Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

13 de noviembre de 2014 a las 04:45 AM CST
Kluber figuró primero en 17 de las papeletas para acumular 169 puntos en la votación difundida el miércoles. El "Rey Félix", quien había ganado previamente en 2010, fue primero en 13 papeletas para 159 puntos.
"Estoy totalmente sorprendido", declaró Kluber, quien en su primera temporada completa en las Grandes Ligas redondeó foja de 18-9 con efectividad de 2.44.
0 · Me gusta · No me gusta
"Estoy totalmente sorprendido", declaró Kluber, quien en su primera temporada completa en las Grandes Ligas redondeó foja de 18-9 con efectividad de 2.44.

· Denunciar

13 de noviembre de 2014 a las 04:46 AM CST
En una pulseada entre dos derechos con 28 años de edad, Kluber marcó diferencias con un mejor cierre de temporada sobre Hernández. En septiembre, Kluber lanzó un par de juegos consecutivos con 14 ponches, el primero desde Randy Johnson en 2004. También sacó marca de 5-0 con 1.12 de efectividad en sus últimas cinco aperturas.

· Denunciar

13 de noviembre de 2014 a las 04:48 AM CST
Durante buena parte de la campaña, Hernández parecía tener amarrado el laurel. Hilvanó una racha sin precedentes de 16 aperturas seguidas sin permitir más de dos carreras cubriendo un mínimo de siete innings. Su efectividad de 2.14 fue la más baja de un serpentinero en la Americana desde que Pedro Martínez fijó un 1.74 en 2000.
"No sé qué decir, es duro", dijo Hernández en una rueda de prensa en Seattle. "Estoy un poquito decepcionado. Pero, esto me da más motivación para trabajar más duro y fuerte para ser mejor el próximo año".
"No sé qué decir, es duro", dijo Hernández en una rueda de prensa en Seattle. "Estoy un poquito decepcionado. Pero, esto me da más motivación para trabajar más duro y fuerte para ser mejor el próximo año".

· Denunciar

13 de noviembre de 2014 a las 04:51 AM CST
El premio pudo habérsele escapado de las manos el 23 de septiembre, cuando fue apaleado en una apertura en Toronto en la que le acreditaron cuatro carreras limpias en una derrota 10-2.
Paradójicamente, el desempeño de Hernández este 2014 fue inclusive superior al de 2010, cuando ganó su primer Cy Young con marca de 13-12 y lideró la liga en efectividad de 2.27.
Se trata de la segunda vez que Hernández termina segundo en la votación de la Americana, ya que en 2009 fue escolta de Zack Greinke.
Paradójicamente, el desempeño de Hernández este 2014 fue inclusive superior al de 2010, cuando ganó su primer Cy Young con marca de 13-12 y lideró la liga en efectividad de 2.27.
Se trata de la segunda vez que Hernández termina segundo en la votación de la Americana, ya que en 2009 fue escolta de Zack Greinke.

· Denunciar

13 de noviembre de 2014 a las 04:54 AM CST
Kluber, quien tuvo marca de 18-9, efectividad de 2.44 y 269 ponches en 235.2 entradas, se convirtió en el cuarto lanzador de Cleveland que captura el Cy Young. Cliff Lee (2008), CC Sabathia (2007) y Gaylord Perry (1972) fueron los anteriores.

· Denunciar

13 de noviembre de 2014 a las 04:58 AM CST
Tercera Crónica de Hoy:
Tigres tiene prioridad: Víctor Martínez
La principal asignatura de los Tigres de Detroit durante el receso de temporada es bastante clara: hay que retener a Víctor Martínez como sea, ahora que el toletero venezolano es un agente libre.
"Víctor es un favorito nuestro. Confiamos que pueda seguir con nosotros", afirmó el gerente general Dave Dombrowski. "Ya veremos qué ocurre".
El ejecutivo de Detroit habló en el segundo día del cónclave de los Gerentes Generales de los 30 equipos en el béisbol de Grandes Ligas.
Tigres tiene prioridad: Víctor Martínez
La principal asignatura de los Tigres de Detroit durante el receso de temporada es bastante clara: hay que retener a Víctor Martínez como sea, ahora que el toletero venezolano es un agente libre.
"Víctor es un favorito nuestro. Confiamos que pueda seguir con nosotros", afirmó el gerente general Dave Dombrowski. "Ya veremos qué ocurre".
El ejecutivo de Detroit habló en el segundo día del cónclave de los Gerentes Generales de los 30 equipos en el béisbol de Grandes Ligas.

· Denunciar

13 de noviembre de 2014 a las 04:58 AM CST
Dombrowski indicó que una vez se resuelva la situación contractual con Martínez, la atención de equipo se concentrará en el jardín central y el bullpen.
Pero se manifestó menos entusiasta en cuanto a las perspectivas de que el abridor derecho Max Scherzer vuelva con el equipo en 2015.
"La gente sabe que queremos a Max. Hizo un trabajo enorme con nosotros", remarcó Dombrowski. "Hicimos un gran esfuerzo en darle una extensión en el último año, y ahora estamos en plan de esperar. Desde la perspectiva de ellos, estoy seguro que quieren explorar el mercado".
Pero se manifestó menos entusiasta en cuanto a las perspectivas de que el abridor derecho Max Scherzer vuelva con el equipo en 2015.
"La gente sabe que queremos a Max. Hizo un trabajo enorme con nosotros", remarcó Dombrowski. "Hicimos un gran esfuerzo en darle una extensión en el último año, y ahora estamos en plan de esperar. Desde la perspectiva de ellos, estoy seguro que quieren explorar el mercado".

· Denunciar

13 de noviembre de 2014 a las 04:59 AM CST
Martínez y Scherzer se encuentran entre los 12 jugadores que declinaron las ofertas calificada de 15,3 millones de dólares por una temporada. Fue el tercer año seguido que todas esas ofertas fueron rechazadas en procura de contratos multianuales.

· Denunciar

13 de noviembre de 2014 a las 05:01 AM CST
Martínez, de 35 años, se desempeñó como bateador designado y acumuló un promedio de .335 con 32 jonrones y 103 impulsadas. Su presencia es esencial en el orden ofensivo para complementar a su compatriota Miguel Cabrera.
Scherzer, en tanto, redondeó una foja de 18-5 con 3.15 de efectividad en 33 aperturas la pasada temporada.
Scherzer, en tanto, redondeó una foja de 18-5 con 3.15 de efectividad en 33 aperturas la pasada temporada.

· Denunciar

13 de noviembre de 2014 a las 05:02 AM CST
Las reuniones en un hotel de Arizona marcan el inicio tradicional del periodo de traspasos y adquisiciones de agentes libres en el béisbol de Grandes Ligas.
Como punto de partida, estos días son para consultas. Pero los Mets de Nueva York no se anduvieron con rodeos al anunciar el lunes la adquisición del jardinero Michael Cuddyer, quien dejó Rockies de Colorado al aceptar un contrato dos años y 21 millones con Nueva York.
Como punto de partida, estos días son para consultas. Pero los Mets de Nueva York no se anduvieron con rodeos al anunciar el lunes la adquisición del jardinero Michael Cuddyer, quien dejó Rockies de Colorado al aceptar un contrato dos años y 21 millones con Nueva York.

· Denunciar

13 de noviembre de 2014 a las 05:03 AM CST
Los Cachorros de Chicago son señalados como uno de los equipos que más estará activo en el mercado de agentes libres, pero su gerente general Jed Hoyer minimizó las conjeturas.
"Tenemos algo de flexibilidad financiera. Tenemos algunas necesidades", indicó Hoyer. "Y por eso algunos nos vinculan con varios peloteros. Sin duda que reforzar nuestro equipo y probablemente recurriremos a la agencia libre para hacerlo, pero creo se exagera un poco con esas versiones de un periodo intenso".
"Tenemos algo de flexibilidad financiera. Tenemos algunas necesidades", indicó Hoyer. "Y por eso algunos nos vinculan con varios peloteros. Sin duda que reforzar nuestro equipo y probablemente recurriremos a la agencia libre para hacerlo, pero creo se exagera un poco con esas versiones de un periodo intenso".

· Denunciar

13 de noviembre de 2014 a las 05:03 AM CST
Hoyer declinó responder a una versión del diario New York Post de que Grandes Ligas investiga si los Cachorros hicieron algo impropio cuando contrataron a su nuevo mánager Joe Madden, quien dejó a los Rays de Tampa Bay. Hoyer se remitió a las declaraciones de Theo Epstein, el presidente de operaciones del club, quien el lunes dijo que el club aceptará ser investigado.
"No hubo nada incorrecto", señaló Epstein a la prensa. "Prefiero que ellos investiguen para que se limpie nuestro nombre y así seguir adelante. Vamos a cooperar en todo".
"No hubo nada incorrecto", señaló Epstein a la prensa. "Prefiero que ellos investiguen para que se limpie nuestro nombre y así seguir adelante. Vamos a cooperar en todo".

· Denunciar

13 de noviembre de 2014 a las 05:05 AM CST
Los Medias Rojas de Boston, que se hundieron en el sótano del Este de la Liga Americana al año siguiente de conquistar la Serie Mundial, buscan éxito sostenido, dijo su gerente general Ben Cherington.
"Creo que tenemos los recursos para hacerlo", dijo.
Los Medias Rojas quieren mejorar su rotación y añadir un bateador zurdo, añadió. El venezolano Pablo Sandoval sería esa pieza, pero los Gigantes de San Francisco no quieren perder a su tercera base.
"Buscamos a un bateador zurdo para balancear el orden ofensivo", expresó Cherington. "Hay diversas maneras para poder hacerlo y de igual manera con un receptor".
Como muchos equipos, Boston espera encontrar un relevista zurdo para su bullpen.
"Creo que tenemos los recursos para hacerlo", dijo.
Los Medias Rojas quieren mejorar su rotación y añadir un bateador zurdo, añadió. El venezolano Pablo Sandoval sería esa pieza, pero los Gigantes de San Francisco no quieren perder a su tercera base.
"Buscamos a un bateador zurdo para balancear el orden ofensivo", expresó Cherington. "Hay diversas maneras para poder hacerlo y de igual manera con un receptor".
Como muchos equipos, Boston espera encontrar un relevista zurdo para su bullpen.

· Denunciar

13 de noviembre de 2014 a las 05:06 AM CST
Los Dodgers de Los Ángeles, en tanto, tienen jardineros de más y se comenta que podrían canjear a Andre Ethier o Carl Crawford. Matt Kemp también podría ser traspasado, pese a que resurgió la pasada temporada.
El nuevo general Fahran Zaidi evitó hablar mucho al respecto y de otros temas. El equipo pretende reducir un poco su nómina que en la última temporada fijó un récord al alcanzar los 256 millones de dólares.
"Todos los 30 clubes buscan lo mismo, quieren armar al mejor equipo explotando al máximo el valor de su dinero y manteniendo flexibilidad a largo plazo", manifestó. "Nosotros quizás operamos en una escala diferente, pero tenemos las mismas motivaciones. Comprendo que es una respuesta genérica, pero es la pura verdad".
El nuevo general Fahran Zaidi evitó hablar mucho al respecto y de otros temas. El equipo pretende reducir un poco su nómina que en la última temporada fijó un récord al alcanzar los 256 millones de dólares.
"Todos los 30 clubes buscan lo mismo, quieren armar al mejor equipo explotando al máximo el valor de su dinero y manteniendo flexibilidad a largo plazo", manifestó. "Nosotros quizás operamos en una escala diferente, pero tenemos las mismas motivaciones. Comprendo que es una respuesta genérica, pero es la pura verdad".

· Denunciar

13 de noviembre de 2014 a las 05:08 AM CST
Dave Stewart, el nuevo gerente de Arizona, tiene como principal tarea conseguir un pitcher abridor. Pero también quiere entrar en la puja por los servicios del jugador cubano Yasmani Tomás, aunque sabe que el costo podría ser prohibitivo.
"Es alguien que puede incorporarse y tener un buen impacto en nuestro equipo y en nuestra alineación", dijo Stewart. "Tenemos que considerar entrar en esa puja".
"Es alguien que puede incorporarse y tener un buen impacto en nuestro equipo y en nuestra alineación", dijo Stewart. "Tenemos que considerar entrar en esa puja".

· Denunciar

13 de noviembre de 2014 a las 05:13 AM CST
Cuarta Crónica de Hoy:
Incertidumbre sobre Alex Rodriguez para 2015
El 6 de abril, cuando los Yankees de Nueva York lleguen al parque para enfrentar a Toronto en el primer juego de la campaña, habrán pasado 556 días desde la última vez que Alex Rodríguez participó en un encuentro de las Grandes Ligas.
¿Se asemejará Alex Rodriguez al astro de antaño que ganó tres premios al Jugador Más Valioso?
Incertidumbre sobre Alex Rodriguez para 2015
El 6 de abril, cuando los Yankees de Nueva York lleguen al parque para enfrentar a Toronto en el primer juego de la campaña, habrán pasado 556 días desde la última vez que Alex Rodríguez participó en un encuentro de las Grandes Ligas.
¿Se asemejará Alex Rodriguez al astro de antaño que ganó tres premios al Jugador Más Valioso?

· Denunciar

13 de noviembre de 2014 a las 05:14 AM CST
Otra posibilidad es que parezca a un antesalista venido a menos, y que no ha jugado una campaña completa desde 2007, ya sea por lesiones de pierna, cirugías en ambas caderas o una suspensión por una temporada completa, purgada este año, a raíz de violar el acuerdo antidopaje y el contrato laboral de las Grandes Ligas.

· Denunciar

13 de noviembre de 2014 a las 05:16 AM CST
"En realidad, hasta que él no comience a jugar, no lo sabremos", reconoció el martes el manager de los Yankees, Joe Girardi.
Faltan más de tres meses para el entrenamiento de pretemporada y los reflectores apuntan ya sobre Rodríguez.
¿Será antesalista, primera base o bateador designado? ¿Representará una adición o una distracción para el equipo?
Faltan más de tres meses para el entrenamiento de pretemporada y los reflectores apuntan ya sobre Rodríguez.
¿Será antesalista, primera base o bateador designado? ¿Representará una adición o una distracción para el equipo?

· Denunciar

13 de noviembre de 2014 a las 05:18 AM CST
Lo único que se sabe con certeza es que Alex Rodriguez es el centro de atención en cualquier lugar.
"En las ocasiones en que Alex ha ido al entrenamiento de primavera con nosotros, ¿cuándo no ha habido mucha atención sobre él en los últimos cinco años?", preguntó Girardi. "Desde luego, habrá atención. Alguna será negativa y otra positiva. Ya lidiaremos con eso".
"En las ocasiones en que Alex ha ido al entrenamiento de primavera con nosotros, ¿cuándo no ha habido mucha atención sobre él en los últimos cinco años?", preguntó Girardi. "Desde luego, habrá atención. Alguna será negativa y otra positiva. Ya lidiaremos con eso".

· Denunciar

13 de noviembre de 2014 a las 05:19 AM CST
Rodríguez se vio limitado a 44 juegos en 2013, luego de su segunda cirugía de cadera. Cumple 40 años en julio próximo, pero quiere volver para recibir los 61 millones de dólares que se le adeudan en salario en los últimos tres años de su contrato.
Girardi ha hablado con Alex Rodriguez sobre la posibilidad de jugar en la inicial cuando Mark Teixeira no esté disponible.
Girardi ha hablado con Alex Rodriguez sobre la posibilidad de jugar en la inicial cuando Mark Teixeira no esté disponible.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.