Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  210  211  212  [Página 213 de 1058]  214  215  216  217  218  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
28 de septiembre de 2013 a las 04:34 AM CDT
Por primera vez durante su racha de cinco triunfos, los Rangers se acercaron en busca del pasaje a la postemporada.
Tampa Bay, el líder en esta puja, cayó ante Toronto, lo que permitió a los Rangers acercarse a un juego de los Rays y de Cleveland, que se impuso a Minnesota.
Cuando restan dos encuentros de la campaña regular, los Rangers siguen teniendo posibilidades de avanzar a la postemporada por cuarto año consecutivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 04:34 AM CDT
Fue la 82da derrota consecutiva de los Angelinos, con lo que está garantizado que sufrirán su segunda campaña perdedora en las últimas 10 temporadas. En ese periodo han sido cinco veces campeones de la División Oeste de la Liga Americana.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 04:35 AM CDT
Con el triunfo de los Indios y la derrota de Tampa Bay, Cleveland alcanzó a los Rays en la lucha por los dos boletos de comodín para la postemporada en la Liga Americana. Ambos equipos están un juego arriba de Texas, que se impuso en la jornada a Los Ángeles.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 04:38 AM CDT
Por los Rangers, el venezolano Andrus de 4-2 con una anotada. El puertorriqueño Ríos de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Adrián Beltré de 3-0. El cubano Leonys Martín de 4-1, con 1 ponche y una BR(35 de la Temporada).
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 04:39 AM CDT
Los Cardenales de San Luis aseguraron su primer título de la División Central de la Liga Nacional en cuatro años, al derrotar el viernes 7-0 a los Cachorros de Chicago con un buen pitcheo de Lance Lynn, cuadrangulares de David Freese y Matt Holliday, y tres carreras producidas por el puertorriqueño Yadier Molina.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 04:40 AM CDT
San Luis (95-65) ha ganado seis de sus últimos siete juegos y está empatado con Atlanta en la batalla por el mejor récord de su liga. Ambos equipos aseguraron la ventaja de jugar en casa cuando inicien las series divisionales, el jueves.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 04:42 AM CDT
Marlon Byrd bateó tres hits y Pedro Álvarez bateó un jonrón de dos carreras , para guiar el viernes a los Piratas de Pittsburgh a una victoria de 4-1 sobre los Rojos de Cincinnati , en una serie que decidirá el anfitrión del juego de los comodines en el playoff de la Liga Nacional.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 04:42 AM CDT
Ambos equipos se aseguraron esta semana el pase a la postemporada. El que gane la serie de tres partidos será el anfitrión del partido previsto para el martes por la noche.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 04:43 AM CDT
Cincinnati ha perdido tres seguidos y anotado una solitaria carrera en los últimos 22 innings.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 04:47 AM CDT
Clayton Kershaw permitió apenas cuatro imparables en seis entradas, Carl Crawford y A.J. Ellis pegaron cuadrangular e impulsaron tres carreras y los Dodgers de Los Ángeles apabullaron el viernes 11-0 a los Rockies de Colorado.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 04:48 AM CDT
Kershaw (16-9) mejoró su promedio de carreras limpias admitidas a 1.83 y se convirtió en el primer lanzador en tener la mejor efectividad en Grandes Ligas durante tres temporadas consecutivas desde que lo hizo Greg Maddux, de Atlanta, de 1993 a 1995.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 04:49 AM CDT
El zurdo se unió a Roger Clemens (1.87) de Houston y al dominicano Pedro Martínez (1.74) de Boston como los únicos lanzadores con un promedio de carreras limpias aceptadas menor a 2.00 desde 2000. La estadística contempla sólo a los serpentineros que cumplen con ciertos criterios de innings lanzados.
Kershaw es el primer pitcher de Dodgers en lograrlo desde que Sandy Koufax tuvo una efectividad de 1.73 en 1966.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 04:50 AM CDT
La labor de Kershaw incluyó ocho ponches y ninguna base por bolas para totalizar 236 entradas esta temporada, una marca en su carrera. Favorito para ganar el premio Cy Young de la Liga Nacional, el lanzador encabeza este circuito con 232 ponches.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 04:50 AM CDT
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 3-0 con una anotada. El mexicano Adrián González de 3-2 con dos anotadas y dos producidas. El dominicano Juan Uribe de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 04:52 AM CDT
Chris Johnson abrió la octava entrada con un vuelacerca para estropear una apertura sobresaliente de Cliff Lee, mientras que Kris Medlen toleró sólo dos imparables en ocho innings para que los Bravos de Atlanta superaran el viernes 1-0 a los Filis de Filadelfia.
Medlen y el cerrador Craig Kimbrel se combinaron para lanzar la blanqueada.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 04:52 AM CDT
El cuadrangular de Johnson al jardín izquierdo rompió una racha de 16 bateadores seguidos retirados por Lee, quien toleró sólo tres imparables, sin dar boletos y con 13 ponches, en una labor de ocho episodios.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 04:55 AM CDT
Medlen (15-12) reforzó sus argumentos para ser el abridor de los Bravos en el primer juego de la serie de primera ronda de los playoffs, que comienza la semana próxima. Admitió dos hits y obsequió un par de pasaportes, además de recetar siete ponches. Ha ganado cinco decisiones en fila.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 04:57 AM CDT
James Shields ponchó a 10 bateadores y permitió cuatro imparables dispersos en siete entradas para conseguir su 100ma victoria en Grandes Ligas, y los Reales de Kansas City vencieron el viernes a Chicago por 6-1 para asegurar a los Medias Blancas su peor registro desde 1970.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 04:58 AM CDT
Con récord de 62-98 y dos juegos restantes en la campaña, los Medias Blancas terminarán con la segunda mayor cantidad de derrotas en la historia de la franquicia, sólo superada por el equipo que tuvo marca de 56-106 hace más de cuatro décadas.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 04:58 AM CDT
"Nadie quiere eso", dijo el manager Robin Ventura antes del juego respecto a finalizar con 100 derrotas. "¿Va a ser la gran diferencia al entrar al próximo año? Probablemente no, pero nadie quiere eso".
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  210  211  212  [Página 213 de 1058]  214  215  216  217  218  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.