Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  204  205  206  [Página 207 de 1058]  208  209  210  211  212  > >>
Todo Comienza AquiJoel Diaz (Experto, Mensajes: 3317)
25 de septiembre de 2013 a las 04:22 PM CDT
HOLA AMIGO SERGIO ,bueno esa noticia me la acaban de enviar en cuanto a tu pregunta se paga seguro pero lo que cubre es muy poco estoy seguro que tendran que desembolsar dinero de sus bolsillos tambien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiRamón Ariel Rodriguez (Experto, Mensajes: 208)
25 de septiembre de 2013 a las 04:30 PM CDT
si la noticia es real, aqui se dice que fuen en una esquina que faltaba la señal del pare, jajaja, eso es normal aqui. la verdad que son mas las señales que faltan que las que estan bien pùestas.bueno se dice que otro vehiculo choco contra el carro y si es un lada y el carro es el de Yuliesky.ahora amigo sergio por lo de la reparacion eso es un roolo que solamente los que vivimos aqui lo entendemos, quizas por ser el una de las estrellas del deporte nacional, le tiren un cabo y se lo cambien o se lo arreglen en algun taller estatal, quien sabe, lo que entiendo es que hace Yuliesky todavía con un lada, esas son unas de la cosas por la que nuestros atletas estan muy molestos.
caballero ustedes saben que clase de calor hay dentro de un lada, candela eso es una caja de zapato.
 · Denunciar
Todo Comienza AquiArtemiseño (Experto, Mensajes: 3523)
25 de septiembre de 2013 a las 04:33 PM CDT
Lol , state farm paga
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de septiembre de 2013 a las 04:36 PM CDT
Gracias Jose por la aclaracion y Saludos desde la distancia para ti Ramon, si en un Lada esos tres hermanos la pasarian bastante mal pues es un coche pequeño y no muy comodo y si son de estatura de 1.75 o mas se las veran bastante picaguda para manejarlo.
 · Denunciar
25 de septiembre de 2013 a las 04:40 PM CDT
jaja asi mismo es mi socio, yo mido 1.80 y casi no quepo, imaginate esos tres que el menor mide como 1.90 me imagino que irian todos jorobado y brother que clase de calor meten esos ladas para dentro, hasta cuando mama mía.
 · Denunciar
25 de septiembre de 2013 a las 04:41 PM CDT
Saludos Artemiseño si ya me aclararon que paga la granja estatal y si la situacion es como dice Ramon con las señales y demas cosas Madre mia para manejar y no chocar hay que ser tipo Alonso o Fetel para llegar airoso al final del tramo.
 · Denunciar
25 de septiembre de 2013 a las 04:44 PM CDT
Me descojono de la risa Ramon disculpame pero es asi me recuerdan la pelicula de Academia Policial donde el negro policia grandon casi no cabia en el coche para manejarlo.
 · Denunciar
25 de septiembre de 2013 a las 04:53 PM CDT
bueno les cuento que ahora hace un tiempito estan dando los domingos un programa que se llama beisbol internacional, donde dan noticias de las ligas de biesbol del mundo y de la MLB también, pero yo no he escuchado nada de ningun cubano en la MLB es como si fueran unos fantasmas, no aparecen por ningun lado, cuando ponen las mejores jugadas de la semana se ven como a cada rato saltan los numero de la jugadas o sea ponen la numero 8 y brincan para la 6 o la 5 porque en la otras había algún cubano, y estan poniendo algunos partidos pero en ninguno hay cubanos. y del juego de las estrellas nada solo el resultado de quien ganó pero nada de decir quienes lanzaron ni quien ganó el derby de jonrones nada de eso, es como si no existieran.
 · Denunciar
25 de septiembre de 2013 a las 05:13 PM CDT
Ramon eso se llama Control de la Informacion, controlan todo para que el cubano de a pie no sepa que Yoenis Cespedes gano el Derbi de Jonrones o que el Novato Jose Fernandez participo en el Juego de las Estrellas y dio escon de uno, dos y tres.Pero eso no podra seguir todo el tiempo por mucho que se esfuerzen pues ya este año se han ido 4 jugadores del Cuba y cuando comiense la Serie Nacional y vayan al 5 de Septiembre o a la Isla o al Sandino o al Latino se vera la ausencia de esos y otros mas que estan a la espera del momento.
 · Denunciar
25 de septiembre de 2013 a las 05:31 PM CDT
Bueno amigos mios en mi reloj son las 12:30 de la Madrugada los dejo por hoy.
Buenas noches para todos mis amigos! Duerman bien y recuperen fuerzas. Gran abrazo a todos desde la distancia.
 · Denunciar
25 de septiembre de 2013 a las 05:33 PM CDT
Nos vemos Mañana si Dios quiere, espero llevarle mis modestas informaciones acerca de las Grandes Ligas y de la actuacion de los cubanos.
 · Denunciar
26 de septiembre de 2013 a las 02:40 AM CDT
Como es costumbre en mi les traigo mis saludos matinales a todos mis compatriotas en cualquier Rincon de Nuestro Planeta donde esten:
Buenos dias!!! Placer enorme saludarlos!!
Reciban todos mis mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Disfruten a plenitud lo que sueñen dormidos!!!
Logren, conquisten con entusiasmo y conviccion lo que sueñan despiertos!!!
Cada quien es y logra lo que quiere ser!
Con dedicacion, conviccion, interes, responsabilidad y compromiso, si se puede!
Tu puedes!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!!!
Feliz Jueves tengan todos.
 · Denunciar
26 de septiembre de 2013 a las 02:43 AM CDT
Les traigo Breves noticias de las Grandes Ligas:
Max Scherzer obtuvo su 21era victoria y los Tigres de Detroit conquistaron el título de la División Central de la Liga Americana por tercera temporada consecutiva al derrotar el miércoles por 1-0 a los Mellizos de Minnesota.
 · Denunciar
26 de septiembre de 2013 a las 02:44 AM CDT
Torii Hunter conectó un sencillo productor, después de un triple de Austin Jackson que abrió la primera entrada, y eso fue todo lo que Scherzer (21-3) y los Tigres necesitaron para comenzar la fiesta.
Scherzer concedió dos sencillos en siete entradas. El dominicano José Veras y Drew Smyly compartieron el octavo episodio y Joaquín Benoit trabajó el noveno para el 24to salvamento del dominicano en 25 intentos.
 · Denunciar
26 de septiembre de 2013 a las 02:45 AM CDT
Algunos aficionados de los Tigres aclamaron a su equipo en el Target Field mientras los jugadores lanzaban al aire a Benoit frente al montículo después de que pusiera fin al partido con un ponche contra Josh Willingham.
 · Denunciar
26 de septiembre de 2013 a las 02:47 AM CDT
Hisashi Iwakuma lanzó ocho entradas sin admitir carrera, y Mike Zunino conectó dos cuadrangulares para llevar a los Marineros de Seattle a una blanqueada por 6-0 el miércoles sobre Kansas City, acabando con las esperanzas de los Reales de pasar a playoffs.
 · Denunciar
26 de septiembre de 2013 a las 02:48 AM CDT
Los Reales iniciaron el encuentro cuatro juegos atrás de Cleveland en la lucha por el segundo comodín con cinco partidos pendientes.
 · Denunciar
26 de septiembre de 2013 a las 02:49 AM CDT
Los tres equipos delante de Kansas City en la búsqueda del wild card _Tampa Bay, Cleveland y Texas_ ganaron el miércoles, y los Reales necesitaban una victoria para mantener vivas sus exiguas esperanzas. Iwakuma (14-6) se aseguró de que no les quedara ninguna.
 · Denunciar
26 de septiembre de 2013 a las 02:50 AM CDT
Los Yankees de Nueva York quedaron fuera de los postemporada por apenas la segunda vez en 19 años tras sucumbir el miércoles 8-3 ante los Rays de Tampa Bay.
 · Denunciar
26 de septiembre de 2013 a las 02:50 AM CDT
Evan Longoria bateó dos cuadrangulares y los Rays ganaron su sexto juego consecutivo, reduciendo a tres su número mágico sobre Texas para asegurar el boleto de comodín a la postemporada de la Liga Americana.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  204  205  206  [Página 207 de 1058]  208  209  210  211  212  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.