Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  211  212  213  [Página 214 de 1058]  215  216  217  218  219  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
28 de septiembre de 2013 a las 05:01 AM CDT
Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 4-2 con 1 3B(2 de la Temporada); y Dayán Viciedo de 3-1. El venezolano Avisail García de 3-0.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 05:07 AM CDT
El dominicano Jhonny Peralta participó el viernes en su primer juego tras una suspensión de 50 encuentros.Peralta fue castigado por la organización de Grandes Ligas por su involucramiento con la clínica Biogenesis, acusada de distribuir entre atletas sustancias prohibidas para mejorar el desempeño.Bateó de 4-1 con una carrera producida en la derrota de su equipo, los Tigres de Detroit , por 3-2 ante los Marlins de Miami.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 05:10 AM CDT
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-2; Hernán Pérez de 3-1; y Víctor Martínez de 1-0. Los dominicanos Peralta de 4-1 con una carrera producida; y Ramón Santiago de 1-0. Los cubanos José Iglesias de 4-0; y Brayan Pena 1-0.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 05:11 AM CDT
Por los Marlins, el colombiano Donovan Solano de 4-1. El dominicano Plácido Polanco de 3-1 con una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 05:13 AM CDT
Norichika Aoki bateó un cuadrangular al inicio del juego, Khris Davis aportó otro jonrón tres bateadores después, y el pitcher mexicano Yovani Gallardo condujo el viernes a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria de 4-2 sobre los Mets de Nueva York.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 05:14 AM CDT
Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 3-0; y Juan Francisco de 1-0.El puertorriqueño Maldonado de 3-1 con una carrera anotada y una producida. El mexicano Gallardo de 2-0.El cubano Yuniesky Betancourt de 4-0.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 05:16 AM CDT
David Robertson obtuvo el salvamento mientras Mariano Rivera observaba, y los Yankees de Nueva York vislumbraron el viernes su futuro tras el retiro del legendario cerrador panameño en una victoria de 3-2 sobre Houston, que significó la 13ra derrota consecutiva de los Astros, un récord para el equipo.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 05:17 AM CDT
Houston cayó a una marca de 51-109, la mayor cifra de juegos perdidos para un equipo de Grandes Ligas desde 2004 cuando los Diamondbacks de Arizona terminaron con registro de 51-111.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 05:17 AM CDT
Las 322 derrotas de los Astros en un lapso de tres temporadas son la quinta cantidad más alta en la historia de las ligas mayores, según la agencia de estadísticas STATS, detrás de los Mets de Nueva York en el período 1962-1964 con 340, los Mets de 1963-1965 con 332, los Atléticos de Filadelfia de 1915-1917 con 324 y los Filis de Filadelfia de 1940-1942 con 323.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 05:24 AM CDT
Bueno con estas noticias los dejos por ahora, nos vemos en la noche si Dios quiere.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 05:25 AM CDT
Tras el pelotazo en la tibia, los Rayos-X a Yasiel Puig fueron negativos. Está día a día.
Yoenis Cèspedes salió con problemas en el hombro y muy probablemente no jugará el sábado en Seattle.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 05:43 AM CDT
Ahora si me voy hasta la noche.Un Feliz Sabado les deseos a todos mis compatriotas donde quiera que esten desde la distancia.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 03:14 PM CDT
Buenas Noches a todos mis amigos, foristas y compatriotas, ayer a Cespedes lo sustituyeron por que tenia dolores en el hombro derecho y hoy no jugara, no esta en la alineacion para el juego de hoy.
Kendrys Morales si jugara.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 03:31 PM CDT
Los Vigilantes de Texas acaban de ganar su juego de hoy 7 a 4 a Los Angelinos de Los Angeles y se mantienen en la lucha por un boleto a la Postemporada, hasta mañana no se sabra los 2 equipos de la Liga Americana que lucharan por el Comodin.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 03:33 PM CDT
En este juego Los Angelinos cometieron 5 errores, muy pesima defensa.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 03:34 PM CDT
El cubano Leonys Martin bateo de 2-1 con un ponche y una base robada la 36 de la temporada.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 04:17 PM CDT
José Fernández apareció en la mañana del sábado en los terrenos de béisbol de la secundaria Coral Park Senior High de Miami con una camiseta con la inscripción "Go hard or go home".
Y ese fue el mensaje que el estelar pitcher novato de los Marlins de Miami le transmitió a unos 30 muchachos que sueñan con llegar algún día a lanzar en las Grandes Ligas.
"El secreto está en trabajar duro y confiar en ustedes mismos. Cuando yo llegué a mi primer año de secundaria lanzaba 84 millas por hora y en el espejo de mi casa iba colocando las cifras a las que quería llegar".
"En mi segundo año ya alcanzaba las 92 millas por hora y me propuse llegar a 94 en el próximo curso".
"Así, en mi año final ya tiraba 98 millas por hora, pero todo gracias a trabajar sin descanso, a sacrificar horas en el terreno", le narró Fernández a la audiencia que lo contemplaba fascinado.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 04:18 PM CDT
Fernández dedicó parte de la mañana a participar en una clínica de pitcheo que ofreció Orlando Chinea, el hombre detrás de su éxito, para serpentineros jóvenes del Miami-Dade College y al que se sumaron también lanzadores de la secundaria Coral Park y niños menores.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 04:19 PM CDT
A ellos les contó su experiencia de este primer año en Grandes Ligas, en el que se convirtió inesperadamente en la cara de la franquicia de los Marlins y un sólido aspirante al premio de Novato del Año en el viejo circuito.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 04:20 PM CDT
"Es algo raro, sobre todo para mí con 21 años, tener que convivir con hombres de 30 y tantos años, con hijos, con familia. Uno tiene que aprender a respetarlos y aprender cada día de ellos, que han pasado mucho tiempo ya en las Mayores".
Tras su amena charla firmó autógrafos y se sacó fotos con estos muchachos, para quienes este encuentro con la estrella emergente de Miami puede marcar un antes y un después en sus respectivas carreras.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  211  212  213  [Página 214 de 1058]  215  216  217  218  219  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.