Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1032  1033  1034  [Página 1035 de 1058]  1036  1037  1038  1039  1040  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
12 de noviembre de 2014 a las 07:15 AM CST
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y Series Invernales del Caribe.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
12 de noviembre de 2014 a las 07:18 AM CST
A todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
La credibilidad no trata de cuantas veces aciertas, sino de cuan capaz eres de aceptar tus errores.
Nunca digas que no puedes.
Tienes el poder de alcanzar lo que quieras.
Fe, convicción, actitud, determinación, honestidad y constancia.
 · Denunciar
12 de noviembre de 2014 a las 07:20 AM CST
Muy buenos días!!
Para todos mis amigos:
El objetivo mas importante en la vida, es lograr la confianza y seguridad para enfrentarla.
Ofrece siempre lo mejor de ti y todo lo que eres capaz de dar.
No se trata de quien lo valore, sino de entregarte todo y ser tu mismo.
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
 · Denunciar
13 de noviembre de 2014 a las 04:04 AM CST
Un dia mas otoñal, hoy hemos amanecidos con +6C, cielo despejado, sin viento , asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.
 · Denunciar
13 de noviembre de 2014 a las 04:05 AM CST
Buenos dias!!! Placer enorme saludarlos!!
Reciban todos mis mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Disfruten a plenitud lo que sueñen dormidos!!!
Logren, conquisten con entusiasmo y conviccion lo que sueñan despiertos!!! Cada quien es y logra lo que quiere ser!
Con dedicacion, conviccion, interes, responsabilidad y compromiso, si se puede! Tu puedes!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Jueves tengan todos.
 · Denunciar
13 de noviembre de 2014 a las 04:06 AM CST
Agradecido y bendecido por el divino privilegio de vivir.
Agradezco día a día por todo lo que tengo y está por venir.
La vida es lo mas maravilloso que existe.
No puede existir circunstancia alguna que te impida valorarla y apreciarla.
 · Denunciar
13 de noviembre de 2014 a las 04:06 AM CST
Y como siempre es habitual en mi cada dia a partir de este momento Ustedes y yo, entramos en una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles. Que Fue! pues hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario y desarrollo, hoy les llevare, algunas cronicas de las Grandes Ligas y Series Invernales del Caribe.
 · Denunciar
13 de noviembre de 2014 a las 04:14 AM CST
Primera Crónica de Hoy:
Gracias a la Refundacion del Salón de la Fama del Beisbol Cubano de todos los tiempos, se ha rectificado una de las tantas incoherencias de la Historia Beisbolistica cubana.
Esta crónica esta relacionada con alguien que marco un antes y un despues con su aparicion en las Grandes Ligas.
Esperamos que en el mes de Diciembre el Comite de Veteranos le otorge tambien un lugar en el Templo de los Inmortales de Cooperstown
 · Denunciar
13 de noviembre de 2014 a las 04:17 AM CST
Decirles que esta crónica es del 2006, pero no a perdido su Actualidad.
Caben en el Salón de la Fama
Minnie Miñoso y Buck O'Neil merecen un lugar en Cooperstown
El cubano Minnie Miñoso no fue el primer jugador de América Latina, ni el mejor. Pero dio su primer hit con los Indios en 1949, a los 26 años, y conectó muchos más en los 50 y 60, también en los años 70, y finalmente apareció en un par de juegos en 1980, a los 57 años.
 · Denunciar
13 de noviembre de 2014 a las 04:18 AM CST
Nacido en Cuba en 1922, Miñoso se ha pasado toda una vida en el béisbol, y es bastante triste la noticia de que ni él ni Buck O'Neil fue escogido para el Salón de la Fama.
Puede ser que ni Miñoso ni reúna las condiciones para Cooperstown como puros jugadores. Pero han servido al juego más allá de muchos miembros del Salón--no como pilares del béisbol, sino como parte de la estructura del juego.
 · Denunciar
13 de noviembre de 2014 a las 04:20 AM CST
Después de los resutados de las votaciones, en Diciembre del 2006, ahora es el momento de Grandes Ligas para hablar con el Salón sobre un premio de logros de por vida. La meta sería honrar a los que no necesariamente dieron la mayor cantidad de jonrones ni ganaron la mayor cantidad de juegos, sino cuyos aportes en el juego no tienen precio, y quienes han forjado el panorama para los que los siguieron.
 · Denunciar
13 de noviembre de 2014 a las 04:22 AM CST
Y debe llamarse el Premio Miñoso o el Premio O'Neil; y uno de estos hombres debe hablar en Cooperstwon en julio.
Hoy en día, cuando más del 30% de los profesionales en Grandes Ligas son de América Latina--como vemos detallado segun los periodistas --es difícil imaginar lo que pasó Miñoso.
La barrera del color, primero, derribada por Jackie Robinson dos años antes, además de la barrera del idioma.
 · Denunciar
13 de noviembre de 2014 a las 04:23 AM CST
La mayoría de nosostros llegó a conocer a O'Neil a través del documental de Ken Burns sobre el béisbol. Un hombre elocuente y de elegancia. He ido a Kansas City varias veces desde entonces y he tenido la oportunidad de escuchar a O'Neil mientras él hablaba con los fanáticos o con periodistas, y es imposible dejar de sonreír. Puede que él sea el mejor historiador oral que el béisbol ha tenido, y sus recuerdos y perspectiva con testimonio del juego.
 · Denunciar
13 de noviembre de 2014 a las 04:24 AM CST
O'Neil ha jugado este papel, entre otros, durante casi todos sus 94 años en este mundo. Imagínense la cantidad de vidas que él ha tocado, y Miñoso también.
 · Denunciar
13 de noviembre de 2014 a las 04:25 AM CST
O'Neil y Miñoso fueron caballerosos cuando supieron que no habían recibido los votos necesarios para Cooperstown. "Ellos no pensaron que Buck era suficientemente bueno para estar en el Salón de la Fama", dijo O´Neil. "Así lo apreciaron y así es, entonces vamos a vivir con eso. Ahora, si soy miembro del Salón de la Fama, muy bien. Sólo quiero que sigan queriendo al viejo Buck...no lloren por el hecho de que no vaya al Salón de la Fama."
 · Denunciar
13 de noviembre de 2014 a las 04:26 AM CST
Dijo Miñoso: "Sé que los fanáticos del béisbol me tienen en su propio Salón de la Fama--el de sus corazones. Eso me importa más que cualquier reconocimiento oficial."
Pero ellos, como muchos más, deben ser reconocidos, y un premio por todo lo que han hecho a través de los años, llevando nombre de ellos, sería forma de hacerlo.
O´Neil reaccionó con una perspectiva increíble, mientras los de su alrededor aguantaron las lágrimas.
 · Denunciar
13 de noviembre de 2014 a las 04:37 AM CST
Segunda Crónica de Hoy:
Kershaw gana Cy Young de la Liga Nacional
Clayton Kershaw se adjudicó el miércoles su tercer premio Cy Young de la Liga Nacional, imponiéndose unánimemente en la votación.
El as de los Dodgers de Los Angeles era amplio favorito tras una campaña en la que lideró las Grandes Ligas en victorias y promedio de efectividad. También lanzó un juego sin hits.
 · Denunciar
13 de noviembre de 2014 a las 04:39 AM CST
Kershaw encadenó su segundo galardón seguido al acaparar todos los 30 votos al primer lugar en la votación de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica.
"Fabuloso", dijo el zurdo de 26 años.
El dominicano Johnny Cueto (Rojos) quedó segundo en la votación con 112 puntos, mientras que Adam Wainwright (Cardenales) figuró tercero con 97.
 · Denunciar
13 de noviembre de 2014 a las 04:41 AM CST
La votación se cumplió previo a una Postemporada en la que Kershaw acabó con foja de 0-2 y efectividad de 7.82. Sus Dodgers fueron eliminados a las primeras de cambio por San Luis.
El zurdo de 26 años aún puede sumar otro premio el jueves, cuando se anunciará el triunfador del Jugador Más Valioso del Viejo Circuito. Podría convertirse en el primer pitcher de la Nacional en barrer los dos trofeos desde Bob Gibson en 1968.
 · Denunciar
13 de noviembre de 2014 a las 04:43 AM CST
Corey Kluber el Cy Young Liga Americana
El norteamericano Corey Kluber, de los Indios de Cleveland, superó al venezolano Félix Hernández, de los Marineros de Seattle, y al zurdo Chris Sale, de los Medias Blancas de Chicago, en las votaciones del Premio Cy Young de la Liga Americana, anunció el miércoles la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA, por sus siglas en inglés).
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  1032  1033  1034  [Página 1035 de 1058]  1036  1037  1038  1039  1040  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.