Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

26 de septiembre de 2013 a las 04:49 AM CDT
Dan Straily (10-8) permitió siete imparables en seis entradas y dos tercios, en su primera derrota desde el 17 de agosto por los A's, que iniciaron el día un juego atrás de Boston por la mejor marca de Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar

26 de septiembre de 2013 a las 04:50 AM CDT
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1. El venezolano Alberto Callaspo de 4-0.

· Denunciar

26 de septiembre de 2013 a las 04:53 AM CDT
Todd Helton pegó de jonrón, bateó un doblete e impulsó tres carreras en su último partido en el Coors Field, Helton también bateó un elevado de sacrificio en su despedida en Colorado. El primera base se retirará al final de su 17ma temporada con los Rockies. pero los Medias Rojas de Boston aprovecharon dos jonrones y siete carreras producidas de Will Middlebrooks, una marca en su carrera, para vencer el miércoles 15-5 a los Rockies de Colorado.

· Denunciar

26 de septiembre de 2013 a las 04:53 AM CDT
Middlebrooks conectó el tercer grand slam de su carrera con la casa llena y un vuelacercas de tres carreras. Los Medias Rojas, que aseguraron el título de la División Este de la Liga Americana la semana pasada, se pusieron dos juegos arriba de Oakland por la mejor foja en la liga.

· Denunciar

26 de septiembre de 2013 a las 04:56 AM CDT
Barry Zito ganó el que probablemente fue su último partido para San Francisco, el venezolano Pablo Sandoval lo respaldó con un cuadrangular de dos carreras, y los Gigantes vencieron el miércoles 6-4 a los Dodgers de Los Ángeles.

· Denunciar

26 de septiembre de 2013 a las 04:58 AM CDT
Zito (5-11) se fue con pocas fanfarrias y sin última ovación de pie porque fue sustituido entre innings.
Superó en la lomita a Ricky Nolasco (13-11), cuyo paso titubeante de finales de septiembre tiene a los Dodgers, campeones de la división Oeste de la Liga Nacional, un tanto preocupados con miras a la postemporada.
Superó en la lomita a Ricky Nolasco (13-11), cuyo paso titubeante de finales de septiembre tiene a los Dodgers, campeones de la división Oeste de la Liga Nacional, un tanto preocupados con miras a la postemporada.

· Denunciar

26 de septiembre de 2013 a las 05:00 AM CDT
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-1, con una carrera anotada. El mexicano Adrián González de 1-1. El dominicano Hanley Ramírez de 1-0.

· Denunciar

26 de septiembre de 2013 a las 05:07 AM CDT
Faltando en la Liga Americana cuatro juegos por celebrar a los Equipos de Rays de Tampa Bay, Indios de Cleveland y a Vigilantes de Texas, todavia no esta decidido cuales de estos Equipos se quedara fuera de la Postemporada.Tendremos emocion hasta el ultimo dia o no.
Ustedes que creen.?
Ustedes que creen.?

· Denunciar

26 de septiembre de 2013 a las 05:12 AM CDT
En la Liga Nacional solo queda oficializar la victoria de Los Cardenales de San Luis en la Division Central y tendremos completamente clara la situacion en la Liga para la Postemporada.

· Denunciar

26 de septiembre de 2013 a las 05:12 AM CDT
Bueno con estas noticias los dejos por ahora, nos vemos en la noche si Dios quiere.

· Denunciar

26 de septiembre de 2013 a las 05:13 AM CDT
Un Feliz Jueves les deseos a todos mis compatriotas donde quiera que esten desde la distancia.

· Denunciar

26 de septiembre de 2013 a las 03:18 PM CDT
Semejante pretensión lo pone casi de seguro fuera de los Yankees de Nueva York, cuya gerencia ha adoptado una política de mayor austeridad.
Si bien es cierto que el quisqueyano se encuentra en el pico de su carrera, estamos hablando de un hombre que el 22 de octubre cumple 31 años de edad.
Si bien es cierto que el quisqueyano se encuentra en el pico de su carrera, estamos hablando de un hombre que el 22 de octubre cumple 31 años de edad.

· Denunciar

26 de septiembre de 2013 a las 03:20 PM CDT
Un pacto por diez campañas terminaría cuando Canó tuviera 41 años y las probabilidades de que ha esa edad tenga un rendimiento similar al de ahora son menos que las de los Cachorros de Chicago de ganar la Serie Mundial alguna vez en los próximos 100 años.

· Denunciar

26 de septiembre de 2013 a las 03:23 PM CDT
La historia reciente está llena de esos megacontratos a tan largo plazo que terminan en rotundos fracasos.
Los más notables, pero no los únicos, son los de Alex Rodríguez (275 millones con los propios Yankees) y Albert Pujols (240 millones con los Angelinos de Los Angeles), ambos por diez campañas.
Los más notables, pero no los únicos, son los de Alex Rodríguez (275 millones con los propios Yankees) y Albert Pujols (240 millones con los Angelinos de Los Angeles), ambos por diez campañas.

· Denunciar

26 de septiembre de 2013 a las 03:24 PM CDT
Y tiempo al tiempo, que en esa misma lista caerán Joey Votto (263 millones con los Rojos de Cincinnati) y Prince Fielder (214 millones con los Tigres de Detroit).

· Denunciar

26 de septiembre de 2013 a las 03:26 PM CDT
Ahora bien: la locura no está en el pedido de Canó. El sabe que de convertirse en agente libre sería la pieza más codiciada en el próximo invierno y como dice el refrán, lo que no se anuncia, no se vende.
Lo que sería un disparate supremo es si algún equipo decide hipotecar su futuro y lo contrata por esa cifra.
Lo que sería un disparate supremo es si algún equipo decide hipotecar su futuro y lo contrata por esa cifra.

· Denunciar

26 de septiembre de 2013 a las 03:28 PM CDT
Un solo equipo parece en estos momentos carecer de cordura y podría pagar lo que pide Canó.
Los nuevos Dodgers de Los Ángeles de Magic Johnson se han convertido en una aspiradora que barre cuanto haya disponible en el mercado y precisamente la intermedia es una de sus pocas posiciones flojas.
Los nuevos Dodgers de Los Ángeles de Magic Johnson se han convertido en una aspiradora que barre cuanto haya disponible en el mercado y precisamente la intermedia es una de sus pocas posiciones flojas.

· Denunciar

26 de septiembre de 2013 a las 03:28 PM CDT
El contrato de televisión que los Dodgers firmaron por siete mil millones de dólares con Time Warner Cable les da plata de sobra para gastar sin medir mucho las consecuencias, al punto que muchos los llaman ya los Yankees del Oeste.

· Denunciar

26 de septiembre de 2013 a las 03:29 PM CDT
Pero el dinero no garantiza títulos. Si no, pregúntenles a los Yankees, que en la pasada década entraron en una espiral de gastos desenfrenados y sólo pudieron ganar la Serie Mundial en el 2009.

· Denunciar

26 de septiembre de 2013 a las 03:30 PM CDT
Si los Dodgers se vuelven locos y desembolsan 305 millones por Canó, entonces que lo disfrute, porque al que Dios se lo dio, San Pedro se lo bendiga.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.