Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  209  210  211  [Página 212 de 1058]  213  214  215  216  217  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de septiembre de 2013 a las 02:55 AM CDT
Scooter Gennett coronó un racimo de cuatro carreras en la segunda entrada con un sencillo productor de dos y los Cerveceros de Milwaukee se sobrepusieron el jueves a un pitcheo en ocasiones errático para vencer a los Mets de Nueva York por 4-2.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
27 de septiembre de 2013 a las 02:56 AM CDT
Los Mets no pudieron batear imparable en 14 oportunidades con corredores en posición de anotar.
Por los Cerveceros, el cubano Yuniesky Betancourt de 4-1. El dominicano Juan Francisco de 4-1, con una carrera anotada y una empujada.
 · Denunciar
27 de septiembre de 2013 a las 02:58 AM CDT
Jason Heyward bateó el jueves cinco imparables, incluido un cuadrangular al principio del juego, y los Bravos de Atlanta sumaron un racimo de cinco anotaciones en el primer episodio para vencer 7-1 a los Filis de Filadelfia .
 · Denunciar
27 de septiembre de 2013 a las 03:00 AM CDT
Con el triunfo los Bravos empatan a los Cardenales con foja de 94-65, la mejor de la Liga Nacional cuando restan tres juegos a la temporada regular. Los Bravos ganaron las series de la campaña a los Cardenales, por lo que ganarían el primer lugar de su liga si los equipos terminan con registro empatado.
 · Denunciar
27 de septiembre de 2013 a las 03:03 AM CDT
Bueno con estas noticias los dejos por ahora, nos vemos en la noche si Dios quiere.
 · Denunciar
27 de septiembre de 2013 a las 03:04 AM CDT
Un Feliz Viernes les deseos a todos mis compatriotas donde quiera que esten desde la distancia.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 03:52 AM CDT
Como es costumbre en mi les traigo mis saludos matinales a todos mis compatriotas en cualquier Rincon de Nuestro Planeta donde esten:
A todos mis amigos muy buenos dias!
Enorme placer saludarles.
Gran abrazo para todos Ustedes!
A mis amigos,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
Buenos dias Cuba!!!
Feliz Sabado tengan todos.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 03:54 AM CDT
Les traigo como siempre mis breves Noticias Matinales de las Grandes Ligas:
El dominicano Bartolo Colón superó al venezolano Félix Hernández en el duelo de lanzadores y llegó a 18 victorias por primera vez en su carrera, para que los Atléticos de Oakland doblegaran el viernes 8-2 a los Marineros de Seattle y siguieran peleando la punta de la Liga Americana.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 03:56 AM CDT
Brandon Moss pegó un cuadrangular de tres anotaciones en la primera entrada y Oakland se impuso a Seattle, en el arranque del último fin de semana de Eric Wedge como manager de los Marineros.

Wedge dijo a sus jefes que no regresaría la siguiente temporada al señalar que era obvio que no tenía un futuro en el equipo. Seattle, que nunca ha llegado a la Serie Mundial, tiene garantizada su cuarta temporada consecutiva perdedora y su foja cayó a 70-90.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 03:57 AM CDT
Oakland (95-65) sigue dos partidos detrás de Boston (97-63), con dos partidos por jugar, en la carrera por el mejor récord en la Liga Americana y tener la ventaja de local en la postemporada.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 03:58 AM CDT
Colón (18-6) es el primer lanzador de 40 años o más que llega a 18 triunfos en las mayores desde 2003, cuando Jamie Moyer tuvo un récord de 21-7.
El quisqueyano permitió dos carreras y tres imparables por los Atléticos.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 04:03 AM CDT
Hernández (12-10) finalizó la campaña con el menor número de triunfos desde 2008, cuando tuvo una foja de 9-11. El ganador del Cy Young de la Americana en 2010 permitió tres anotaciones y cinco hits en seis episodios, con seis ponches y un pasaporte.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 2-0 con un ponche. El venezolano Alberto Callaspo de 2-0.

Por los Marineros, el venezolano Franklin Gutiérrez de 4-1 con una anotada y una impulsada. El cubano Kendrys Morales de 3-2 con 1 HR(23 de la Temporada) una anotada y una empujada(80).
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 04:05 AM CDT
El dominicano David Ortiz y Daniel Nava conectaron sendos jonrones de tres carreras y los Medias Rojas de Boston apabullaron el viernes 12-3 a los Orioles de Baltimore , para acercarse a la meta de tener la mejor foja de la Liga Americana, lo que les daría ventaja de locales en toda la postemporada.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 04:06 AM CDT
Chris Davis se afianzó como líder jonronero de la temporada, al sonar su 53er cuadrangular, en la sexta entrada, por Baltimore.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 04:09 AM CDT
R.A. Dickey descarriló a los Rays y guió el viernes a los Azulejos de Toronto hacia una victoria por 6-3 que puso fin a una racha de siete victorias consecutivas de Tampa Bay.
Dickey (14-13) permitió dos carreras y cinco hits en siete entradas y un tercio. En un tramo del encuentro llegó a retirar a 13 de 14 bateadores.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 04:12 AM CDT
Los Rays dilapidaron una ventaja de 2-0 y cometieron tres errores, su mayor cifra en la campaña, incluidos dos del antesalista Evan Longoria, dos veces galardonado con el Guante de Oro.
Tampa Bay comenzó la noche con un "número mágico" de dos juegos respecto de Texas para amarrar el boleto de comodín a la postemporada en la Liga Americana.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 04:28 AM CDT
El dominicano Carlos Santana y el venezolano Asdrúbal Cabrera conectaron dos dobletes, mientras que Jason Kipnis se quedó a un jonrón de batear el ciclo, en un duelo en que los Indios de Cleveland conectaron 17 imparables para doblegar el viernes 12-6 a los Mellizos de Minnesota.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 04:29 AM CDT
Cleveland ha ganado ocho encuentros consecutivos y 13 de los últimos 15, aprovechando un calendario que concluía con 10 encuentros ante Houston, los Medias Blancas de Chicago y los Mellizos, los peores equipos de la Americana en esta temporada.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 04:32 AM CDT
Con el triunfo de los Indios y la derrota de Tampa Bay, Cleveland alcanzó a los Rays en la lucha por los dos boletos de comodín para la postemporada en la Liga Americana. Ambos equipos están un juego arriba de Texas, que se impuso en la jornada a Los Ángeles.
 · Denunciar
28 de septiembre de 2013 a las 04:33 AM CDT
El boricua Alex Ríos conectó un sencillo productor que rompió el empate en el séptimo inning, y los Rangers de Texas al fin se acercaron en la lucha por un boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana, al imponerse el viernes 5-3 a los Angelinos de Los Ángeles.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  209  210  211  [Página 212 de 1058]  213  214  215  216  217  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.