, Abraham Almonte.
En el noveno, el receptor René Rivera realizó un disparo certero a la intermedia para poner fuera al veloz Freddy Guzmán, quien se había ido al robo, terminando así el partido y la amenaza de los Leones, que terminaron el choque con apenas seis "indiscutibles".
El encuentro se mantuvo igualado a cero hasta el noveno, ya que los abridores de ambas escuadras, Esmil Rogers por los Tigres, y el importado Chris Leroux, por los "escarlatas", se enfrentaron en un duelo de pitcheo, y luego dieron pase al relevo, que mantuvo la misma tendencia.
Leroux lanzó seis entradas y un tercio sin permitir anotaciones, mientras que Rogers laboró en cinco y dos tercios en blanco.
Los "melenudos", actuales monarcas y quienes eran favoritos para ganar la serie, no han podido batear, y solo han marcado dos carreras en los tres primeros juegos de la competición, pactada a un 9-5.
Los Tigres, que conectaron cinco "imparables", podrían lograr su campeonato 21 en la pelota local, el jueves y el viernes, en caso de salir victoriosos.
La serie continúa este jueves en el mismo escenario.
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 08:13 AM CST
Despues de la Actualidad en las Series Invernales del Caribe paso al Resumen de la Serie Nacional cubana numero 53.
Matanzas aprovechó las carencias de los Azules y les ganó convincentemente en el Coloso del Cerro, lo que sumado a la derrota de Pinar del Rio, en otro juego espectacular ganado por los holguineros, dejo a los Cocodrilos en primer lugar de la Tabla, en solitario.
Villa Clara le propinó la séptima derrota al hilo a Santiago de Cuba, mientras que la Isla le complicó la vida a Artemisa, al ganarles por la mínima.
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 08:15 AM CST
MTZ 6-IND 1

Los Cocodrilos de Matanzas le encajaron su tercera derrota consecutiva a los Industriales de la Habana, al ser mejores en el marcador, 6 carreras a 1, en estadio Latinoamericano.
Jonrones de Yasiel Santoya y Yurisbel Gracial fueron los batazos grandes de los visitantes, que además contaron con Guillermo Heredia como otro de los líderes ofensivos.
Yoanni Yera logró trabajar tranquilo, pues los suyos le dieron ventaja de dos desde el mismo acto inicial, y caminó sin contratiempos, mientras que Carlos J. Viera cerraba los innings ocho y nueve, sin hits permitidos, para anotarse rescate.
Por el otro lado David Mena duró menos de un tercio de juego y cargó con el revés.
Rudy Reyes y Yasmani Tomas lograron sobresalir en estéril esfuerzo, pues fueron los únicos con par de inatrapables por los Azules.
Este resultado deja a Matanzas en la cima de la Serie Nacional y aunque los Industriales mantienen el cuarto puesto, ya están a 3 juegos completos de la cumbre, solo en la tercera subserie de está fase, después de haberla comenzado como el equipo mejor ubicado de la Primera Ronda.
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 08:16 AM CST
HOL 2-PRI 1

Un partidazo de lujo regalaron los Cachorros de Holguín y los Vegueros de Pinar del Rio, donde después de las nueve entradas reglamentarias, ninguno de los dos equipos había aparecido en el marcador y en el decimo otro héroe holguinero, Yordan Manduley, disparó jonrón que definió el encuentro y le robó el aliento a 7500 almas reunidas en el Capitán San Luis.
Los abridores del juego dieron una clase magistral, pues tanto Yaisel Sierra (6.2 INN, 2 H, 5 SO y 4 BB) como Vladimir Baños (8 INN, 6 H, 8 SO, 1 BB y 1 WP) dejaron a sus respectivos rivales con las ganas.
Pero en el decimo inning Isbel Hernández (3-2), que retiró el noveno sin dificultades, equivocó un lanzamiento frente a Yordan Manduley, que entró de emergente, con un hombre a bordo y desapareció la bola mas allá de la barda, para poner delante a los suyos, 2 por cero y de paso cargarle el descalabro a Hernández.
Los pinareños, sin embargo, no se irían sin dar batalla y lograron doblete de Roel Santos (5-3, CA y 2B), avance a tercera por wildpitch y sencillo de Giorvis Duvergel (4-1 y CI) que propulsó la única de los locales.
Pablo M. Fernández (7-5) (2.1 INN, 3 H, 2 SO, 1 BB, 1 WP y 1 CL) se sacudió el polvo y retiró a Donal Duarte (4-0) y William Saavedra (5-0) para anotarse victoria y sellar el triunfo.
Pinar resbaló al segundo puesto y Holguín logró mantener el empate con la Isla en el quinto escaño.
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 08:19 AM CST
IJV 3, ART 2

Isla de la Juventud logró un importante primer triunfo ante Artemisa en la tarde del miércoles, que lo mantiene cerca de las posiciones de delantera de la temporada cubana 2013-2014.
Los isleños, jugando en el parque 26 de Julio de Artemisa y ante 5,000 fanáticos, dispusieron de los Cazadores en cerrado 3-2, con pitcheo combinado de cuatro hombres, que incluyó al ganador Luis M. Suárez (3-7) – 6 INN, 6 H, 2 CL, 3 SO, 3 BB – y al salvador Héctor M. Mendoza (9) – 2 INN, H, 2 SO, 2 BB – con Yunier Gamboa y Frank Navarro trabajando también.
Los Piratas habían tomado el mando en la misma primera entrada por un “wild pitch” del abridor artemiseño Yulieski González con Alejandro Ortíz – había disparado sencillo – en tercera base. Pero rápidamente Artemisa empató cuando Roberto Zulueta, en la segunda entrada, dio sencillo al centro para traer a Frederich Cepeda para el plato.
Poco duraría el empate cuando en el 3er inning casi se repitió la misma escena del capítulo de apertura. Ortíz sonó doble al izquierdo y Yulieski González cometió otro “wild pitch” que combinado con un error del receptor Alarcón, permitieron la entrada de Ortíz con la segunda de los Piratas en el choque.
Cuadrangular de Zulueta ante Suárez en el 6to, volvió a igualar el partido.
Pero como en todo el juego, los Piratas anotaron de vuelta cuando en la 7ma Andy Ibáñez y Jander Santamaría sonaron sencillos consecutivos que pusieron el desempate a 90 pies del home plate, solo para que un sacrificio de Angel Miguel por primera mandara al joven Ibánez para el plato con la que dejaba decidido el encuentro.
El abridor artemiseño Yulieski González (4-6) – 6.2 INN, 7 H, 2 CL, 5 SO, 3 BB – cargó con el revés, mientras su relevo, Yunieski García, lanzaría 2 innings perfectos con 2 ponches.
Por La Isla, Alejandro Ortíz se fue de 4-3, con dos anotadas y un doble y por Artemisa Roberto Zulueta bateó de 2-2, con una anotada, un cuadrangular y dos impulsadas, y Dayán García se iba de 3-3 con un doble.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  623  624  625  [Página 626 de 1058]  627  628  629  630  631  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.