Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

26 de septiembre de 2013 a las 02:51 AM CDT
Mermados por un roster muy viejo y varias lesiones, la eliminación matemática de los Yankees (82-76) se concretó unos instantes antes de la derrota, cuando los Indios de Cleveland vencieron 7-2 a los Medias Blancas de Chicago. No hubo reacción de parte de los aficionados en el Yankee Stadium cuando el resultado del juego de los Indios fue mostrado en la pizarra.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar

26 de septiembre de 2013 a las 02:51 AM CDT
Pese a tener la nómina más cara de las mayores al inicio de la campaña, a un costo de 230 millones de dólares, los Yankees no pudieron conseguir una de las 10 plazas para la postemporada.

· Denunciar

26 de septiembre de 2013 a las 02:52 AM CDT
Desde 1995, Nueva York sólo se ausentó de los playoffs en 2008, el año en el que despidieron del viejo Yankee Stadium. Esta vez, los Yankees le dicen adiós a Mariano Rivera y Andy Pettitte, quienes se retirarán cuando la temporada regular culmine el domingo.

· Denunciar

26 de septiembre de 2013 a las 02:53 AM CDT
Ante una callada multitud de 37.260 aficionados, los Yankees perdieron por octava vez en sus últimos 11 juegos y fueron eliminados de la lucha por un pase al playoff en su propio terreno por primera vez desde 1991.

· Denunciar

26 de septiembre de 2013 a las 02:54 AM CDT
Se cree que los aficionados estarán más animados durante el juego del jueves por la noche, el último de la campaña en casa, cuando Rivera probablemente realizará su última salida en el Yankee Stadium.

· Denunciar

26 de septiembre de 2013 a las 02:55 AM CDT
Nueva York inicio la temporada con marca de 30-18 y estaba en el primer lugar la mañana del 26 de mayo, pero el sólido inicio no fue suficiente para superar las lesiones de cuatro de sus estelares: el campocorto y capitán Derek Jeter, el tercera base Alex Rodríguez, el primera base Mark Teixeira y el jardinero central Curtis Granderson.

· Denunciar

26 de septiembre de 2013 a las 02:59 AM CDT
El cubano Leonys Martín bateó un doble productor de tres carreras y Martín Pérez ponchó a ocho adversarios en siete innings para que los Rangers de Texas no perdiesen el paso en la lucha por el wild card de la Liga Americana al vencer el miércoles por 7-3 a los Astros de Houston.

· Denunciar

26 de septiembre de 2013 a las 03:03 AM CDT
Ian Kinsler conectó un cuadrangular para los Rangers, que le propinaron a los Astros su derrota número 108 de la temporada, lo cual es un récord para la franquicia.
Los Astros perdieron por 12da ocasión consecutiva. Texas completó una barrida en la serie de tres juegos y terminó con marca de 17-2 con 11 triunfos seguidos contra su rival dentro del estado.
Los Astros perdieron por 12da ocasión consecutiva. Texas completó una barrida en la serie de tres juegos y terminó con marca de 17-2 con 11 triunfos seguidos contra su rival dentro del estado.

· Denunciar

26 de septiembre de 2013 a las 03:04 AM CDT
Los Rangers se mantuvieron un juego atrás de Cleveland en la lucha por el segundo pase de comodín; Tampa Bay está un juego delante de los Indios. A Texas le restan cuatro juegos de la campaña regular: el jueves abre serie en casa contra los Angelinos de Los Angeles.

· Denunciar

26 de septiembre de 2013 a las 03:05 AM CDT
Por los Rangers, el puertorriqueño Alex Ríos de 4-1, una impulsada. El venezolano Elvis Andrus de 5-1, una producida. El dominicano Adrián Beltré de 4-1. El cubano Martín de 4-1, bateo su 2B numero 20 de la Temporada e impulso tres (47) ademas una anotada.

· Denunciar

26 de septiembre de 2013 a las 03:12 AM CDT
El novato dominicano Danny Salazar dio a Cleveland una muy necesitada apertura de calidad y Nick Swisher bateó un cuadrangular de dos carreras para ayudar a los Indios a seguir aferrados a uno de los boletos de comodín a la postemporada de la Liga Americana, con su 14ta victoria seguida sobre los Medias Blancas de Chicago.
En su último juego como local de la temporada regular, Cleveland derrotó el miércoles 7-2 a Chicago.
En su último juego como local de la temporada regular, Cleveland derrotó el miércoles 7-2 a Chicago.

· Denunciar

26 de septiembre de 2013 a las 03:13 AM CDT
Salazar (2-3) ponchó a ocho bateadores en cinco entradas y un tercio por los Indios, que ganaron sus últimos seis juegos como locales para mantenerse en el grupo de los líderes en la contienda por el wildcard. Los Indios iniciaron el día con un juego de ventaja sobre Texas en esa batalla. Cleveland está un juego atrás de Tampa Bay en la lucha por el primer boleto cuando le restan sólo cuatro encuentros.

· Denunciar

26 de septiembre de 2013 a las 03:14 AM CDT
Cleveland no se clasifica a los playoffs desde 2007, pero los Indios están cada vez más cerca de conseguir el pase en el primer año bajo el manager Terry Francona, quien condujo a Boston a dos títulos de la Serie Mundial.

· Denunciar

26 de septiembre de 2013 a las 03:17 AM CDT
Por los Medias Blancas, los dominicanos Alejandro de Aza de 3-0; y Leury García de 4-1. Los cubanos Alexei Ramírez de 4-2 con una carrera anotada; y Dayán Viciedo de 4-1 con una producida(56) de la Temporada. El venezolano Avisail García de 4-2 con una anotada y una impulsada.

· Denunciar

26 de septiembre de 2013 a las 03:19 AM CDT
Daisuke Matsuzaka permitió cuatro hits en siete y dos tercios de entrada en blanco y los Mets de Nueva York derrotaron el miércoles por 1-0 a los Rojos de Cincinnati.
El japonés ganó su tercera salida consecutiva y superó a Mat Latos en un duelo monticular.
Eric Young Jr. remolcó la única carrera de los Mets, que ganaron dos de los tres partidos de la serie para propinar un golpe a las esperanzas de Cincinnati de ser local el martes en el partido por el segundo wild card de la Liga Nacional.
El japonés ganó su tercera salida consecutiva y superó a Mat Latos en un duelo monticular.
Eric Young Jr. remolcó la única carrera de los Mets, que ganaron dos de los tres partidos de la serie para propinar un golpe a las esperanzas de Cincinnati de ser local el martes en el partido por el segundo wild card de la Liga Nacional.

· Denunciar

26 de septiembre de 2013 a las 03:20 AM CDT
Los Rojos llegaron al encuentro en tercer lugar en la División Central, y segundos en la tabla del wild card, a un partido de Pittsburgh. Los Piratas y Rojos cierran la temporada regular con una serie de tres juegos a partir del viernes en Cincinnati.

· Denunciar

26 de septiembre de 2013 a las 04:16 AM CDT
Las esperanzas de los Piratas de Pittsburgh de obtener el título de la División Central de la Liga Nacional recibieron un fuerte golpe el miércoles cuando Darnell McDonald bateó un cuadrangular de tres carreras para guiar a los Cachorros de Chicago a una victoria por 4-2.

· Denunciar

26 de septiembre de 2013 a las 04:17 AM CDT
Cuando restan tres encuentros de temporada regular para cada equipo, los Piratas están tres juegos atrás de los Cardenales de San Luis, líderes de la división.
Los Piratas, que ya aseguraron el pase a la postemporada, conservaron un juego de ventaja sobre los Rojos de Cincinnati en la contienda por el primer boleto de comodín. Pittsburgh y los Rojos terminan la campaña con una serie de fin de semana de tres juegos en Cincinnati.
Los Piratas, que ya aseguraron el pase a la postemporada, conservaron un juego de ventaja sobre los Rojos de Cincinnati en la contienda por el primer boleto de comodín. Pittsburgh y los Rojos terminan la campaña con una serie de fin de semana de tres juegos en Cincinnati.

· Denunciar

26 de septiembre de 2013 a las 04:46 AM CDT
El puertorriqueño Yadier Molina produjo la carrera de la diferencia y el novato Shelby Miller alcanzó su 15ta victoria para que los Cardenales de San Luis completasen la barrida de tres juegos ante los Nacionales de Washington al vencerles el miércoles por 4-1. San Luis quedó más cerca de alzarse con el título de la división Central de la Liga Nacional.

· Denunciar

26 de septiembre de 2013 a las 04:48 AM CDT
Jered Weaver permitió cinco imparables en siete entradas, Josh Hamilton produjo dos carreras, y los Angelinos de Los Angeles dañaron aún más las esperanzas de los Atléticos de apoderarse de la ventaja de localía en la postemporada al vencer el miércoles por 3-1 a Oakland.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.