Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  207  208  209  [Página 210 de 1058]  211  212  213  214  215  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de septiembre de 2013 a las 03:31 PM CDT
Y Ustedes que creen Los Dodgers se gastaran ese dineral por Cano o le pagaran 32 millones como se ha anunciado a nuestro compatriota Alexander Guerrero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
26 de septiembre de 2013 a las 03:42 PM CDT
Faltando cuatro dias para que termine la Temporada 2013 en las Grandes Ligas tenemos que en la Liga Americana de perder los 4 juegos que le quedan a Los Medias Blancas de Chicago se convertirian en el 2do Equipo en terminar con 100 derrotas despues de los Astros de Houston, un desastre de Temporada para un Equipo que fue Campeon en el 2005.
 · Denunciar
Todo Comienza AquiPanconfilo Urquiola El Verdugo (Experto, Mensajes: 1406)
26 de septiembre de 2013 a las 03:44 PM CDT
Saludos amigo sergio, creo que los dodgers no suerten tanto dinero pero estamos hablando de cano y el otro factor es que son 10 year,quien no quiciera tenerlo, ojala guerrero se una a puig
 · Denunciar
26 de septiembre de 2013 a las 03:46 PM CDT
Solo queda definir en la Liga Americana entre Los Medias Rojas de Boston y Los Atleticos de Oakland que Equipo tendra el mejor Resultado de la Liga y la ventaja de Localia en los Play-off.
 · Denunciar
26 de septiembre de 2013 a las 03:50 PM CDT
Saludos desde la distancia Panconfilo yo tambien soy de la opinion que hipotecar tanto dinero por 10 años llamese Cano o como sea es mucho dinero y economicamente sera bastante duro para sacarlo adelante.Ojala sea Guerrero el preferido y tengamos otro cubano en los Dodgers.
 · Denunciar
26 de septiembre de 2013 a las 03:52 PM CDT
En la Liga Nacional todavia no esta definido el Equipo con mejor Promedio y hasta el ultimo dia a lo mejor no lo sabremos.
 · Denunciar
27 de septiembre de 2013 a las 01:54 AM CDT
Como es costumbre en mi les traigo mis saludos matinales a todos mis compatriotas en cualquier Rincon de Nuestro Planeta donde esten:
Buenos dias!!! Gusto saludarlos!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Construye positivamente. Busca dejar la huella correcta.
Se un ejemplo en tu vida y en el trabajo. Con poco o con mucho enseña el camino.
Vive con plena conviccion en la vida y en el trabajo.
Eres y seras lo que piensas y proyectas.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!!
Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!!!
Feliz Viernes tengan todos.
 · Denunciar
27 de septiembre de 2013 a las 01:58 AM CDT
Les traigo como siempre mis breves Noticias Matinales de las Grandes Ligas:
El cubano José Contreras lanzará en el béisbol invernal de República Dominicana con los Tigres del Licey, y su meta a largo plazo el volver a Grandes Ligas.
 · Denunciar
27 de septiembre de 2013 a las 01:58 AM CDT
"El año pasado no fue bueno con lesiones, y creo que aquí probaré que estoy saludable, mi brazo está bien y que puedo lanzar", dijo Contreras, en una entrevista en el programa radial Grandes en los Deportes.
 · Denunciar
27 de septiembre de 2013 a las 01:59 AM CDT
Contreras, de 41 años, lanzó en apenas siete partidos esta temporada con los Piratas de Pittsburgh y 27 en las menores, mientras estuvo aquejado por problemas en el brazo derecho.
Sin embargo, el nativo de Pinar del Río confía en que está recuperado y en condiciones para volver la próxima campaña a las mayores.
 · Denunciar
27 de septiembre de 2013 a las 02:00 AM CDT
El plan de Contreras con el Licey es de trabajar un par de meses y ayudar al equipo de la capital dominicana a regresar a la postemporada.
"Voy a dar lo mejor de mí para llegar a los playoffs... al menos estaré dos meses aquí y si me siento bien, me quedo", agregó.
 · Denunciar
27 de septiembre de 2013 a las 02:01 AM CDT
Junto a Contreras, el Licey también contará con los cubanos Yuniesky Maya, Francisley Bueno y Leonys Martín.
"Es casi un equipo de cubanos, todo el mundo sabe de la calidad de los cubanos y cómo podemos ayudar", sostuvo. "Siempre fue un sueño jugar en el invierno, pero no había podido porque estaba bajo contrato y ahora soy agente libre. El béisbol es mi vida y en Dominicana más que todo el mundo sabe la calidad del béisbol que se juega aquí".
 · Denunciar
27 de septiembre de 2013 a las 02:07 AM CDT
Les traigo otra noticia relacionada con las Grandes Ligas haber si tenemos oidos receptivos para algunos.
Bud Selig anunció el jueves que tiene planes de retirarse como comisionado de las Grandes Ligas en enero de 2015 después de más de 22 años en el puesto, un período marcado por un fuerte aumento en los ingresos y la asistencia a los estadios, la cancelación de una Serie Mundial y un escándalo por dopaje.

Selig, de 79 años, dijo en 2003 que se retiraría en 2006, pero ha aceptado nuevos contratos repetidas veces.
 · Denunciar
27 de septiembre de 2013 a las 02:08 AM CDT
Algunos propietarios de equipos, e incluso su esposa, se han mostrado escépticos ante las afirmaciones de que realmente lo haría, pero esta es la primera ocasión en que emite una declaración formal en la que dice que planea retirarse del puesto más importante de este deporte.
 · Denunciar
27 de septiembre de 2013 a las 02:10 AM CDT
"Durante lo que resta de mi período espero continuar este extraordinario crecimiento y atender varios asuntos significativos", afirmó.

Selig dijo que pronto anunciará un plan de transición que incluirá una reorganización de la plana mayor del béisbol.
 · Denunciar
27 de septiembre de 2013 a las 02:10 AM CDT
Indicó que dejará el puesto el 24 de enero de 2015, con lo cual el suyo sería el segundo período más largo de un comisionado del béisbol después del de Kenesaw Mountain Landis, que lo ejerció de noviembre de 1920 a noviembre de 1944.
 · Denunciar
27 de septiembre de 2013 a las 02:12 AM CDT
En este periodo Selig incluyó subdividir cada liga en tres divisiones en lugar de dos, agregar los boletos comodines a los playoffs y rondas adicionales en la postemporada, ampliar el número de equipos para que ingresaran Arizona y Tampa Bay, instituir la repetición instantánea, iniciar el Clásico Mundial de Béisbol, lanzar la red televisiva de las Grandes Ligas y centralizar los derechos digitales del deporte bajo el nombre MLB.com.
 · Denunciar
27 de septiembre de 2013 a las 02:18 AM CDT
Todo esto son algunas de las cosas principales que ha hecho Bud Selig durante su estancia en el puesto de Comisionado de las Grandes Ligas.Mucho o poco la historia lo dira.
 · Denunciar
27 de septiembre de 2013 a las 02:21 AM CDT
Ahora cambiando de tema.
Mariano Rivera dijo adiós al Yankee Stadium con abrazos, lágrimas y vítores.
 · Denunciar
27 de septiembre de 2013 a las 02:21 AM CDT
El relevista más aclamado en la historia del béisbol tuvo una emotiva salida del terreno el jueves en su última presentación con el famoso uniforme de locales de los Yankees de Nueva York, cuando el capitán Derek Jeter y Andy Pettitte acudieron al montículo para retirarlo con dos outs en el noveno inning de una derrota por 4-0 frente a los Rays de Tampa Bay.

"Es hora de irse", pareció que Jeter le dijo al panameño de 43 años.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  207  208  209  [Página 210 de 1058]  211  212  213  214  215  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.