Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

11 de noviembre de 2014 a las 05:40 AM CST
Liga Venezolana de Beisbol Profesional(LVBP)
Caribes castiga a Águilas con 3 HR's
Con cuadrangulares de Orlando Arcía, Jesús Flores y Oswaldo Arcía, los Caribes de Anzoátegui vencieron el lunes 8-3 a las Águilas del Zulia en el béisbol profesional venezolano.
El campocorto Orlando Arcia pegó su sexto jonrón de la temporada en el primer inning para darle ventaja de 1-0 a los Caribes. Luego, en el tercer episodio, el receptor Flores despachó un vuelacercas impulsor de dos carreras, que terminó de completar el rally de seis de su equipo en esa entrada.
Después, en el cuarto acto, le tocó el turno al bateador designado Oswaldo Arcia, quien descargó cuadrangular solitario por el jardín izquierdo que pegó en la pizarra del estadio.
El trío ofensivo de los Caribes finalizó el juego con cinco hits, cuatro carreras anotadas y cinco remolcadas, de forma combinada. A esa producción de los hermanos Arcia y de Flores, se le unió también lo hecho por Óscar Salazar, quien aunque no dio jonrón, aportó con un par de fletadas.
Con esa actuación ofensiva de los Caribes, el abridor Mark Serrano (2-2) trabajó con soporte suficiente para navegar sin mayores contratiempos ante las Águilas, diseminando cinco hits y dos carreras en cinco entradas. Concedió una base por bolas y ponchó a tres bateadores.
La derrota fue para el abridor de las Águilas, Jeremy Kehrt (0-1), quien en dos innings y un tercio toleró cinco hits y cuatro carreras.
Reggie Corona destacó por las Águilas, al conectar de 2-1, con un doble, una carrera anotada y dos impulsadas.
0 · Me gusta · No me gusta
Caribes castiga a Águilas con 3 HR's
Con cuadrangulares de Orlando Arcía, Jesús Flores y Oswaldo Arcía, los Caribes de Anzoátegui vencieron el lunes 8-3 a las Águilas del Zulia en el béisbol profesional venezolano.
El campocorto Orlando Arcia pegó su sexto jonrón de la temporada en el primer inning para darle ventaja de 1-0 a los Caribes. Luego, en el tercer episodio, el receptor Flores despachó un vuelacercas impulsor de dos carreras, que terminó de completar el rally de seis de su equipo en esa entrada.
Después, en el cuarto acto, le tocó el turno al bateador designado Oswaldo Arcia, quien descargó cuadrangular solitario por el jardín izquierdo que pegó en la pizarra del estadio.
El trío ofensivo de los Caribes finalizó el juego con cinco hits, cuatro carreras anotadas y cinco remolcadas, de forma combinada. A esa producción de los hermanos Arcia y de Flores, se le unió también lo hecho por Óscar Salazar, quien aunque no dio jonrón, aportó con un par de fletadas.
Con esa actuación ofensiva de los Caribes, el abridor Mark Serrano (2-2) trabajó con soporte suficiente para navegar sin mayores contratiempos ante las Águilas, diseminando cinco hits y dos carreras en cinco entradas. Concedió una base por bolas y ponchó a tres bateadores.
La derrota fue para el abridor de las Águilas, Jeremy Kehrt (0-1), quien en dos innings y un tercio toleró cinco hits y cuatro carreras.
Reggie Corona destacó por las Águilas, al conectar de 2-1, con un doble, una carrera anotada y dos impulsadas.

· Denunciar

11 de noviembre de 2014 a las 05:41 AM CST
Tras estos resultados:
Los Caribes (21-6) comandan la clasificación, seguidos por las Águilas (19-7), Tigres (16-8), Navegantes (12-13), Leones (12-16), Cardenales (10-17), Bravos (8-19) y Tiburones (7-19).
Hoy martes se enfrentarán Leones-Cardenales, en Barquisimeto; y Tigres-Bravos, en Porlamar.
Los Caribes (21-6) comandan la clasificación, seguidos por las Águilas (19-7), Tigres (16-8), Navegantes (12-13), Leones (12-16), Cardenales (10-17), Bravos (8-19) y Tiburones (7-19).
Hoy martes se enfrentarán Leones-Cardenales, en Barquisimeto; y Tigres-Bravos, en Porlamar.

· Denunciar

11 de noviembre de 2014 a las 05:45 AM CST
Liga Dominicana de Beisbol Profesional(LIDOM)
Ramírez da otro HR y gana Águilas
Manny Ramírez despachó un jonrón de tres carreras en la octava entrada y las Águilas Cibaeñas derrotaron el lunes por 6-4 a los Tigres del Licey, en el torneo de béisbol invernal dominicano.
Ramírez enfrentó a Warner Madrigal (1-1) con dos compañeros en base y desapareció la pelota para su cuarto cuadrangular de la temporada.
Willy García y Francisco Peña también sacaron la bola del parque para llevar a las Águilas a ganar su tercer partido seguido.
La victoria fue para Juan Grullon (1-0) al retirar un out, mientras que Matt Ramsey se encargó del noveno para su quinto rescate.
Por el Licey, Jonathan Solano bateó de 3-2, con cuadrangular y dos remolcadas. Dilson Herrera se fue de 2-2, con dos anotadas.
Ramírez da otro HR y gana Águilas
Manny Ramírez despachó un jonrón de tres carreras en la octava entrada y las Águilas Cibaeñas derrotaron el lunes por 6-4 a los Tigres del Licey, en el torneo de béisbol invernal dominicano.
Ramírez enfrentó a Warner Madrigal (1-1) con dos compañeros en base y desapareció la pelota para su cuarto cuadrangular de la temporada.
Willy García y Francisco Peña también sacaron la bola del parque para llevar a las Águilas a ganar su tercer partido seguido.
La victoria fue para Juan Grullon (1-0) al retirar un out, mientras que Matt Ramsey se encargó del noveno para su quinto rescate.
Por el Licey, Jonathan Solano bateó de 3-2, con cuadrangular y dos remolcadas. Dilson Herrera se fue de 2-2, con dos anotadas.

· Denunciar

11 de noviembre de 2014 a las 05:48 AM CST
En Santo Domingo, Eugenio Vélez y José Ramírez dispararon sendos cuadrangulares y el cubano Raúl Valdés brilló en el montículo para que los Toros del Este aplastaran por 15-2 a los Leones del Escogido.
En la segunda entrada, Vélez sacó la bola del parque con las bases congestionadas e inmediatamente después se voló la cerca en un episodio de ocho carreras para el conjunto de La Romana, que llegó a 11 victorias en la temporada.
Tommy Medica agregó un vuelacercas de tres carreras que puso el partido 14-0 en el maratónico partido.
El cubano Raul Valdés (2-0) lanzó cinco entradas y solo aceptó un indiscutible, otorgó un boleto y ponchó tres hombres para el triunfo.
La derrota fue para Alex Colomé (0-1) con una entrada y un tercio en la que fue castigado con dos hits y cinco carreras, otorgó tres boletos y ponchó uno.
En la segunda entrada, Vélez sacó la bola del parque con las bases congestionadas e inmediatamente después se voló la cerca en un episodio de ocho carreras para el conjunto de La Romana, que llegó a 11 victorias en la temporada.
Tommy Medica agregó un vuelacercas de tres carreras que puso el partido 14-0 en el maratónico partido.
El cubano Raul Valdés (2-0) lanzó cinco entradas y solo aceptó un indiscutible, otorgó un boleto y ponchó tres hombres para el triunfo.
La derrota fue para Alex Colomé (0-1) con una entrada y un tercio en la que fue castigado con dos hits y cinco carreras, otorgó tres boletos y ponchó uno.

· Denunciar

11 de noviembre de 2014 a las 05:50 AM CST
En San Pedro de Macorís, Matt Fields disparó un par de cuadrangulares y las Estrellas Orientales vencieron por 8-6 a los Gigantes del Cibao.
Fields remolcó tres carreras y anotó dos carreras, mientras que Aneury Tavárez también impulsó dos vueltas y las Estrellas rompieron una racha de dos derrotas.
La victoria fue para Manauris Báez (1-0) con una entrada y un tercio en la que cedió un indiscutible. Marcos Mateo tiró el noveno perfecto para su séptimo salvamento de la campaña.
La derrota fue para Donn Roach (0-1) lanzando dos entradas y un tercio de cinco hits y cinco carreras, con dos boletos y dos ponches.
Por los Gigantes , Maikel Franco pegó dos vuelacercas y remolcó tres carreras.
Tras la jornada:
Las Águilas (11-7) lideran el torneo seguidos de los Gigantes (11-8), Toros (11-8), Estrellas (9-8), Licey (7-11) y Leones (6-13).
Fields remolcó tres carreras y anotó dos carreras, mientras que Aneury Tavárez también impulsó dos vueltas y las Estrellas rompieron una racha de dos derrotas.
La victoria fue para Manauris Báez (1-0) con una entrada y un tercio en la que cedió un indiscutible. Marcos Mateo tiró el noveno perfecto para su séptimo salvamento de la campaña.
La derrota fue para Donn Roach (0-1) lanzando dos entradas y un tercio de cinco hits y cinco carreras, con dos boletos y dos ponches.
Por los Gigantes , Maikel Franco pegó dos vuelacercas y remolcó tres carreras.
Tras la jornada:
Las Águilas (11-7) lideran el torneo seguidos de los Gigantes (11-8), Toros (11-8), Estrellas (9-8), Licey (7-11) y Leones (6-13).

· Denunciar

11 de noviembre de 2014 a las 05:54 AM CST
Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente(LBPRC)
Santurce apalea y recupera cima
Los Cangrejeros de Santurce igualaron el liderato de la pelota profesional puertorriqueña tras vencer el lunes con abultada pizarra de 10-1 a los Senadores de San Juan, gracias al bate de Wilfredo Rodríguez, que impulsó cuatro carreras, y a una sólida gestión del lanzador cubano Jorge Alberto Martínez.
El derecho de los Cangrejeros, a la postre ganador del cotejo, inició y se mantuvo en la lomita durante siete entradas completas, en las que apenas toleró dos inatrapables, entre ellos un cuadrangular de Jon García. Perdió Yasmanys Fernández.
Wilfredo Rodríguez se fue de 5-2 con un sencillo, un doble, cuatro remolcadas y dos anotadas. Yadiel Rivera le secundó en la ofensiva con dos inatrapables, incluyendo uno de doble mérito, dos fletadas y una anotada en cinco oportunidades con el madero.
Santurce apalea y recupera cima
Los Cangrejeros de Santurce igualaron el liderato de la pelota profesional puertorriqueña tras vencer el lunes con abultada pizarra de 10-1 a los Senadores de San Juan, gracias al bate de Wilfredo Rodríguez, que impulsó cuatro carreras, y a una sólida gestión del lanzador cubano Jorge Alberto Martínez.
El derecho de los Cangrejeros, a la postre ganador del cotejo, inició y se mantuvo en la lomita durante siete entradas completas, en las que apenas toleró dos inatrapables, entre ellos un cuadrangular de Jon García. Perdió Yasmanys Fernández.
Wilfredo Rodríguez se fue de 5-2 con un sencillo, un doble, cuatro remolcadas y dos anotadas. Yadiel Rivera le secundó en la ofensiva con dos inatrapables, incluyendo uno de doble mérito, dos fletadas y una anotada en cinco oportunidades con el madero.

· Denunciar

11 de noviembre de 2014 a las 05:56 AM CST
Por otra parte, con una reacción de cuatro carreras en la conclusión de la novena entrada, los Criollos de Caguas dejaron sobre el terreno con pizarra de 6-5 a los Gigantes de Carolina, que vieron frenada su racha de tres victorias al hilo.
Los Criollos se aprovecharon de la errática defensiva de Carolina, que cometió cinco pifias en el partido, dos de ellas en el noveno acto, instancia a la que había llegado con ventaja de 5-2.
Ramón Castro inició esa entrada con un doble a la banda izquierda y anotó por un error del segunda base carolinense sobre batazo de Carlos Rivera, quien ancló en la intermedia. Luis Mateo siguió con sencillo, Ángel Sánchez negoció un boleto y Johnny Monell descargó un hit impulsor de dos carreras. En la jugada, un error del lanzador J.C. Ramírez dejó corredores en segunda y tercera.
Con la primera base desocupada, Henry Ramos recibió el boleto intencional antes de que Rey Navarro conectara un sencillo a la pradera derecha, para llevar al plato la carrera de la victoria en las piernas de Ángel Sánchez.
Luis Atilano se agenció la victoria en un impecable relevo de una entrada, en la que abanicó a dos contrarios. Perdió J.C. Ramírez.
Los Criollos se aprovecharon de la errática defensiva de Carolina, que cometió cinco pifias en el partido, dos de ellas en el noveno acto, instancia a la que había llegado con ventaja de 5-2.
Ramón Castro inició esa entrada con un doble a la banda izquierda y anotó por un error del segunda base carolinense sobre batazo de Carlos Rivera, quien ancló en la intermedia. Luis Mateo siguió con sencillo, Ángel Sánchez negoció un boleto y Johnny Monell descargó un hit impulsor de dos carreras. En la jugada, un error del lanzador J.C. Ramírez dejó corredores en segunda y tercera.
Con la primera base desocupada, Henry Ramos recibió el boleto intencional antes de que Rey Navarro conectara un sencillo a la pradera derecha, para llevar al plato la carrera de la victoria en las piernas de Ángel Sánchez.
Luis Atilano se agenció la victoria en un impecable relevo de una entrada, en la que abanicó a dos contrarios. Perdió J.C. Ramírez.

· Denunciar

11 de noviembre de 2014 a las 05:57 AM CST
Tras la jornada del lunes:
Los Cangrejeros (4-2) y los Gigantes (5-3) comparten el primer lugar de la clasificación, seguidos por los Indios de Mayagüez (4-3), Criollos (4-4) y Senadores (1-6).
Hoy martes jugarán los Gigantes contra los Senadores y los Cangrejeros ante los Indios.
Los Cangrejeros (4-2) y los Gigantes (5-3) comparten el primer lugar de la clasificación, seguidos por los Indios de Mayagüez (4-3), Criollos (4-4) y Senadores (1-6).
Hoy martes jugarán los Gigantes contra los Senadores y los Cangrejeros ante los Indios.

· Denunciar

11 de noviembre de 2014 a las 06:02 AM CST
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y Series Invernales del Caribe.

· Denunciar

11 de noviembre de 2014 a las 06:06 AM CST
A todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
No es que temas a las dificultades, lo que te asusta es la obligación de tener que escoger un camino, por que al escoger ese camino, tendras que abandonar los demás.
Hoy es un nuevo dia, lleno de posibilidades y esperanza no dejes que una piedra lastime tu pie, tómala en tus manos y colóca al lado del camino y tu pequeño esfuerzo, les servira a los demás como una lección.
No es que temas a las dificultades, lo que te asusta es la obligación de tener que escoger un camino, por que al escoger ese camino, tendras que abandonar los demás.
Hoy es un nuevo dia, lleno de posibilidades y esperanza no dejes que una piedra lastime tu pie, tómala en tus manos y colóca al lado del camino y tu pequeño esfuerzo, les servira a los demás como una lección.

· Denunciar

11 de noviembre de 2014 a las 06:16 AM CST
Muy buenos días!!
Para todos mis amigos:
No permitas que nadie te haga sentir que no mereces aquello por lo que trabajas.
Nunca te rindas. No sabes qué milagros ocurrirán el día de mañana.
No te acostumbres al fracaso y la mediocridad.
Lucha, esfuérzate y da lo mejor de ti para lograr el cambio que tanto buscas hacia el éxito.
Buenos dias Cuba!!!
Para todos mis amigos:
No permitas que nadie te haga sentir que no mereces aquello por lo que trabajas.
Nunca te rindas. No sabes qué milagros ocurrirán el día de mañana.
No te acostumbres al fracaso y la mediocridad.
Lucha, esfuérzate y da lo mejor de ti para lograr el cambio que tanto buscas hacia el éxito.
Buenos dias Cuba!!!

· Denunciar

12 de noviembre de 2014 a las 06:14 AM CST
Un hermoso dia otoñal, hoy hemos amanecidos con +4C, cielo despejado, sin viento , asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.

· Denunciar

12 de noviembre de 2014 a las 06:16 AM CST
Buenos dias!!! Gusto saludarlos!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Totalmente cargado de buenas vibras!! mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Si estas convencido, seras lo que quieres ser y nadie lo podra detener.
Pero actua de forma correcta y honesta. Tu eres el limite!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Miercoles tengan todos.
Mi afecto y mejores deseos!!
Totalmente cargado de buenas vibras!! mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Si estas convencido, seras lo que quieres ser y nadie lo podra detener.
Pero actua de forma correcta y honesta. Tu eres el limite!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Miercoles tengan todos.

· Denunciar

12 de noviembre de 2014 a las 06:17 AM CST
No existen palabras para expresar lo Agradecido por el incalculable privilegio de vivir.
La vida es lo mas maravilloso que existe.
No puede existir circunstancia alguna que te impida valorarla y apreciarla.
La vida es lo mas maravilloso que existe.
No puede existir circunstancia alguna que te impida valorarla y apreciarla.

· Denunciar

12 de noviembre de 2014 a las 06:18 AM CST
Y como siempre es habitual en mi cada dia a partir de este momento Ustedes y yo, entramos en una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles. Que Fue! pues hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario y desarrollo, hoy les llevare, algunas cronicas de las Grandes Ligas y Series Invernales del Caribe.

· Denunciar

12 de noviembre de 2014 a las 06:20 AM CST
Primera Crónica de Hoy:
Showalter el Manager del Año Liga Americana
Buck Showalter, de los Orioles de Baltimore, fue electo Manager del Año de la Liga Americana en el 2014, anunció el martes la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA, por sus siglas en inglés).
Showalter el Manager del Año Liga Americana
Buck Showalter, de los Orioles de Baltimore, fue electo Manager del Año de la Liga Americana en el 2014, anunció el martes la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA, por sus siglas en inglés).

· Denunciar

12 de noviembre de 2014 a las 06:21 AM CST
Showalter, quien condujo a los Orioles a ganar la División Este de la Liga Americana pese a no poder contar por mucha parte del año con el antesalista Manny Machado, el inicialista Chris Davis y el receptor Matt Wieters, es el primer capataz de Baltimore que consigue la distinción desde Davey Johnson en 1997.
Es la tercera estatuilla de Manager del Año para Showalter, quien también ganó en 1994 con los Yankees de Nueva York y en 2004 con los Vigilantes de Texas. Lou Piniella (3), Bobby Cox (4) y Tony LaRussa (4) son los que han ganado tres o más de esos premios.
Cada diez años, hay algo fijo en cuanto al premio al Mánager del Año: Showalter es ganador.
Es la tercera estatuilla de Manager del Año para Showalter, quien también ganó en 1994 con los Yankees de Nueva York y en 2004 con los Vigilantes de Texas. Lou Piniella (3), Bobby Cox (4) y Tony LaRussa (4) son los que han ganado tres o más de esos premios.
Cada diez años, hay algo fijo en cuanto al premio al Mánager del Año: Showalter es ganador.

· Denunciar

12 de noviembre de 2014 a las 06:25 AM CST
Con 25 de los 30 votos al primer lugar y un total de 132 puntos, Showalter se impuso en la elección de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica.
"No volveré a hacer esto dentro de diez años", dijo Showalter al bromear sobre sus triunfos con los Yankees en 1994 y con los Vigilantes en 2004.
Showalter fue escoltado en la votación por Mike Scioscia (Angelinos de Los Ángeles), quien obtuvo cuatro votos al primero y 61 puntos. Tercero figuró Ned Yost (Reales) con 41 puntos. Lloyd McClendon (Marineros de Seattle) atrapó el otro voto a primero y acabó cuarto con 29 unidades.
"No volveré a hacer esto dentro de diez años", dijo Showalter al bromear sobre sus triunfos con los Yankees en 1994 y con los Vigilantes en 2004.
Showalter fue escoltado en la votación por Mike Scioscia (Angelinos de Los Ángeles), quien obtuvo cuatro votos al primero y 61 puntos. Tercero figuró Ned Yost (Reales) con 41 puntos. Lloyd McClendon (Marineros de Seattle) atrapó el otro voto a primero y acabó cuarto con 29 unidades.

· Denunciar

12 de noviembre de 2014 a las 06:26 AM CST
Los Orioles completaron una temporada con foja de 96-66, alzándose con su primer banderín de la División Este desde 1997.
Hasta que fue barrido por los Reales de Kansas City en la serie de campeonato del circuito, Baltimore no perdió cuatro juegos en fila desde mayo.
Hasta que fue barrido por los Reales de Kansas City en la serie de campeonato del circuito, Baltimore no perdió cuatro juegos en fila desde mayo.

· Denunciar

12 de noviembre de 2014 a las 06:28 AM CST
Lo notable fue que Showalter sacó a flote al equipo pese a un sinfín de contratiempos.
Primero perdió a su estelar receptor Wieters, en mayo, por una lesión en el codo derecho. Después se quedó sin los servicios del tercera base Machado, el pelotero más talentoso en el roster, quien se lesionó la rodilla derecha en agosto.
Además, el primera base Davis pasó de una campaña de 2013 en la que fue candidato al Jugador Más Valioso a tener un promedio al bate de .196. Su temporada se terminó cuando se le impuso una suspensión al dar positivo por consumo de anfetaminas.
Primero perdió a su estelar receptor Wieters, en mayo, por una lesión en el codo derecho. Después se quedó sin los servicios del tercera base Machado, el pelotero más talentoso en el roster, quien se lesionó la rodilla derecha en agosto.
Además, el primera base Davis pasó de una campaña de 2013 en la que fue candidato al Jugador Más Valioso a tener un promedio al bate de .196. Su temporada se terminó cuando se le impuso una suspensión al dar positivo por consumo de anfetaminas.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.