Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  203  204  205  [Página 206 de 1058]  207  208  209  210  211  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de septiembre de 2013 a las 05:37 AM CDT
Esta fue la 13ra blanqueada de los Marineros y la novena ocasión que los Reales se van en ceros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
25 de septiembre de 2013 a las 05:37 AM CDT
El panorama de la postemporada es desalentador para los Reales, que tienen foja 83-74. Están cuatro juegos atrás de Cleveland por el segundo comodín y quedan cinco encuentros por jugar.

Los tres rivales de los Reales por los dos comodines _Tampa Bay, Texas y Cleveland_ ganaron el martes. Kansas City necesita ganar todos los partidos y que Indios y Rangers se colapsen por completo.
 · Denunciar
25 de septiembre de 2013 a las 05:40 AM CDT
Por los Marineros, el dominicano Abraham Almonte de 4-1. El venezolano Franklin Gutiérrez de 2-0, una anotada.
El cubano Kendrys Morales de 4-3, una anotada, una impulsada. Bateo su Doble 34 de la Temporada e impulso su Carrera 79.
 · Denunciar
25 de septiembre de 2013 a las 05:42 AM CDT
Jason Vargas propinó su segunda blanqueada en la campaña, al lanzar pelota de cuatro hits, y Howie Kendrick sonó un vuelacerca para que los Angelinos de Los Ángeles vencieran el martes 3-0 a los Atléticos de Oakland.
 · Denunciar
25 de septiembre de 2013 a las 05:43 AM CDT
Los Atléticos, que amarraron el domingo su segundo título divisional consecutivo, siguen un juego detrás de los Medias Rojas en la puja por la mejor foja en las mayores. Boston cayó 8-3 ante Colorado en la jornada.
 · Denunciar
25 de septiembre de 2013 a las 05:43 AM CDT
Vargas (9-7) hizo 110 lanzamientos y llegó a retirar a 15 bateadores en fila en un momento del partido. Ponchó a cinco enemigos en camino a su quinta blanqueada y a su décimo juego completo en 153 aperturas de por vida.
 · Denunciar
25 de septiembre de 2013 a las 05:44 AM CDT
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 3-0. El venezolano Alberto Callaspo de 3-1.
 · Denunciar
25 de septiembre de 2013 a las 05:48 AM CDT
El cubano Yasiel Puig y Matt Kemp conectaron sendos vuelacercas para apoyar la labor de Hyun-Jin Ryu, quien se combinó con dos relevistas para lanzar pelota de cinco hits y dar la victoria a los Dodgers de Los Ángeles, por 2-1 sobre los Gigantes de San Francisco, el martes por la noche.

Kemp rompió el empate al abrir el sexto inning con su vuelacerca. Puig añadió un bambinazo luego de ser golpeado por un lanzamiento del abridor de los Gigantes, Matt Cain.
 · Denunciar
25 de septiembre de 2013 a las 03:36 PM CDT
Buenas noches a todos mis compatriotas cubanos amantes del Beisbol el mas apasionante de todos los deportes.Esta noche ucraniana para mi les traigo este interesante tema.
¿Podrá Jose Fernández competir por el Cy Young?
 · Denunciar
25 de septiembre de 2013 a las 03:39 PM CDT
Con apenas una temporada en las Grandes Ligas de béisbol, el lanzador cubano José Fernández, de los Marlins de Miami, se perfila como uno de los posibles candidatos al codiciado premio de pitcheo Cy Young en la Liga Nacional.
La distinción se otorga tradicionalmente al pitcher de mejor récord de ganados y perdidos al terminar la temporada regular.
Pero a la luz de su brillante campaña como novato en la ‘Gran Carpa’, existen otros elementos que favorecen la candidatura del antillano de 21 años para pelear por el título.
 · Denunciar
25 de septiembre de 2013 a las 03:40 PM CDT
Algunos analistas consideran que Fernández debería conformarse con el premio de Novato del Año en el ‘Viejo Circuito’, un honor al que aspira también su compatriota Yasiel Puig, de impecables faenas y responsable de meter a los Dodgers de Los Ángeles en los playoffs.

Lanzadores como los estelares Jordan Zimmermann (Nacionales, 19 victorias), Adam Wainwright (Cardenales, 18), el dominicano Francisco Liriano (Piratas, 16), el mexicano Jorge De La Rosa (Rockies, 16) y Clayton Kershaw (Dodgers, 15) tienen más victorias que Fernández.
 · Denunciar
25 de septiembre de 2013 a las 03:41 PM CDT
Kershaw también lidera la efectividad en el circuito con 1.88 en promedio de carreras limpias -el mejor en ambas Ligas-, renglón en el que Fernández le pisa los talones con 2.19 por cada nueve entradas, también el segundo mejor en Las Mayores.

Fernández, que participó en el Juego de las Estrellas de este año, terminó con un magnífico balance de 12-6 y 2.19 de efectividad lanzando para el segundo peor equipo en las dos Ligas.
 · Denunciar
25 de septiembre de 2013 a las 03:43 PM CDT
El cubano fue tercero en WHIP (bases por bolas y hits permitidos por cada nueve innings); primero en ambas Ligas en hits permitidos por cada nueve entradas y primero en ponches propinados por cada nueve innings. En éste último departamento concluyó con 187 abanicados en 172 y dos tercios de capítulos.
 · Denunciar
25 de septiembre de 2013 a las 03:45 PM CDT
Para reforzar aún más la teoría que pudiera darle el Cy Young, el astro venezolano Félix Hernández, apodado ‘El Rey Félix’, ganó dicho galardón en el 2010 con un balance de 13-12 y 2.27 de efectividad.
El argumento para otorgarle el gallardete fue que trabajó con el peor equipo en la Liga Americana en ese momento, los Marineros de Seattle.
Dicho patrón se ajusta perfectamente al cubano, quien vistió el uniforme de los Marlins, el segundo peor equipo de Las Mayores en la campaña del 2013.
 · Denunciar
25 de septiembre de 2013 a las 03:46 PM CDT
De lograrlo, el antillano se convertiría en el segundo jugador más joven (21 años) en alcanzarlo, detrás de Dwight Gooden (1985 con 20 años).
 · Denunciar
25 de septiembre de 2013 a las 03:47 PM CDT
El cubano Fernández simplemente ha continuado con el buen resultado de lanzadores cubanos en su primer año en las Grandes Ligas como Adolfo Luque (1918 con balance de 6-3 y 3.80 de efectividad); Camilo Pascual (1954 con 4-7 y 4.22); Mike Cuellar (1964 con 5-5 y 4.50); Liván Hernández (1997 con 9-3 y 3.18) y su hermano Orlando ‘Duque’ Hernández (1998 con 12-4 y 3.13).
 · Denunciar
25 de septiembre de 2013 a las 03:48 PM CDT
Liván fue el MVP (Jugador Más Valioso) de la Serie Mundial del 1997, cuando los Marlins le ganaron a los Indios de Cleveland, y su hermano ‘El Duque’ ganó cuatro anillos de ‘Clásicos de Otoño’, tres con los míticos Yankees (1998, 1999 y 2000) y uno con los Medias Blancas (2005).
 · Denunciar
25 de septiembre de 2013 a las 03:50 PM CDT
Que Ustedes creen podra Jose Fernandez ganar el codiciado premio de pitcheo Cy Young en la Liga Nacional.Esperemos falta poco por saberlo.
 · Denunciar
Todo Comienza AquiJoel Diaz (Experto, Mensajes: 3317)
25 de septiembre de 2013 a las 04:10 PM CDT
HOLA,los dejo con una informacion que me envio un amigo desde cuba quizas tengan conocimiento de ella ,saludos

Los Gourriel salen ilesos de un accidente automovilístico
Los hermanos Yunieski, Yulieski y Lourdes Gourriel salieron ilesos de un accidente automovilístico ocurrido hace unos días en la capital del país, donde ahora reside toda la familia...
Elsa Ramos http://www.cubahora.cu/deporte/los-gourriel-salen-ilesos-de-un-accidente-automovilistico#autordown
25/09/2013
Fuente:
Periódico Escambray
0 comentarios
http://www.cubahora.cu/deporte/los-gourriel-salen-ilesos-de-un-accidente-automovilistico/vote 10 votos
A+| A-
Enviar Imprimir

Tweet ?
http://www.cubahora.cu/uploads/materiales_images/288fa5cf46163a9449d746cc86fdb5e7d848fb6b.jpg
Los hermanos Gourriel ahora residen con su familia en La Habana.
Perfil de Yulieski Gourriel
Perfil de Yunieski Gourriel
Por suerte no pasó nada y los tres estamos bien, dijo a Escambray el mayor de los hermanos Gourriel, Yunieski, quien estuvo de visita en Sancti Spíritus.

Los hermanos Yunieski, Yulieski y Lourdes Yunielski Gourriel Castillo salieron ilesos de un accidente automovilístico ocurrido hace unos días en la capital del país, donde ahora reside toda la familia.

Aunque el hecho hizo circular rumores de diferente naturaleza sobre el estado de salud de los hermanos, el mayor de ellos, Yunieski, aclaró que solo fue una colisión con otro auto en una esquina de La Habana, donde fue retirada la señal de PARE.

“Otro auto impactó contra una de las puertas del Lada de Yulieski, quien conducía el auto, pero yo solo recibí un rasguño leve en el brazo, por suerte no pasó nada y los tres estamos bien”.

De visita en Sancti Spíritus este lunes, Yunieski narró que regresaban del estadio Santiago “Changa” Mederos donde entrenan como parte de la preselección de Industriales para la venidera Serie Nacional de Béisbol.

“Allí nos han acogido muy bien y nos preparamos fuerte junto al resto de los peloteros”.

Interrogado sobre las polémicas que en Sancti Spíritus levantaron sus palabras a la televisión nacional sobre su presencia en Industriales, Yunieski explicó que era el sentir de los tres.

“No sé por qué se formó eso, es cierto que hablamos de la unidad de ese equipo. Hicimos alusión a eso porque nos preguntaron por los azules, si me preguntan por los Gallos diría que también es un equipo muy unido”.

Mi hermano menor y yo estuvimos en el estadio “José Antonio Huelga durante las sesiones de entrenamiento de los Gallos, compartimos con todos allí porque son nuestros amigos, nos seguimos llevando bien”

Los hermanos Gourriel Castillo militaron en los Gallos hasta la campaña beisbolera más reciente y a petición de ellos mismos se trasladaron para la capital cubana por la mudanza de toda la familia.

La dirección de deportes en la provincia de Sancti Spíritus decidió su liberación en atención a uno de los artículos que aparece en la Resolución del INDER Nacional sobre el traslado de los atletas de alto rendimiento de una provincia a otra.
 · Denunciar
25 de septiembre de 2013 a las 04:19 PM CDT
Saludos Jose Angel personalmente no sabia de esta noticia, disculpen por estas preguntas pero en Cuba quien paga la reparacion del coche, existen Compañias de Seguros o no, o se reparan en Talleres particulares con dinero de tu bolsillo.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  203  204  205  [Página 206 de 1058]  207  208  209  210  211  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.