Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

11 de noviembre de 2014 a las 03:15 AM CST
Agradecido y bendecido por el divino privilegio de vivir.
Agradezco día a día por todo lo que tengo y está por venir.
La vida es lo mas maravilloso que existe.
No puede existir circunstancia alguna que te impida valorarla y apreciarla.
0 · Me gusta · No me gusta
Agradezco día a día por todo lo que tengo y está por venir.
La vida es lo mas maravilloso que existe.
No puede existir circunstancia alguna que te impida valorarla y apreciarla.

· Denunciar

11 de noviembre de 2014 a las 03:15 AM CST
Y como siempre es habitual en mi cada dia a partir de este momento Ustedes y yo, entramos en una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles. Que Fue! pues hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario y desarrollo, hoy les llevare, algunas cronicas de las Grandes Ligas y Series Invernales del Caribe.

· Denunciar

11 de noviembre de 2014 a las 03:25 AM CST
Primera Crónica de Hoy:
Jose Abreu, Novato del Año con numeros de MVP;
Abreu: repártanse la plata y el bronce;
Abreu y deGrom, Novatos del Año;
Abreu y deGrom premiados como Novatos del Año
Estos son algunos de los titulares de las ediciones digitales especializadas en Beisbol, despues de que las Grandes Ligas, ayer por la Noche, dieron a conocer la Noticia oficial que todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol, estabamos esperando, la unica interrogante o duda era lo ganaba de forma unanime o no?
Jose Abreu, Novato del Año con numeros de MVP;
Abreu: repártanse la plata y el bronce;
Abreu y deGrom, Novatos del Año;
Abreu y deGrom premiados como Novatos del Año
Estos son algunos de los titulares de las ediciones digitales especializadas en Beisbol, despues de que las Grandes Ligas, ayer por la Noche, dieron a conocer la Noticia oficial que todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol, estabamos esperando, la unica interrogante o duda era lo ganaba de forma unanime o no?

· Denunciar

11 de noviembre de 2014 a las 03:27 AM CST
Lo de José Abreu no sorprendió a nadie, si acaso había alguna duda era si se llevaba el premio de manera unánime, como ocurrió, o si algún votante no lo consideraba un novato puro, por su experiencia en la liga cubana, como ocurrió en el 2001 con el japonés Ichiro Suzuki.

· Denunciar

11 de noviembre de 2014 a las 03:38 AM CST
Baluarte ofensivo de una oleada de jugadores cubanos que causan sensación, José Dariel Abreu se consagró de manera unánime como el Novato del Año en la Liga Americana y culminó una campaña en la que se constituyó en uno de los bateadores más peligrosos en las Grandes Ligas.

· Denunciar

11 de noviembre de 2014 a las 03:42 AM CST
En su primera temporada tras salir de Cuba, el primera base de los Medias Blancas de Chicago supo asimilar el rigor de jugar durante seis meses, sosteniendo un impresionante nivel de producción ofensiva.
Hasta este año, Jose Dariel Abreu estaba acostumbrado a temporadas de unos 90 juegos. Con un trajín más intenso en las Grandes Ligas, encarnado en un calendario de 162 partidos, el jugador cubano de 27 años respondió liderando las Grandes Ligas con su porcentaje de .581 en slugging.
Jose Dariel Abreu fue el primer Novato en liderar las Grandes Ligas en slugging desde Mark McGwire (Atléticos) en 1987, según STATS.
También figuró cuarto con sus 36 jonrones, quinto en impulsadas con 107 y sexto en promedio de bateo con .317.
Hasta este año, Jose Dariel Abreu estaba acostumbrado a temporadas de unos 90 juegos. Con un trajín más intenso en las Grandes Ligas, encarnado en un calendario de 162 partidos, el jugador cubano de 27 años respondió liderando las Grandes Ligas con su porcentaje de .581 en slugging.
Jose Dariel Abreu fue el primer Novato en liderar las Grandes Ligas en slugging desde Mark McGwire (Atléticos) en 1987, según STATS.
También figuró cuarto con sus 36 jonrones, quinto en impulsadas con 107 y sexto en promedio de bateo con .317.

· Denunciar

11 de noviembre de 2014 a las 03:45 AM CST
Jose Dariel Abreu arrasó con los 30 votos al primer lugar para el ideal de 150 puntos en la elección de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica, cuyos resultados se anunciaron ayer lunes.

· Denunciar

11 de noviembre de 2014 a las 03:46 AM CST
El abridor derecho de los Angelinos Matt Shoemaker quedó segundo con 40 puntos, mientras que el relevista dominicano Dellin Betances de los Yanquis recibió 27.
Los tres más votados en la Liga Americana tuvieron como denominador común el tener 26 años de edad o más. En este caso, el ganador fue un jugador cubano y dos lanzadores que apenas esta campaña lograron abrirse paso.
Los tres más votados en la Liga Americana tuvieron como denominador común el tener 26 años de edad o más. En este caso, el ganador fue un jugador cubano y dos lanzadores que apenas esta campaña lograron abrirse paso.

· Denunciar

11 de noviembre de 2014 a las 03:49 AM CST
Después de batear para .383 con tres jonrones y nueve remolcadas con la selección de Cuba en el Clásico Mundial de Béisbol de 2013, Jose Dariel Abreu se fue de la isla y firmó un contrato con los Medias Blancas por 68 millones de dólares y seis años.
Fue durante el Clásico cuando se convenció de que estaba en condiciones para brillar en las Grandes Ligas.
Fue durante el Clásico cuando se convenció de que estaba en condiciones para brillar en las Grandes Ligas.

· Denunciar

11 de noviembre de 2014 a las 03:54 AM CST
Arrancó la temporada a todo vapor, convirtiéndose en el bateador que más rápido alcanzó los 25 jonrones, en apenas 67 juegos.
Su 10 cuadrangulares y 31 impulsadas en abril constituyeron un récord para un novato.
Durante la temporada, Jose Dariel Abreu arrojó su mejor producción de jonrones en los primeros tres meses, de 69 juegos, al pegar 25. Luego disparó 11 en 76 partidos entre julio y septiembre.
Al contrarío su promedio de bateo fue mejor en la segunda parte con .352, respecto del .279 registrado en la primera.
Su 10 cuadrangulares y 31 impulsadas en abril constituyeron un récord para un novato.
Durante la temporada, Jose Dariel Abreu arrojó su mejor producción de jonrones en los primeros tres meses, de 69 juegos, al pegar 25. Luego disparó 11 en 76 partidos entre julio y septiembre.
Al contrarío su promedio de bateo fue mejor en la segunda parte con .352, respecto del .279 registrado en la primera.

· Denunciar

11 de noviembre de 2014 a las 03:57 AM CST
El primera base cubano de los Medias Blancas de Chicago no sólo fue el mejor novato de todas las Grandes Ligas, sino que tuvo una de las campañas ofensivas más sobresalientes entre cualquier jugador de las Mayores.
Y si los Medias Blancas hubieran tenido una buena campaña, Abreu habría figurado incluso entre los aspirantes al premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana.
El cubano fue quinto en average con .317, tercero en jonrones (36) y cuarto en impulsadas (107). Además, sumó 35 dobletes, anotó 80 carreras y tuvo el mejor promedio de slugging de todas las Grandes Ligas, con .581.
Y si los Medias Blancas hubieran tenido una buena campaña, Abreu habría figurado incluso entre los aspirantes al premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana.
El cubano fue quinto en average con .317, tercero en jonrones (36) y cuarto en impulsadas (107). Además, sumó 35 dobletes, anotó 80 carreras y tuvo el mejor promedio de slugging de todas las Grandes Ligas, con .581.

· Denunciar

11 de noviembre de 2014 a las 04:00 AM CST
Ademas el toletero derecho de 27 años bateó .317 y encabezó a los novatos de Grandes Ligas en jonrones (36), impulsadas (107), hits (176), dobles (35), anotadas (80), OBP (.383), slugging (.581) y OPS (.964).

· Denunciar

11 de noviembre de 2014 a las 04:05 AM CST
Abreu, quien superó en las votaciones al dominicano Dellin Betances, de los Yankees de New York, y a Matt Shoemaker, de los Angelinos de Los Ángeles, es el cuarto cubano que recibe el premio de Novato del Año en Grandes Ligas.
Los otros fueron Tony Oliva (Mellizos de Minnesota) y José Canseco (Atléticos de Oakland), ambos en la Americana, en 1964 y 1986, respectivamente, mientras que el lanzador José Fernández lo recibió el año pasado en la Liga Nacional.
Y segundo de manera consecutiva, tras el lanzador José Fernández, de los Marlins de Miami, logrado el pasado año.
Los otros fueron Tony Oliva (Mellizos de Minnesota) y José Canseco (Atléticos de Oakland), ambos en la Americana, en 1964 y 1986, respectivamente, mientras que el lanzador José Fernández lo recibió el año pasado en la Liga Nacional.
Y segundo de manera consecutiva, tras el lanzador José Fernández, de los Marlins de Miami, logrado el pasado año.

· Denunciar

11 de noviembre de 2014 a las 04:10 AM CST
También es el sexto pelotero de los Medias Blancas en ganar el laurel, siguiendo al venezolano Luis Aparicio (1956), Gary Peters (1963), Tommie Agee (1966), Ron Kittle (1983) y al venezolano Ozzie Guillén (1985).
Ademas Jose Dariel Abreu es el primer novato que finaliza entre los mejores cinco en bateo, jonrones y empujadas, departamentos que forman la triple corona, de su liga.
Ademas Jose Dariel Abreu es el primer novato que finaliza entre los mejores cinco en bateo, jonrones y empujadas, departamentos que forman la triple corona, de su liga.

· Denunciar

11 de noviembre de 2014 a las 04:12 AM CST
Los números de Jose Dariel Abreu no dejaron espacio a dudas, a pesar de la extraordinaria campaña del dominicano Dellin Betances, quien se reveló como una reencarnación del panameño Mariano Rivera, con su récord de 135 ponches en 90 innings, cifra jamás lograda antes por ningún relevista de los Yankees de Nueva York.
O de la excelente temporada de Matt Shoemaker (16-4, 3.04), pieza clave en la rotación abridora de Angelinos de Los Ángeles, con números que de no ser por Abreu, le habrían hecho merecedor indiscutible del premio.
Incluso, si el japonés Masahiro Tanaka (13-5, 2.77) no se hubiera lesionado, hubiera completado un cuartero de lujo junto a Abreu, Betances y Shoemaker.
O de la excelente temporada de Matt Shoemaker (16-4, 3.04), pieza clave en la rotación abridora de Angelinos de Los Ángeles, con números que de no ser por Abreu, le habrían hecho merecedor indiscutible del premio.
Incluso, si el japonés Masahiro Tanaka (13-5, 2.77) no se hubiera lesionado, hubiera completado un cuartero de lujo junto a Abreu, Betances y Shoemaker.

· Denunciar

11 de noviembre de 2014 a las 04:14 AM CST
El cubano se unió al japonés Ichiro Suzuki (Liga Americana, 2001) y los norteamericanos Jason Bay (Liga Nacional, 2004) y Mike Trout (Liga Americana, 2012) entre los que han ganado tres veces la distinción Novato del Mes.
Jose Dariel Abreu fue homenajeado en abril, junio y julio. También fue electo para participar en el Juego de Estrellas de Grandes Ligas de Minnesota.
Jose Dariel Abreu fue homenajeado en abril, junio y julio. También fue electo para participar en el Juego de Estrellas de Grandes Ligas de Minnesota.

· Denunciar

11 de noviembre de 2014 a las 04:18 AM CST
Jose Dariel Abreu, no solo fue uno de los mejores bateadores de las Grandes Ligas la Temporada Regular 2014, sino uno de los debutantes más destacados de todos los tiempos.
.300 BA, 30 HR, 100 CE
En año de Novato
Año Jugador Novato del Año
2014 Jose Abreu Sí (Cuba)
2012 Mike Trout Sí
2007 Ryan Braun Sí
1997 Nomar Garciaparra Sí
1964 Tony Oliva Sí (Cuba)
.300 BA, 30 HR, 100 CE
En año de Novato
Año Jugador Novato del Año
2014 Jose Abreu Sí (Cuba)
2012 Mike Trout Sí
2007 Ryan Braun Sí
1997 Nomar Garciaparra Sí
1964 Tony Oliva Sí (Cuba)

· Denunciar

11 de noviembre de 2014 a las 04:27 AM CST
Estas fueron algunas de las declaraciones de Jose Dariel Abreu:
"No tengo palabras para expresar como me siento en estos momentos", dijo Abreu al enterarse del anuncio. "No soy muy expresivo con asuntos de premios, aunque por dentro estoy muy contento", agregó.
"No tengo palabras para expresar como me siento en estos momentos", dijo Abreu al enterarse del anuncio. "No soy muy expresivo con asuntos de premios, aunque por dentro estoy muy contento", agregó.

· Denunciar

11 de noviembre de 2014 a las 04:29 AM CST
"Mucha gente debe estar feliz ahora mismo. Mi familia debe estar muy contenta, mis amigos, mis compañeros, los Medias Blancas y todos los que me ayudaron para llegar aquí. No tengo palabras para descifrar el momento", comentó. "No me gusta hablar de mí, solamente salgo al terreno a tratar de hacer todo lo posible para que mi equipo, en este caso los Medias Blancas de Chicago, gane juegos".

· Denunciar

11 de noviembre de 2014 a las 04:30 AM CST
"Todo fue nuevo para mí en general, todo difícil al principio", afirmó. "Encontré a las personas adecuadas. Hay que dar las gracias a las personas que me ayudaron para enfrentar este béisbol, uno nuevo. El éxito fue dejarse ayudar cada día".

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.