Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

27 de septiembre de 2013 a las 02:22 AM CDT
Durante cuatro minutos en que los 48.675 aficionados que llenaron el estadio estallaron en sonoros vítores, Rivera, sobrecogido por la emoción, sollozó mientras colocaba el rostro en el hombro de Pettitte --que también se retira cuando la campaña finalice el domingo--, y luego abrazó a Jeter.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar

27 de septiembre de 2013 a las 02:25 AM CDT
"Fui bombardeado con emociones y sentimientos", dijo Rivera. "De repente me di cuenta de todo. Sabía que era la última vez. Punto".
El ver a los tres peloteros en el montículo fue algo extraordinario en un deporte en el que el manager prácticamente siempre sale al terreno para cambiar a un lanzador. Joe Girardi, el piloto de los Yankees, verificó con los umpires para asegurarse de que Jeter, que está en la lista de lesionados, pudiera participar.
El ver a los tres peloteros en el montículo fue algo extraordinario en un deporte en el que el manager prácticamente siempre sale al terreno para cambiar a un lanzador. Joe Girardi, el piloto de los Yankees, verificó con los umpires para asegurarse de que Jeter, que está en la lista de lesionados, pudiera participar.

· Denunciar

27 de septiembre de 2013 a las 02:26 AM CDT
"Agradecí mucho que ellos salieran", dijo Rivera después del partido.
El relevista, que retiró a cuatro bateadores seguidos, se enjugó los ojos con ambos brazos mientras salía del diamante y arrojó un beso a los aficionados en la primera fila detrás del dugout de los Yankees. Abrazó a un Girardi lloroso en la caseta, tomó una toalla para enjugarse las lágrimas y volvió a salir, quitándose la gorra para agradecer a la multitud. Mientras tanto, los Rays aplaudían desde su dugout.
El relevista, que retiró a cuatro bateadores seguidos, se enjugó los ojos con ambos brazos mientras salía del diamante y arrojó un beso a los aficionados en la primera fila detrás del dugout de los Yankees. Abrazó a un Girardi lloroso en la caseta, tomó una toalla para enjugarse las lágrimas y volvió a salir, quitándose la gorra para agradecer a la multitud. Mientras tanto, los Rays aplaudían desde su dugout.

· Denunciar

27 de septiembre de 2013 a las 02:27 AM CDT
Rivera, el jugador de más edad en la actualidad en las Grandes Ligas, registró como local 314 de su récord de 652 salvamentos durante una carrera de 19 años en las Grandes Ligas, y 18 de su récord de 42 salvamentos en postemporada los logró en el viejo y en el nuevo Yankee Stadium.
Rivera ayudó a los Yankees a obtener cinco títulos de Serie Mundial, de los cuales sacó el último out en cuatro.
Rivera ayudó a los Yankees a obtener cinco títulos de Serie Mundial, de los cuales sacó el último out en cuatro.

· Denunciar

27 de septiembre de 2013 a las 02:29 AM CDT
Tampa Bay ganó su séptimo partido seguido y encabeza la contienda por el comodín de la Liga Americana.
Ademas redujo a dos su número mágico sobre Vigilantes de Texas para asegurar un boleto comodín de la Liga Americana.
Los Rays barrieron esta serie de tres partidos, en la que superaron a los Yankees 19-3 en la pizarra.
Ademas redujo a dos su número mágico sobre Vigilantes de Texas para asegurar un boleto comodín de la Liga Americana.
Los Rays barrieron esta serie de tres partidos, en la que superaron a los Yankees 19-3 en la pizarra.

· Denunciar

27 de septiembre de 2013 a las 02:30 AM CDT
Alex Cobb (11-3) colgó ceros hasta la octava entrada con sólo un hit, en una labor en la que retiró a 15 peloteros seguidos entre las bases por bolas que le dio a Curtis Granderson en el segundo episodio y al dominicano Robinson Canó en el séptimo. Sólo permitió tres hits en poco más de siete innings.

· Denunciar

27 de septiembre de 2013 a las 02:30 AM CDT
Por los Rays, el venezolano José Lobatón de 4-0. El cubano Yunel Escobar de 1-0.

· Denunciar

27 de septiembre de 2013 a las 02:32 AM CDT
El relevista Joe Smith ponchó al bateador emergente venezolano Oswaldo Arcia para terminar un ataque en la novena entrada y los Indios de Cleveland ganaron su séptimo juego seguido al superar el jueves por 6-5 a los Mellizos de Minnesota, manteniendo su ligera ventaja en la lucha por un boleto de comodín de la Liga Americana.

· Denunciar

27 de septiembre de 2013 a las 02:33 AM CDT
Los Mellizos anotaron cuatro veces en el noveno episodio y tuvieron corredores en primera y segunda base antes de que Smith consiguiera el último out.

· Denunciar

27 de septiembre de 2013 a las 02:33 AM CDT
Cleveland supera a Vigilantes de Texas por un juego en la contienda por el segundo lugar de wild-card. A cada equipo le restan tres juegos en la campaña regular. Rays de Tampa Bay encabeza la batalla con un juego delante de Cleveland.

· Denunciar

27 de septiembre de 2013 a las 02:35 AM CDT
El bateador emergente Jurickson Profar bateó un cuadrangular al inicio de la novena entrada, y los Vigilantes de Texas se recuperaron de una entrada con cuatro errores para ganar el jueves por 6-5 a los Angelinos de Los Ángeles para mantenerse en la contienda por un pase a la postemporada.

· Denunciar

27 de septiembre de 2013 a las 02:35 AM CDT
Fue la cuarta ocasión consecutiva en que los Vigilantes derrotan a los Angelinos en casa con un cuadrangular para terminar el encuentro. Lo hicieron cada vez en una serie de tres juegos a fines de julio, en la que los barrieron.

· Denunciar

27 de septiembre de 2013 a las 02:39 AM CDT
Por los Vigilantes, el venezolano Elvis Andrus de 3-1 con una anotada. El dominicano Adrián Beltré de 4-1 con una anotada y una producida. El cubano Leonys Martín de 3-2 con su 2B 21 de la Temporada y dos impulsadas (49) con 2 outs en la pizarra..

· Denunciar

27 de septiembre de 2013 a las 02:42 AM CDT
Jeremy Guthrie lanzó bien siete entradas, David Lough bateó un cuadrangular de dos carreras y los Reales de Kansas City superaron 3-2 a los Medias Blancas de Chicago.
Un día después de haber quedado fuera de la postemporada, los Reales obtuvieron su 84ta victoria, su mejor desempeño desde 1993.
Un día después de haber quedado fuera de la postemporada, los Reales obtuvieron su 84ta victoria, su mejor desempeño desde 1993.

· Denunciar

27 de septiembre de 2013 a las 02:43 AM CDT
Guthrie (15-12) se convirtió en el tercer lanzador de los Reales que gana 15 juegos desde 1997. Permitió dos carreras y cuatro imparables, ponchó a cuatro bateadores y otorgó un pasaporte.
Guthrie ya superó la mayor cantidad de triunfos en su carrera cuando obtuvo el 12do, el 5 de agosto contra los Mellizos.
Guthrie ya superó la mayor cantidad de triunfos en su carrera cuando obtuvo el 12do, el 5 de agosto contra los Mellizos.

· Denunciar

27 de septiembre de 2013 a las 02:44 AM CDT
Los Medias Blancas de Chicago están 35 juegos abajo del promedio de .500 (62-97) por primera vez desde finales de la temporada de 1970 (56-106) y deben ganar una vez en esta serie para evitar terminar con 100 derrotas, que sería la cuarta mayor cantidad en la historia de la franquicia.

· Denunciar

27 de septiembre de 2013 a las 02:46 AM CDT
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 3-1. El venezolano Avisail García de 4-1. El cubano Dayan Viciedo de 4-1 con su 2B 26 de la Temporada..

· Denunciar

27 de septiembre de 2013 a las 02:48 AM CDT
El puertorriqueño Angel Pagan conectó un jonrón que rompió el empate al inicio de la octava entrada para dar a San Francisco una victoria en lo que podría haber sido última salida de Tim Lincecum con el equipo, y los Gigantes vencieron el jueves 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

· Denunciar

27 de septiembre de 2013 a las 02:49 AM CDT
Lincecum ponchó al cubano Yasiel Puig tres veces, de sus seis ponches, pero no pudo ganar ante los Dodgers, que son campeones de la División Oeste de la Liga Nacional. El dominicano Santiago Casilla (7-2) se llevó la victoria y Sergio Romo trabajó la novena para lograr su 38vo salvamento.

· Denunciar

27 de septiembre de 2013 a las 02:51 AM CDT
Por los Dodgers, el cubano Puig de 4-1 con 3 ponches. Los dominicanos Hanley Ramírez de 3-1; Juan Uribe de 4-1, una anotada; y Edinson Vólquez de 1-0. El mexicano Adrián González de 3-1, una impulsada.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.